Ya tengo la actualización 1969!

Yo no sé si esta en España, pero a mi me la pusieron en el concesionario, igual como vivo en Iruña-Pamplona,...
Yo al contrario que los demás, lo noto más lento que antes, tampoco es mucha la diferencia, pero un poco más lento si.
Yo tengo hardware H58 y la actualización anterior de fábrica era 1890.

Otro más con esta actualización,como lo tuve que llevara a reparar, que una mujer se saltó un stop y me embistió pues aproveché para hacerle la revisión y comentarles que si había alguna actualización y que me iba mal la luz de retrovisor.
Pues actualizado y luz cambia en garantia

Actualización realizada a 1969, todo perfecto y rápido. Muchas gracias por la informacion

Buenos días no consigo actualizar 1940a la 1969 hago como lo pone pero no me coge la información del usb no se que hago mal me pueden dar alguna solución

un saludo

Otro por aqui con la 1969, en mi caso se actualizo via OTA a la 1940 y finalmente me he animado a hacer la actualización via USB.
Veremos a ver que tal va porque a mi no me estaba dando apenas fallos, sobre todo a mi mujer que alguna vez se le iba el audio y poco mas.
Estaremos pendientes pero pinta bien de momento. En mi caso llevo H56

Para el compañero que dice que no le coge la actualización , el formato del usb debe ser fat32 o exfat. Luego los archivos que salen al descomprimir los tienes que meter en la raiz de la memoria y no puede haber nada mas. Despues de descomprimir y meterlo en el usb te tienen que quedar dos carpetas, una de nombre meta y la otra de nombre data y un pequeño archivo. Esas tres cosas a la raiz de la memoria y debe cogerlo todo bien sin problema.

Última edición:
Hola
Los que tenéis ya la 1969, como os va el Android Auto?

A mi en la 1940, tengo que abrir la app (por ejem. de música) antes de conducir con el coche, pues si no la abro después no me deja.

Android Auto me va perfecto.
Es subir al coche y en un momento móvil conectado y funcionando.
No se en versiones anteriores como iba porque el coche ya me lo dieron con la 1969

• Me Gusta
Reacciones: JCC
Hola

A mi en la 1940, tengo que abrir la app (por ejem. de música) antes de conducir con el coche, pues si no la abro después no me deja.
mmmm q raro. No en la 69 puedes abrir las app después claro. Creo recordar q lo q no te deja en alguna es escribir cuando estas conduciendo y lo tienes q hacer por voz, pero abrirlas te deja abrirlas

Ayer, conduciendo quise poner el RiMusic y no había forma de abrirlo, lo mismo me pasa con el Spotify, tanto inalámbrico como con cable. (El móvil lo tengo más que comprobado y no debería ser el error)

Cuidado que tengo oído que ciertas cosas no deja cambiarlas mientras conduces, direcciones y demás, de todas formas influye mucho también el móvil que sea y la versión de android, así como las preconfiguraciones que tengas antes de iniciar la marcha.

Ayer, conduciendo quise poner el RiMusic y no había forma de abrirlo, lo mismo me pasa con el Spotify, tanto inalámbrico como con cable. (El móvil lo tengo más que comprobado y no debería ser el error)
Tienes app desconocidas activadas? Te sale en el menú de pantalla del coche para abrirla pero no te deja o no aparece? Por qué todas las versiones dejan abrir las apps que estén en el menú

Si, tengo el Android Auto con los ajustes de desarrollador, para añadir app que no están en Google Play.

Y se que algunas app no dejan utilizarlas al estar conduciendo, es lógico. Pero la música?

El móvil tiene el Android13, .... Ayer tuve que conectarlo por cable pues la app de Radares se quedaba sin funcionar

Si, tengo el Android Auto con los ajustes de desarrollador, para añadir app que no están en Google Play.

Y se que algunas app no dejan utilizarlas al estar conduciendo, es lógico. Pero la música?

El móvil tiene el Android13, .... Ayer tuve que conectarlo por cable pues la app de Radares se quedaba sin funcionar

Hay que activar el permiso para poder instalar aplicaciones desde fuentes desconocidas, que no es lo mismo que las opciones de desarrollador.

Si hablas de Android Auto tienes que ver en tu telefono si en el menu de Android Auto aparecen.
Si no aparecen tienes que desbloquear ajustes de desarrollador.
Marcar Fuentes desconocidas
Reiniciar Android Auto y volver a entrar en las aplicaciones y ver si aparecen.
Yo tengo Spoti pirata y funciona solito, sin tener que activar nada de antemano.
Tambien te digo que alguna vez falla, Android Auto es asi. Por cierto ayer se actualizo a la version 12.6, prueva a actulizarlo.

Hola

Yo llevo una semana con la 1969 y no he tenido problemas ninguno, pero si es cierto que de los 2 telefonos que llevo, uno Android 13 y el otro android 14 , quizas el 14 va mas fluido, y quiero entender que eso ya es mas que por Android, por la capa del fabricante, en mi caso Xiaomi, MIUI 13 en uno HyperOS 1.06 en el otro...

Gracias a todos, así da gusto en el foro.
Probaré con otro teléfono que tenga la versión 14, ya os comentaré

Volver