Ya tengo la actualización 1969!

Que pasa por el año gratis...luego si quieres si o no...y las actualizaciones como todos, a uno no les falla y a mí después de dos actualizaciones como a otros pocos se nos corrigieron todos los problemas.

Pues luego si quieres lo pagas, y si no, no lo pagas, pero el primer año es gratis (y es tontería no cogerlo, en mi opinión, porque lo has "pagado" con el precio del coche)

A mi me merece la pena seguir pagándolo y llevo casi 3 años con Cupra Connect. Pero esto ya va en gustos/preferencias
Yo llevo el segundo año y seguiré pagándolo

He pasado esta tarde por el taller y tenían el nuevo Cupra León. Lo he estado mirando, especialmente por dentro, y he visto que el software del coche, tanto el cuadro de mandos como la pantalla táctil, es distinto al actual. Se ve más renovada y me han dicho que es más ágil. He preguntado si esa versión va a llegar a los coches del modelo anterior y me han dicho que no. Deben emplear un software totalmente diferente. Espero equivocarme, pero me parece que dejarán de evolucionar el que tenemos la mayoría de los foreros. Y aunque espero que esta 1969 no sea la última, me temo que el ritmo será mucho menor. Intuyo que para el Formentor será lo mismo, pero no había ninguno en el taller.

He pasado esta tarde por el taller y tenían el nuevo Cupra León. Lo he estado mirando, especialmente por dentro, y he visto que el software del coche, tanto el cuadro de mandos como la pantalla táctil, es distinto al actual. Se ve más renovada y me han dicho que es más ágil. He preguntado si esa versión va a llegar a los coches del modelo anterior y me han dicho que no. Deben emplear un software totalmente diferente. Espero equivocarme, pero me parece que dejarán de evolucionar el que tenemos la mayoría de los foreros. Y aunque espero que esta 1969 no sea la última, me temo que el ritmo será mucho menor. Intuyo que para el Formentor será lo mismo, pero no había ninguno en el taller.
Un actualización de soft grande conlleva cambio de hardware y probablemente de unidades de control etc. Claro que no va a llegar a nuestros modelos. 99,99% seguro que no.

Nos toca aguantarnos con un mal software que ahora al menos va medio decente. Pero siempre será malo, lento y tendente al fallo esporádico. A ver si aún cae alguna actualización después de la 1969 pero poco habrá ya. Está amortizado.

Que pasa por el año gratis...luego si quieres si o no...y las actualizaciones como todos, a uno no les falla y a mí después de dos actualizaciones como a otros pocos se nos corrigieron todos los problemas.
A ver, no pretendo hacer critica, precisamente decidí no actualizar ni instalar el Cupra Connect por los mensajes que leí en este foro.

A ver, no pretendo hacer critica, precisamente decidí no actualizar ni instalar el Cupra Connect por los mensajes que leí en este foro.
No hablo del Cupra connect, hablamos de.las.actualizaciones.de.software que desde que se hizo la 1969 se resolvieron casi todos los.problemas por no decir todos.

Creo que con esta última actualización se mejorado bastante el sistema en general poco más hay que pulir al final el hardware es el que es y ahí está la principal limitación eso no quita que Cupra no decida lanzar más actualizaciones cambiando el aspecto y grafismo de los iconos para unificarlo con el nuevo Formentor quién sabe

Pues luego si quieres lo pagas, y si no, no lo pagas, pero el primer año es gratis (y es tontería no cogerlo, en mi opinión, porque lo has "pagado" con el precio del coche)

A mi me merece la pena seguir pagándolo y llevo casi 3 años con Cupra Connect. Pero esto ya va en gustos/preferencias
Estoy contigo, estoy en el tercer año y renové para dos años, por lo que el que bien también lo tendré. Para los híbridos me parece SÚPER interesante lo que te aporta y permite.

Estoy contigo, estoy en el tercer año y renové para dos años, por lo que el que bien también lo tendré. Para los híbridos me parece SÚPER interesante lo que te aporta y permite.
Me podrías resumir que te aporta y te permite.?
Soy nefasto para las nuevas tecnologías, por decirte que ni me descargue la app de Cupra.

Chicos, como puedo actualizar mi cupra? A día de hoy sigo con la 1940

Tengo un hilo de presentación del coche 😂😂😂
No, no, no estás presentado, tu coche sí pero tú no.
Pásate por el foro de presentación y nos cuentas como te llamas, de quién eres y a qué dedicas tu tiempo libre..
Es que somos muy cotillas y queremos estar enteraos 😉
Ah!
Cuidado con los tíos del sombrero o el de la vara.

No, no, no estás presentado, tu coche sí pero tú no.
Pásate por el foro de presentación y nos cuentas como te llamas, de quién eres y a qué dedicas tu tiempo libre..
Es que somos muy cotillas y queremos estar enteraos 😉
Ah!
Cuidado con los tíos del sombrero o el de la vara.
Como ves somos mucho de José Luis Perales !!

A mi nunca me ha dicho esto. Sale todo correcto.
Me refería que como mucho la app alguna vez da error de coche abierto o luces o ventanas y no lo están, por cierto, ayer dos veces a mí, luces encendidas y me aseguro mujer que estaban apagadas, 🤦🤦🤦🤦🤦

Volver