Ya tengo la actualización 1969!

Cuando llegaría vía ota? Esa será otra historia, supongo que tardará meses pero yo tampoco me atrevo con el usb y el mio lleva h58
La 1940 empezó a instalarse en talleres en mayo/junio y empezó a saltar vía OTA en ¿septiembre? No se si seguirá el mismo patrón la 1969

Os admiro, yo no podría dormir sabiendo que hay una versión más moderna y no la llevo… 😂
ya somos dos jajaja pero mañana me voy de viaje y como me cepille la pantalla hoy si que no duermo 🤣🤣 cuando vuelva le tiro

Pues yo estaré pendiente del asunto, mi 1940 lleva tres reinicios muy seguidos, en una semana, y estoy algo mosqueado

Pues yo estaré pendiente del asunto, mi 1940 lleva tres reinicios muy seguidos, en una semana, y estoy algo mosqueado
A ver, en un caso así en el que tienes poco que perder, si me arriesgaría (quizá no mañana, pero si en los próximos dias)

No obstante, antes de instalarla yo, y si estás con fallos, tiraría directamente al taller, sabiendo ya cómo ha dicho @eljuli , que la están poniendo.

Un saludo

Según los alemanes esta metida como campaña (TPI) la actualización a 1969 para coches del 2020/21. A ver si con suerte sacan OTA y me ahorran el viaje al concesionario y lo que eso supone…

un saludo!

Según los alemanes esta metida como campaña (TPI) la actualización a 1969 para coches del 2020/21. A ver si con suerte sacan OTA y me ahorran el viaje al concesionario y lo que eso supone…

un saludo!
Pues si, que la saquen vía OTA porque yo perdí un día para que me pusieran la 1940 en él concesionario para luego sacarla vía remota.

Después de subir 1969, recibí dos actualizaciones más vía OTA.

Que H tienes tú?
Estimado, mira este video que acabo de ver:

Actualizado a 1969 con hard H56...

Eso sí, yo sigo viendo un lag importante (vamos, el que tengo yo en la 1940) pero vamos, que compatible con nuestro hardware si parece que es.

Y yo hoy con mi primer fallo de la 1940 en 6 meses y un USB con la 1969 lista para ser instalada si la situación lo requiere... :rolleyes:

"Sargento, active Defcon 3..."

Tic, tac, tic, tac....

Eso sí, yo sigo viendo un lag importante (vamos, el que tengo yo en la 1940)
Macho pues si eso te parece lag sí que eres exigente.
Seguramente todavía se pueda mejorar el software, pero para mí va super fluida y desde luego mejor que la 1940.

Macho pues si eso te parece lag sí que eres exigente.
Seguramente todavía se pueda mejorar el software, pero para mí va super fluida y desde luego mejor que la 1940.
Para mi desgracia si soy muy exigente (es mi TOC 4/253). Ese lag no es mejor que el que tengo yo con la 1940 pero claro, me estoy basando en lo que veo en ese video. Si me dices tú que has tenido ambas, que la 1969 mejora la respuesta, no tengo más que creerte.

Cógete un BMW y verás lo que es fluidez. Que si, que es un BMW, pero eso sí que es fluido. Igual con Tesla. No hay lag. Como un móvil de gama alta.

Para mi eso es no tener lag.

No obstante, con que siga mejorando, ya me doy por satisfecho y si encima es más estable que la anterior, pues alegría. Soy consciente que no le puedo pedir a Cupra más de lo que es.

Un saludo

Para mi desgracia si soy muy exigente (es mi TOC 4/253). Ese lag no es mejor que el que tengo yo con la 1940 pero claro, me estoy basando en lo que veo en ese video. Si me dices tú que has tenido ambas, que la 1969 mejora la respuesta, no tengo más que creerte.

Cógete un BMW y verás lo que es fluidez. Que si, que es un BMW, pero eso sí que es fluido. Igual con Tesla. No hay lag. Como un móvil de gama alta.

No obstante, con que siga mejorando, ya me doy por satisfecho y si encima es más estable que la anterior, pues alegría. Soy consciente que no le puedo pedir a Cupra más de lo que es.

Un saludo
Todas tendran de 6 a 8 ó mas Gb de ram y las nuestras no llegarán a 1.... Bastante que encienden :ROFLMAO:

Un saludo
yo le veo menos Lag que a la 1940 que llevo yo, pero también es cierto que es lo que dices, el MBUX del mercedes de mi padre es un cohete al lado del software que tenemos... y eso que tiene sus 4 años encima ya y no se actualiza...

Última edición:
yo le veo menos Lag que a la 1940 que llevo yo, pero también es cierto que es lo que dices, el MBUX del mercedes de mi padre es un cohete al lado del software que tenemos... y tiene eso que tiene sus 4 años encima ya y no se actualiza...
Es que el MBUX y el de BMW son los mejores, no estamos en esa liga...

Volver