Escuchado y trasteado.
No te asustes, que no voy a hacer review

Escuché música a través de la radio dab (no iba a trastear metiendo el Apple Music y configurar el coche de exposición con mi CarPlay y mi AirPlay)
El sub, es más contundente que el nuestro y se llegan a apreciar los armónicos, es decir, que no hacen bola de graves. Me gustó.
No llegué a apreciar medios ni agudos separados, daba la sensación que salían del mismo altavoz, que, posiblemente no sea así, pero sí el resultado.
¿Los agudos?
Pues que voy a decir yo que odio el sonido del AKM porque "suena aterciopelado" (ahora a capar las frecuencias difíciles de reproducir, les llaman sonido aterciopelado, ¿qué le vamos a hacer?
Conclusión, no sé lo que cuesta ese sistema de audio, pero yo escucharía primero el que viene de serie antes de lanzarme a la piscina.
En términos generales está bien ese sistema de audio, no es malo, pero tampoco excelente.
Hay que ver si ese sub nos va nuestros coches.