Presento mi Formentor 1.5 TSI 150cv DSG7 Gris Magnetic Mate

Ios96

Forero Activo
Ubicación
Bergara
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic Mate
La 1940, sin ser perfecta, es el mejor update que tenemos con diferencia. Luego hay un update que salta solo sin ir a taller (OUI2) que en mi caso, y junto a la 1940, ha hecho que lleve ya más de 1 mes sin fallos de ningún tipo cogiendo el coche a diario (y te aseguro que soy muy tiquismiquis)

Aunque también es cierto que hay compañeros que está misma combinación no le va tan bien.

Un saludo
Muchas gracias por compartir tu experiencia, para un novato como yo sirve mucho que es mi primer coche nuevo y como para no ser "tiquismiquis" jajaja. A ver si me aceptan la actualización comentando mis problemas y una vez ande unos días con él ya os contaré qué tal ;)
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
No quiero decir nada, no sea cosa que se tuerza, pero decir que el manoseo del hijo de mi amigo me ha ido bien -de momento- con la OUI2 que me instaló sin permiso alguno, todo me sigue igual de bien que antes, excepto el primer día que no tenía permisos para nada.
El pobre zagal me llama todos los días y me pregunta "¿Tito Rafa, va todo bien o se reinicia solo?"
 

Ios96

Forero Activo
Ubicación
Bergara
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic Mate
No quiero decir nada, no sea cosa que se tuerza, pero decir que el manoseo del hijo de mi amigo me ha ido bien -de momento- con la OUI2 que me instaló sin permiso alguno, todo me sigue igual de bien que antes, excepto el primer día que no tenía permisos para nada.
El pobre zagal me llama todos los días y me pregunta "¿Tito Rafa, va todo bien o se reinicia solo?"
A mí hasta el lunes 11 no me han dado cita en taller para mirarme y actualizarme la pantalla. A esperar una semanita y luego a ver qué tal va. Me da un poco de cosa porque es taller-concesionario y venden todo tipo de modelos del grupo VAG pero no Cupras como tal, espero que estén formados para esta y futuros mantenimientos...
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo he ido hoy botella en mano de gasolina mediante, y resulta que ahora si hay actualizaciones for mi, antes no, ahora si... La botella de gasolina me trae suerte :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: . Ya en serio hoy me pilló en Lorca de medicos y me acerqué al conce donde lo compre, wue nunca habia actuslizaciones para mi y hoy si, y ya de paso que me vean un ruido que ha empezao a hacer por los frenos parece...
 
Arriba