Presento mi Formentor 1.5 TSI 150cv DSG7 Gris Magnetic Mate

Ios96

Forero Activo
Ubicación
Bergara
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic Mate
Buenas!! Soy Ioseba desde País Vasco y me he presentado hoy en el grupo. Aquí dejo unas fotos del nuevo juguetito, comprado de segunda mano con 1 año y tan sólo 3.700km. Por ahora muy contento con él, ¡esperemos que salga bueno y poder disfrutarlo mucho!
 

Adjuntos

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Precioso!
Bienvenido y que lo disfrutes mucho.
 

BFormentor

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Precioso coche!! Bienvenido y a disfrutarlo durante muchos kilómetros
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Muy bonito ese Gris Magnetic. A disfrutarlo y asegúrate que tienes el soft actualizado a la última versión (1940) y si no, que te lo actualicen en taller
 
Última edición:

Ios96

Forero Activo
Ubicación
Bergara
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic Mate
Muy guapo pero por favor quita esas manetas/ levas....
Jajajaja agradezco mucho tu recomendación pero personalmente a la vista me resultan agradables y lo más importante, en conducción cambia mucho el rápido acceso a la propia leva, por lo que se me hace funcional. Para gustos colores, dicen ;)
 

Ios96

Forero Activo
Ubicación
Bergara
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic Mate
Muy bonito ese Gris Magnetic. A disfrutarlo y asegúrate que tienes el soft actualizado a la última versión (1940) y si no, que te lo actualicen en taller
¡Muchísimas gracias por tu recomendación! Lo cierto es que no tengo ni idea de cual lleva a día de hoy, mañana mismo lo miro ya que es cierto que he tenido problemas de borrado de usuario como he leído en algún artículo del foro... no sé si podría ser causa.
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Chè!
Un coche de Moncada 😉
 

CuCo2Be

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
A disfrutar del cacharro! 😉
 

Ios96

Forero Activo
Ubicación
Bergara
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic Mate
¡Muchísimas gracias por tu recomendación! Lo cierto es que no tengo ni idea de cual lleva a día de hoy, mañana mismo lo miro ya que es cierto que he tenido problemas de borrado de usuario como he leído en algún artículo del foro... no sé si podría ser causa.
Muy bonito ese Gris Magnetic. A disfrutarlo y asegúrate que tienes el soft actualizado a la última versión (1940) y si no, que te lo actualicen en taller
Pues confirmo que tengo el soft 1898 a si que mañana mismo me acerco al taller a pedir que me lo actualicen jajaja.
 

Adjuntos

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Pues confirmo que tengo el soft 1898 a si que mañana mismo me acerco al taller a pedir que me lo actualicen jajaja.
Este mismo es el que llevo yo H-56 de hard y 1898 de soft y me va de maravilla.
 

Ios96

Forero Activo
Ubicación
Bergara
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic Mate
Este mismo es el que llevo yo H-56 de hard y 1898 de soft y me va de maravilla.
Pues a mí un par de veces ya me ha dejado sin música, y varias veces me ha salido el mensaje de "Ahora se aplican sus ajustes del vehículo" restaurando desde 0 y liándome con los usuarios nada más arrancar el coche. A si que intentaré actualizar a ver si con eso se arregla :unsure:
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Pues a mí un par de veces ya me ha dejado sin música, y varias veces me ha salido el mensaje de "Ahora se aplican sus ajustes del vehículo" restaurando desde 0 y liándome con los usuarios nada más arrancar el coche. A si que intentaré actualizar a ver si con eso se arregla :unsure:
La 1940, sin ser perfecta, es el mejor update que tenemos con diferencia. Luego hay un update que salta solo sin ir a taller (OUI2) que en mi caso, y junto a la 1940, ha hecho que lleve ya más de 1 mes sin fallos de ningún tipo cogiendo el coche a diario (y te aseguro que soy muy tiquismiquis)

Aunque también es cierto que hay compañeros que está misma combinación no le va tan bien.

Un saludo
 
Arriba