Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas una duda que me asalta y no encontré respuesta, (quizá no busque bien).
Que se desenchufa primero en un punto de carga publico?
El lado del coche o del cargador,? es que al abrir el coche para quitar la manguera como no seas rápido se vuelve a bloquear.
Yo enchufo primero en el coche y después en el cargador … y viceversa … pero ya me tiene pasado de bloquearse el cable en el cargador y tener que llamarlos …Buenas una duda que me asalta y no encontré respuesta, (quizá no busque bien).
Que se desenchufa primero en un punto de carga publico?
El lado del coche o del cargador,? es que al abrir el coche para quitar la manguera como no seas rápido se vuelve a bloquear.
Yo enchufo primero en el coche y después en el cargador … y viceversa … pero ya me tiene pasado de bloquearse el cable en el cargador y tener que llamarlos …![]()
El cargador tiene un bloqueo para que un simpático no te lo desenchufe cuando lo dejas cargando … en teoría cuando paras la carga… debería de soltarse … pero si eres lento … o falla por lo que sea … pues toca llamar y lo desbloquean en remoto … supongo que dándole a un botóncito jejejjee¿Y eso como lo arreglan? ¿Quitando corriente al cargador?
A ver o va ser que lo hago al revésYo enchufo primero el cargador y luego el coche y lo quito al contrario y nunca se me ha bloqueado.
Teóricamente no debería influir el orden de los factores.
Pues estoy mirando en internet y pone que hay que enchufar primero al cargador (como hacéis vosotros )…. Sin embargo juraría que en el manual de un cargador de Endesa …ponía que había que hacerlo al contrario … pero no estoy seguro la verdad …Yo también enchufo primero en el cargador y al quitar al contrario, primero el coche,por lo tanto es igual que cuando cargo en casa con el wallbox
Lo que dice es que no se ampliará el move 3, pero quiero creer que es porque se va a sacar una ayudas mejores al menos en cuanto a cobrarlas.Malas noticias para los que tengan en mente el movés 3 así como las ayudas de eléctricos y puntos de carga.![]()
El Gobierno no logra aprobar el decreto ómnibus: se acaban las ayudas a la compra de coches eléctricos en España
Malas noticias para los compradores de coches eléctricos: el Plan MOVES III se queda sin fondos en 2025 por el bloqueo del decreto 'ómnibus' del Gobierno, que no ha logrado los votos para su aprobación.www.hibridosyelectricos.com
Y creo que incluso comprados a la espera de su entrega ya que para que entrasen en 2024 había que pagar un porcentaje del precio, no solo la señal. Espero estar equivocado.Malas noticias para los que tengan en mente el movés 3 así como las ayudas de eléctricos y puntos de carga.![]()
El Gobierno no logra aprobar el decreto ómnibus: se acaban las ayudas a la compra de coches eléctricos en España
Malas noticias para los compradores de coches eléctricos: el Plan MOVES III se queda sin fondos en 2025 por el bloqueo del decreto 'ómnibus' del Gobierno, que no ha logrado los votos para su aprobación.www.hibridosyelectricos.com
Y creo que incluso comprados a la espera de su entrega ya que para que entrasen en 2024 había que pagar un porcentaje del precio, no solo la señal. Espero estar equivocado.
A mí me jode la instalación del punto de carga. Aún no ha salido en el boe. Mañana llamaré al instalador a ver si podemos hacerlo a lo largo del dia.
FacturaY creo que incluso comprados a la espera de su entrega ya que para que entrasen en 2024 había que pagar un porcentaje del precio, no solo la señal. Espero estar equivocado.
A mí me jode la instalación del punto de carga. Aún no ha salido en el boe. Mañana llamaré al instalador a ver si podemos hacerlo a lo largo del dia.