Wallbox , puntos de carga y cables.

• Autor de tema Autor de tema jgp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas perdonar la pregunta, estoy inmerso en el proceso de instalacion de punto de carga, y estoy pidiendo infinidad de presupuestos, y por el momento el mejor precio me lo esta dando una empresa que se llama emotion, he estado intentado buscar algun tipo de referencia de ellos pero no veo nada...¿alguien los conoce y/o a trabajado con ellos? por tener alguna referencia.
La instalacion seria en Madrid...
Gracias
IMG_20230622_194152.jpg

Buenas perdonar la pregunta, estoy inmerso en el proceso de instalacion de punto de carga, y estoy pidiendo infinidad de presupuestos, y por el momento el mejor precio me lo esta dando una empresa que se llama emotion, he estado intentado buscar algun tipo de referencia de ellos pero no veo nada...¿alguien los conoce y/o a trabajado con ellos? por tener alguna referencia.
La instalacion seria en Madrid...
Gracias
Me interesa, yo llevo casi 3 meses con el enchufe doméstico, y de vez en cuando se me caen los automáticos, si no seguiría así.
Has mirado Octopus?

Me interesa, yo llevo casi 3 meses con el enchufe doméstico, y de vez en cuando se me caen los automáticos, si no seguiría así.
Has mirado Octopus?
Huye de octopus, 🤣🤣🤣🤣
Ya he pasado por unas cuantas por el tema de las placas y me quedo sin ninguna duda con naturgy, no es la más barata pero es la que tiene menos diferencia lo que pagan con lo que cobran.
Digo esto por si iban por ahí los tiros

Huye de octopus, 🤣🤣🤣🤣
Ya he pasado por unas cuantas por el tema de las placas y me quedo sin ninguna duda con naturgy, no es la más barata pero es la que tiene menos diferencia lo que pagan con lo que cobran.
Digo esto por si iban por ahí los tiros
no me fastidies que me acabo de pasar a Octopus con la tarifa de coche de 5 céntimos …. Pero no para poner placas ni nada…😅

no me fastidies que me acabo de pasar a Octopus con la tarifa de coche de 5 céntimos …. Pero no para poner placas ni nada…😅
Pos no te he dicho nada, no hagas caso de mi anterior comentario que era tema de placas

Buenas noches,

En el concesionario me regalan el cargador, es un Cupra Charguer Connet, trifásico. El caso es que la instalación que tengo es monofásica, ¿Sabeis si hay algún problema por ser trifásico?

Muchas gracias!

Última edición:
Buenas noches,

En el concesionario me regalan el cargador, es un Cupra Charguer Connet, trifásico. El caso es que la instalación que tengo es monifásica, ¿Sabeis si hay algún problema por ser trifásico?

Muchas gracias!
Creo recordar que el Wallbox pulsar plus que me regalaron a mi también es trifasico y el instalador llamó por teléfono cuando lo instalo para preguntar como lo conectaba en monofasico y va bien

Buenas noches,

En el concesionario me regalan el cargador, es un Cupra Charguer Connet, trifásico. El caso es que la instalación que tengo es monofásica, ¿Sabeis si hay algún problema por ser trifásico?

Muchas gracias!
Pues así como nuestro Wallbox Pulsar Plus veo que tiene para ambas opciones de carga y conexión: 7,4 kW (monofásico) / 22 kW (trifásico) en el mismo modelo, el Charger Connect (11 kW Trifásico) es únicamente para instalaciones trifásicas. Para las instalaciones monofásicas con las mismas prestaciones (en conectividad, protecciones, etc.) tienen el modelo Charger Pro (7,4 kW monofásico).

Pregunta de ignorante, se podría poner algún aparato para poder utilizar el cargador doméstico ( el que viene en el coche) y que no salte los diferenciales.
A mí por ahora me va bien con el cargador de enchufe lo único que ocasionalmente cuando tengo mucha demanda de energía , saltan.

Pregunta de ignorante, se podría poner algún aparato para poder utilizar el cargador doméstico ( el que viene en el coche) y que no salte los diferenciales.
A mí por ahora me va bien con el cargador de enchufe lo único que ocasionalmente cuando tengo mucha demanda de energía , saltan.
Para tal fin existen los Optimizadores de potencia o también llamados Power Boost.

Para tal fin existen los Optimizadores de potencia o también llamados Power Boost.
Eso es lo tambien llamado Control dinamico de potencia.
Yo pensaba que solo se podía instalar en los cargadores de coche.
Osea, podría yo instalarlo en mi instalación doméstica evitando así caída de diferenciales, sin tener que instalar el cargador?

Eso es lo tambien llamado Control dinamico de potencia.
Yo pensaba que solo se podía instalar en los cargadores de coche.
Osea, podría yo instalarlo en mi instalación doméstica evitando así caída de diferenciales, sin tener que instalar el cargador?
Sí.

Volver