diavliyo
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Sí en autovía un depósito entero a ese ritmoGraciassss!! Es gaston pero dentro de lo que pensaba, 400cv y 5cilindros.. es el precio a pagar por la melodía y prestaciones
550 km aprox
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Sí en autovía un depósito entero a ese ritmoGraciassss!! Es gaston pero dentro de lo que pensaba, 400cv y 5cilindros.. es el precio a pagar por la melodía y prestaciones
Estoy totalmente de acuerdo, pero claro son cosas que no he pensado dejándome llevar por la emoción y que si me gustaría conocerPara mí merece totalmente la pena si buscas lo que buscas,
Sólo con el motor escucharlo y lo que empuja se te olvida todo lo demás si puedes mantenerlo....
Pues no está nada mal, más o menos los kilómetros que hago con el mío.Sí en autovía un depósito entero a ese ritmo
550 km aprox
Cómpralo es un cochazo yo estoy muy contento...Estoy totalmente de acuerdo, pero claro son cosas que no he pensado dejándome llevar por la emoción y que si me gustaría conocer
Pues no está nada mal, más o menos los kilómetros que hago con el mío.
Si es el vz 310 con un chispazo se va a 390 y ya es algo muy serioYo estaría igual si me sobrara la pasta jajaj tendrían que valorarme muy bien mi VZ para planteármelo y eso lo dudo seriamente a día de hoy jajaja
En una temporada le meteré un chispazo con una stage1+ y voy que chuto jajaj
Un saludo!
Si es el vz 310 con un chispazo se va a 390 y ya es algo muy serio
Yo siempre le echo 98me han dicho de algo más de 400cv con 98octanos (es lo único que le meto desde que lo tengo), esperaré a finales de año y seguramente para entonces aprovecho alguna ofertilla de esas de 50% que suelen hacer y lo hago!
eso si, el motor del VZ5…quien lo pillara aunq fuera solo por el sonido…
siempre m queda acertar en el bote del euromillon
Un saludo!! Y me voy del hilo que al final me calentáis!!
Yo siempre le echo 98
Condúcelo y verás como te calientas..
Ahora hay buenos precios incluso por debajo de 50k con apenas km.
Yo he probado un VZ5 y es una pasada,cómo suena,como frena como anda,y luego el dueño el VZ5 probó el mío con stage 1 y alucinó pepinillos "coño empuja más qué el mío" la verdad es que es un cambio radical hacerle una repro al VZ...pero ese sonido y el modo drift del VZ5 no lo podemos igualar.Si es el vz 310 con un chispazo se va a 390 y ya es algo muy serio
Hoy he ido a ver y probar un vz5, vaya lío en el que me metido.. el carbono, las llantas, la frenada y ese motor
Con todos mis respetos al vz5 tira pero tampoco he notado una gran diferencia al mio y el motor suena muy bien pero esperaba más sonido dentro sin embargo por fuera pensaba que sonaría menos y vaya sorpresa … tanto el motor como el escape sonaba a gloria, mucho mejor que el vz pero de largo.
Tiene el sonido amplificado por dentro el vz5? Juraría que sí pero es mucho más natural que en vz.
Los que tenéis cupbucket, que tal para viajes largos? Me ha parecido una pasada de diseño, calidad y sujeción pero acostumbrados a los de vz me he sentido muy apretado de piernas, supongo que será lo suyo.
La verdad que sigo babeando y eso que estoy enamorado del mío.
Hoy he ido a ver y probar un vz5, vaya lío en el que me metido.. el carbono, las llantas, la frenada y ese motor
Con todos mis respetos al vz5 tira pero tampoco he notado una gran diferencia al mio y el motor suena muy bien pero esperaba más sonido dentro sin embargo por fuera pensaba que sonaría menos y vaya sorpresa … tanto el motor como el escape sonaba a gloria, mucho mejor que el vz pero de largo.
Tiene el sonido amplificado por dentro el vz5? Juraría que sí pero es mucho más natural que en vz.
Los que tenéis cupbucket, que tal para viajes largos? Me ha parecido una pasada de diseño, calidad y sujeción pero acostumbrados a los de vz me he sentido muy apretado de piernas, supongo que será lo suyo.
La verdad que sigo babeando y eso que estoy enamorado del mío.
En el día a dia, no creo que notes mucha diferencia entre el VZ 310 y el VZ5. El VZ5 "no tira" hasta bien entradas las 3.500 rpm, y es a partir de ahí donde sonido y empuje te sacan sonrisas. Por debajo de las. citadas 3.500 rpm es muy perezoso y es el rango de uso más habitual, más allá de date algunas alegrías de cuando en cuando.Hoy he ido a ver y probar un vz5, vaya lío en el que me metido.. el carbono, las llantas, la frenada y ese motor
Con todos mis respetos al vz5 tira pero tampoco he notado una gran diferencia al mio y el motor suena muy bien pero esperaba más sonido dentro sin embargo por fuera pensaba que sonaría menos y vaya sorpresa … tanto el motor como el escape sonaba a gloria, mucho mejor que el vz pero de largo.
Tiene el sonido amplificado por dentro el vz5? Juraría que sí pero es mucho más natural que en vz.
Los que tenéis cupbucket, que tal para viajes largos? Me ha parecido una pasada de diseño, calidad y sujeción pero acostumbrados a los de vz me he sentido muy apretado de piernas, supongo que será lo suyo.
La verdad que sigo babeando y eso que estoy enamorado del mío.
Totalmente de acuerdoEn el día a dia, no creo que notes mucha diferencia entre el VZ 310 y el VZ5. El VZ5 "no tira" hasta bien entradas las 3.500 rpm, y es a partir de ahí donde sonido y empuje te sacan sonrisas. Por debajo de las. citadas 3.500 rpm es muy perezoso y es el rango de uso más habitual, más allá de date algunas alegrías de cuando en cuando.
En cuanto al sonido, no está amplificado como en el VZ.
Los Cupbucket tienen un buen equilibrio entre comodidad y deportividad. Los viajes largos se aguantan sin problema, aunque obviamente notarás diferencia de comodidad con los bucket de serie, pero a mi entender, es un extra fundamental para este coche si vas a usarlo en carretera de montaña.
Los cupbucket son un puntazo, es el toque de diferenciación, probé el coche una media hora y no se me hicieron incómodos pero el entrar y encajarte en ellos me hizo pensar en que tal serían para viajes de 5 horas.. está claro que algo hay que pagar por ese agarre.En el día a dia, no creo que notes mucha diferencia entre el VZ 310 y el VZ5. El VZ5 "no tira" hasta bien entradas las 3.500 rpm, y es a partir de ahí donde sonido y empuje te sacan sonrisas. Por debajo de las. citadas 3.500 rpm es muy perezoso y es el rango de uso más habitual, más allá de date algunas alegrías de cuando en cuando.
En cuanto al sonido, no está amplificado como en el VZ.
Los Cupbucket tienen un buen equilibrio entre comodidad y deportividad. Los viajes largos se aguantan sin problema, aunque obviamente notarás diferencia de comodidad con los bucket de serie, pero a mi entender, es un extra fundamental para este coche si vas a usarlo en carretera de montaña.
Mis viajes normalmente son de 5 o 7 horas más menos, no del tirón… paro una vez a echar gasolina, estiro piernas y a seguirQuien conduce 5 horas seguidas, a parte de mi amigo @eljuli o chuck norris?