VZ 310 vs. VZ5 390

Aort

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Hay que darle vidilla a esto jajajaj

Volviendo un poco al tema, he estado viendo el coche en persona anteayer y me fije que venia con un vinilo, me comentó el comercial que venia con vinilo PPF de fabrica que era un extra caro que se podía pedir, esto os suena?
La verdad que me tira mucho el VZ5, los cup backets me parecieron super cómodos, aunque el interior se me hace muy minimalista y me daba una sensacion extraña como de decir 'voy a pagar tanto solo por esto?' pero sera cuestion de acostumbrarse. Solo echo en falta el maldito techo panorámico, llevo años soñando con eso y diciendo 'el siguiente debe tenerlo si o si' y creo que me voy a tener que comer mis palabras. Al principio me planteaba un VZ solo por ese detalle, pero luego todo lo demás (la mecánica) me tira al VZ5 😁
La semana que viene volveré a probarlo que no lo pudimos sacar, lo tenían metido detrás de otros coches, y si todo cuadra igual en un par de semanas me lo llevo a casa
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Si.buscas deportividad a lo bestia el 5 es tu coche, pero si pruebas el 310 con el techo te vas a olvidar de todo lo demás...el interior es igual para lo.bueno y lo malo.
 

jeca

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Hay que darle vidilla a esto jajajaj

Volviendo un poco al tema, he estado viendo el coche en persona anteayer y me fije que venia con un vinilo, me comentó el comercial que venia con vinilo PPF de fabrica que era un extra caro que se podía pedir, esto os suena?
La verdad que me tira mucho el VZ5, los cup backets me parecieron super cómodos, aunque el interior se me hace muy minimalista y me daba una sensacion extraña como de decir 'voy a pagar tanto solo por esto?' pero sera cuestion de acostumbrarse. Solo echo en falta el maldito techo panorámico, llevo años soñando con eso y diciendo 'el siguiente debe tenerlo si o si' y creo que me voy a tener que comer mis palabras. Al principio me planteaba un VZ solo por ese detalle, pero luego todo lo demás (la mecánica) me tira al VZ5 😁
La semana que viene volveré a probarlo que no lo pudimos sacar, lo tenían metido detrás de otros coches, y si todo cuadra igual en un par de semanas me lo llevo a casa
Lo del PPF yo diría que de casa no viene… debe de ser del anterior dueño, es 0km o tiene algunos ya?sea de casa o no es un punto si lo lleva. El ppf es totalmente transparente, no afecta al color del coche.
En cuanto al techo no sabes cuánto te entiendo! A mi me pasó lo mismo pero entre un 150 con todo y el vz sin techo.. siempre decía el próximo con techo pero no fue así y no me arrepiento para nada.
Este hilo me está creando un problema… no paro de mirar vz5 y planteándome un cambio.
 

Juancar

Forero Experto
Ubicación
Coslada
Motor
2.5 TSI 390 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ5
Color
Azul Petrol Mate
Yo tuve suerte que al encargarlo no se pudiera con techo en ese momento (mi mujer me hubiera hecho pedirlo con techo), unos meses después si que se pudo, así que habrá alguna unidad con techo, yo después de varios coches con techo panorámico no lo quisiera ni regalado cada uno tiene sus preferencias lógicamente, yo ahora estoy al habla con un preparador alemán, no se si tirarme al monte con todo y subirle hasta los 650CV, son 28.000€ mas, es de locos, pero cuerdo estoy poco
 

jeca

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Yo tuve suerte que al encargarlo no se pudiera con techo en ese momento (mi mujer me hubiera hecho pedirlo con techo), unos meses después si que se pudo, así que habrá alguna unidad con techo, yo después de varios coches con techo panorámico no lo quisiera ni regalado cada uno tiene sus preferencias lógicamente, yo ahora estoy al habla con un preparador alemán, no se si tirarme al monte con todo y subirle hasta los 650CV, son 28.000€ mas, es de locos, pero cuerdo estoy poco
Me parece una locura, tanto el precio como la pontencia… pero ojalá te animes y lo compartas con nosotros 😁
 

ArmaVz5

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.5 TSI 390 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ5
Color
Negro Midnight
Yo tuve suerte que al encargarlo no se pudiera con techo en ese momento (mi mujer me hubiera hecho pedirlo con techo), unos meses después si que se pudo, así que habrá alguna unidad con techo, yo después de varios coches con techo panorámico no lo quisiera ni regalado cada uno tiene sus preferencias lógicamente, yo ahora estoy al habla con un preparador alemán, no se si tirarme al monte con todo y subirle hasta los 650CV, son 28.000€ mas, es de locos, pero cuerdo estoy poco
Nos vas informando de esa preparación que me puede interesar para cuando termine la garantía..
No será la MTM Juancar?
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Yo tuve suerte que al encargarlo no se pudiera con techo en ese momento (mi mujer me hubiera hecho pedirlo con techo), unos meses después si que se pudo, así que habrá alguna unidad con techo, yo después de varios coches con techo panorámico no lo quisiera ni regalado cada uno tiene sus preferencias lógicamente, yo ahora estoy al habla con un preparador alemán, no se si tirarme al monte con todo y subirle hasta los 650CV, son 28.000€ mas, es de locos, pero cuerdo estoy poco
Joer.. con 28.000€ puedes comprar una hípica!! 😅😂
 

jeca

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Estaba buscando consumos reales del vz5 pero no he sido capaz de encontrarlos… no sé si hay hilo.
Si no hay hilo, alguien que pueda poner que consumo tiene aproximado en un viaje por autopista,sin ir a lo loco pero no a 120
Edito. Lo encontré pero hay 4 votos y 0 comentarios..
 

Finity

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Estaba buscando consumos reales del vz5 pero no he sido capaz de encontrarlos… no sé si hay hilo.
Si no hay hilo, alguien que pueda poner que consumo tiene aproximado en un viaje por autopista,sin ir a lo loco pero no a 120
Edito. Lo encontré pero hay 4 votos y 0 comentarios..
Si se permite, aquí puedes ver algunos consumos incluidas fotos. Si traduces te enteras de cómo va la cosa con este coche. La clave del VZ5 para los alemanes no es el consumo, es el precio del seguro y el mantenimiento que según ellos está en el rango de un 911 :LOL:


Un saludo!
 

diavliyo

Forero Activo
Ubicación
Almería
Motor
2.5 TSI 390 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ5
Color
Blanco Nevada
Vz5 consume y mucho, pero es lo que ahi
Es gaston si
 

jeca

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Si se permite, aquí puedes ver algunos consumos incluidas fotos. Si traduces te enteras de cómo va la cosa con este coche. La clave del VZ5 para los alemanes no es el consumo, es el precio del seguro y el mantenimiento que según ellos está en el rango de un 911 :LOL:


Un saludo!
Pues vaya… la verdad que me lo imaginaba pero me estoy cengando con cambiarlo y la verdad que empiezo a pensar que no es tan buena idea 😅
Entiendo que al final todo es más caro y tampoco es que me haga mucha ilusión ya que lo uso para viajar en familia y darme alegrías de vez en cuando.
Por el momento el vz me permite consumos razonables, viajar cómodo y sacarme una sonrisa, estoy más que contento con él pero este hilo me está calentando.
Mañana posiblemente vaya a ver uno y probarlo
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Pues vaya… la verdad que me lo imaginaba pero me estoy cengando con cambiarlo y la verdad que empiezo a pensar que no es tan buena idea 😅
Entiendo que al final todo es más caro y tampoco es que me haga mucha ilusión ya que lo uso para viajar en familia y darme alegrías de vez en cuando.
Por el momento el vz me permite consumos razonables, viajar cómodo y sacarme una sonrisa, estoy más que contento con él pero este hilo me está calentando.
Mañana posiblemente vaya a ver uno y probarlo
Los bigotes que lleva son de carbono y la broma son 3000€, lo pusieron por aquí en los principios, como para romperlos
 

jeca

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Vz5 consume y mucho, pero es lo que ahi
Es gaston si
[/QUOTE

Entiendo que gasta pero que puede gastar a unos 140 por autovía? 12 litros? O se dispara más?
Ciudad no toco..
 

diavliyo

Forero Activo
Ubicación
Almería
Motor
2.5 TSI 390 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ5
Color
Blanco Nevada
A 120 9l autovia

A partir de 130 se dispara en autovia 10/11l

A 140 sobre 12l
 

jeca

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Los bigotes que lleva son de carbono y la broma son 3000€, lo pusieron por aquí en los principios, como para romperlos
Algún otro contra?? Se me están pasando las ganas de cambiarlo 😂😂😂
 

jeca

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
A 120 9l autovia

A partir de 130 se dispara en autovia 10l

A 140 sobre 12l
Graciassss!! Es gaston pero dentro de lo que pensaba, 400cv y 5cilindros.. es el precio a pagar por la melodía y prestaciones
 
Arriba