VZ 310 vs. VZ5 390

Está claro que el vz5 es el tope de la gama y el formentor más deportivo, si el dinero no es problema ves a por él sin duda.
Como se ha dicho por aquí solo por el motor y su sonido ya vale la pena.
Cosas a pensar, más consumo y componentes más caros de mantener (frenada) pero ya hemos dicho que el dinero no es problema..

Por si no lo has visto te dejo el mejor vídeo que podrás ver para conocerlo e informarte

 
La verdad que el cacharro me parece super completo, potencia, buen par y traccion a las 4, tanto para dar una vuelta tranquila o para entrar en circuito algun que otro dia. Ahora tengo un Impreza de 2006 bastante tocado y la verdad que me he llegado a plantear venderlo para coger el VZ5, ahora que estoy pensando en peques de aqui a medio plazo, pero ando indeciso la verdad...
 
La verdad que el cacharro me parece super completo, potencia, buen par y traccion a las 4, tanto para dar una vuelta tranquila o para entrar en circuito algun que otro dia. Ahora tengo un Impreza de 2006 bastante tocado y la verdad que me he llegado a plantear venderlo para coger el VZ5, ahora que estoy pensando en peques de aqui a medio plazo, pero ando indeciso la verdad...
No te trae a cuenta necesitando espacio el Ateca?? Es menos potencia pero no creo se quede corto.
 
La verdad que el cacharro me parece super completo, potencia, buen par y traccion a las 4, tanto para dar una vuelta tranquila o para entrar en circuito algun que otro dia. Ahora tengo un Impreza de 2006 bastante tocado y la verdad que me he llegado a plantear venderlo para coger el VZ5, ahora que estoy pensando en peques de aqui a medio plazo, pero ando indeciso la verdad...

Tema niños… cuanto más maletero mejor ya que enseguida se llena.
En mi caso particular tengo un pequeñajo y no tengo quejas, me da para meter un carro, cuna de viaje y la ropa para pasar unos días de vacaciones, eso sí tengo que utilizar el asiento delantero para terminar de mételo todo sin son muchos días.
Sin carro y cuna sitio de sobra.
Si piensas tener 2 niños tendrás q ir a un familiar.
 
No te trae a cuenta necesitando espacio el Ateca?? Es menos potencia pero no creo se quede corto.
Empece mirando el Ateca, que por estética me gustaba mas que el formentor, pero a raiz de bucear en precios y el buen "pues ya que estamos..." he acabado muy encabezado con el formentor. Ademas que de maletero tampoco son taaaan diferentes, el Formentor Vz son 450 l. (410 l. el VZ5) y el ateca (cupra) 485 l. Lo que ande entorno a los 450 ya me parece que tiene capacidad de sobra por ahora para cubrir necesidades que surjan.

Tema niños… cuanto más maletero mejor ya que enseguida se llena.
En mi caso particular tengo un pequeñajo y no tengo quejas, me da para meter un carro, cuna de viaje y la ropa para pasar unos días de vacaciones, eso sí tengo que utilizar el asiento delantero para terminar de mételo todo sin son muchos días.
Sin carro y cuna sitio de sobra.
Si piensas tener 2 niños tendrás q ir a un familiar.
Tengo intención de uno solo asi que espero que me de, y además digamos que está en proyecto todavía 😁
 
Empece mirando el Ateca, que por estética me gustaba mas que el formentor, pero a raiz de bucear en precios y el buen "pues ya que estamos..." he acabado muy encabezado con el formentor. Ademas que de maletero tampoco son taaaan diferentes, el Formentor Vz son 450 l. (410 l. el VZ5) y el ateca (cupra) 485 l. Lo que ande entorno a los 450 ya me parece que tiene capacidad de sobra por ahora para cubrir necesidades que surjan.


Tengo intención de uno solo asi que espero que me de, y además digamos que está en proyecto todavía 😁
Yo tengo el VZ y son 420, el vz5 creo que son 410 como dices. Así q por maletero 10 litros no creo que te cambie mucho la cosa.
 
Seat 600, lo que entraba en el maletero delantero del coche, osea, poco o nada, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Yo tuve un Seat 850, al que le trucamos el motor (en aquellos tiempos no había la maldición de las ITV), y en el maletero, que era un poquito más grande que en el 600, le había puesto un saco de cemento de 50 kg. para evitar que se fuera de morro en las curvas cuando corrías más de la cuenta :p :p :p Y por correr más de la cuenta, me refiero a coger curvas a 60 que ahora con el Formentor haces a 100 o más y ni se entera.........

Fijaros las vueltas que da la vida, empecé conduciendo un Seat allá por los 18 años y después de 47 he vuelto a Seat ;)
 
Yo tuve un Seat 850, al que le trucamos el motor (en aquellos tiempos no había la maldición de las ITV), y en el maletero, que era un poquito más grande que en el 600, le había puesto un saco de cemento de 50 kg. para evitar que se fuera de morro en las curvas cuando corrías más de la cuenta :p :p :p Y por correr más de la cuenta, me refiero a coger curvas a 60 que ahora con el Formentor haces a 100 o más y ni se entera.........

Fijaros las vueltas que da la vida, empecé conduciendo un Seat allá por los 18 años y después de 47 he vuelto a Seat ;)

Mi cuñado me cuenta historias iguales y son la leche, con un 124 (creo que era un 124, ahora no estoy seguro) metiendo sacos de cemento en el maletero, como os lo pasabais en esa epoca jajajaja
Aunque ahora no nos quedamos atras con un coche "familiar" pero en vez de meterle sacos al maletero le metemos caballos al capo :devilish:
 
Mi cuñado me cuenta historias iguales y son la leche, con un 124 (creo que era un 124, ahora no estoy seguro) metiendo sacos de cemento en el maletero, como os lo pasabais en esa epoca jajajaja
Aunque ahora no nos quedamos atras con un coche "familiar" pero en vez de meterle sacos al maletero le metemos caballos al capo :devilish:

Fue una época gloriosa. La volvería a vivir si pudiera, jóvenes, con poco dinero que suplíamos con imaginación, en fin ..... que me pongo nostálgico 😢
 
Yo tuve un Seat 850, al que le trucamos el motor (en aquellos tiempos no había la maldición de las ITV), y en el maletero, que era un poquito más grande que en el 600, le había puesto un saco de cemento de 50 kg. para evitar que se fuera de morro en las curvas cuando corrías más de la cuenta :p :p :p Y por correr más de la cuenta, me refiero a coger curvas a 60 que ahora con el Formentor haces a 100 o más y ni se entera.........

Fijaros las vueltas que da la vida, empecé conduciendo un Seat allá por los 18 años y después de 47 he vuelto a Seat ;)

Eso es como cuando pierdes en La Oca ¿no?. A la casilla de salida!
 
Con el R-8 TS, la maleta la llevaba en los asientos de atrás, porque en el maletero delantero solo cabía el saco de cemento que llevaba para que el coche no se me saliera en las curvas 😁
 
Con el R-8 TS, la maleta la llevaba en los asientos de atrás, porque en el maletero delantero solo cabía el saco de cemento que llevaba para que el coche no se me saliera en las curvas 😁

Igualito que el 850, si señor.
Eso eran contrapesos y no lo que se pone en las
ruedas para equilibrarlas 😂 😂
 
Madre mía!!! Menudo contrabando de cemento teníais montado con la excusita de las curvas...
Por que creéis que hubo un boom en la construccion? en realidad no se construia mas, era esta gente haciendo subir el precio del cemento :LOL:
 
Con todo mi respeto, se van los hilos de madre, entra uno a mirar si alguien escribió algo interesante del VZ o VZ5 y hay sacos de cemento, ladrillos o cadáveres en el maletero, desde luego interesante es el hilo, me entretiene en un día de trabajo flojo
 
Volver
Arriba