Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Soy clasico, por eso me gustan los Volvos. Es normal estas acostumbrado y te es más practico, a mí me gusta tener información y la pena es que ya no vienen con relojes.Yo como lo uso muy poco (entre semana por Barcelona me muevo en moto) me he acostumbrado al copckit que lleva el cuenta vueltas modo cupra y la verdad es que me es muy cómodo. El que usas tu es funcional pero para mi gusto muy clásico
Razón no te falta, los relojes analógicos se echan de menos, le dan glamour al cocheSoy clasico, por eso me gustan los Volvos. Es normal estas acostumbrado y te es más practico, a mí me gusta tener información y la pena es que ya no vienen con relojes.
Que te falta?yo en este no lo se porque aun no lo tengo, pero en el bmw como voy en sport o sport+ llevo los relojes asociados al modo (son los mismos en ambos), el mapa del navegador y con el que voy variando es la tercera parte en funcion de lo que haga; si viajo pongo el ordenador con la info, si no la musica, cuando voy a divertirme pongo los indicadores deportivos ......... por lo que supongo que en el formentor a no ser que mi mujer quiera algo en concreto porque es para ella, sera mas o menos lo mismo
que no quiera alguna configuracion especial del cuadroQue te falta?
Que te falta para que te lo den? El Coche..que no quiera alguna configuracion especial del cuadro
si esta indeciso con el color... jajaj, le faltan 3 mesesQue te falta para que te lo den? El Coche..
Coñooo..👁👁si esta indeciso con el color... jajaj, le faltan 3 meses
Al final qué color?se pidio el 30 de diciembre, o sea que hasta marzo con los retrasos no calculo
Bien, bien, eso ya es otra cosa.el color es gris graphene, si mientras entra que puedo escoger el magrnetic mate, pues sera ese
ahora estoy dandole vueltas a pintar los bajos del color del coche y los otros detalles negro brillo![]()
Vas a pedir presupuesto ya?el color es gris graphene, si mientras entra que puedo escoger el magrnetic mate, pues sera ese
ahora estoy dandole vueltas a pintar los bajos del color del coche y los otros detalles negro brillo![]()