Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Solo se ve en manualPor cierto, continuando con la vista del cockpit.
En alguna vista os sale la marcha que lleva el coche cuando vais en “D”?
Me gustaría ir viendo en qué marcha va el coche pero solo sale cuando paso a manual.
No se si no se buscar bien o que no se puede.
Gracias compañeros
Ya. A mi me fastidia bastante. En el passat si indicaba en qué marcha ibas. Solo lo pone con la caja en Sport o en manual.Por cierto, continuando con la vista del cockpit.
En alguna vista os sale la marcha que lleva el coche cuando vais en “D”?
Me gustaría ir viendo en qué marcha va el coche pero solo sale cuando paso a manual.
No se si no se buscar bien o que no se puede.
Gracias compañeros
si es de ayuda sobre todo si en algun momento puntual quieres tirar de levasYa. A mi me fastidia bastante. En el passat si indicaba en qué marcha ibas. Solo lo pone con la caja en Sport o en manual.
Cuando vas con levas si que te marca en el cokpit en que marcha vassi es de ayuda sobre todo si en algun momento puntual quieres tirar de levas
Tu no lo vas a necesitar... modo Cupra si te dice Nº de velocidadsi es de ayuda sobre todo si en algun momento puntual quieres tirar de levas
con la S tambiénCuando vas con levas si que te marca en el cokpit en que marcha vas
pues cierto va a serTu no lo vas a necesitar... modo Cupra si te dice Nº de velocidad![]()
Creo que por ahí pasamos todosEn la vista del conta revoluciones en medio te sale el cuenta kilómetros yo le di al cronómetro que te cuenta las vueltas para circuito... Y el tema como se quita el cronómetro de los huevos para que salga el cuenta kilómetros.. Por que no hay manera con la rueda hay que darle algún botón más???
Yo exactamente la misma.En mi caso siempre llevo esta, me parece la más deportiva y con más utilidad.Ver el archivo adjunto 2293
Yo utilizo esta misma.Yo suelo llevar los dos relojes redondos Cupra, creo que también tienen mucha info