ya lo tengo firmado, pero puedo realizar cualquier modificacion antes de que me den semana de produccionVas a pedir presupuesto ya?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ya lo tengo firmado, pero puedo realizar cualquier modificacion antes de que me den semana de produccionVas a pedir presupuesto ya?
pedido esta en gris grapheneAl final qué color?
Cuando me den el mio te hago tantas fotos como quieras, jaajaj, aunque ya lo habrás visto hasta la saciedad el gris graphene, me refiero al color de los plásticos etcel color es gris graphene, si mientras entra que puedo escoger el magrnetic mate, pues sera ese
ahora estoy dandole vueltas a pintar los bajos del color del coche y los otros detalles negro brillo![]()
si a presupuesto te refieres a pintar los bajos, siVas a pedir presupuesto ya?
Me refería a presupuesto para pintar los bajos, perdón por no expecifÍcaro, jejeya lo tengo firmado, pero puedo realizar cualquier modificacion antes de que me den semana de produccion
respondido pues tambienMe refería a presupuesto para pintar los bajos, perdón por no expecifÍcaro, jeje
Mi software es 1664 y esa imagen no aparece.
Eso estaba pensando yo,A ver si va a ser para recoger la pantalla tipo Audi![]()
A mí también me sale pero no tengo ni idea
No has tenido la tentación de hundirle el dedo??A mí también me sale pero no tengo ni idea
seria divertido que se les hubiese escapado un boton que no pinta nadaA ver si va a ser para recoger la pantalla tipo Audi![]()
Si que le he dado pero no he visto que suceda nadaNo has tenido la tentación de hundirle el dedo??![]()
No sucede nada... que tú sepasSi que le he dado pero no he visto que suceda nada
ya veras mañanaSi que le he dado pero no he visto que suceda nada
todo puede ser en cupraseria divertido que se les hubiese escapado un boton que ni pinta nada![]()