Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Parece ser que después de 1 semana, con un viaje de 1200km en medio, ya se ha actualizado, me ponía 2 mensajes de que ya estaba hecha la actualización, y sigo con las mismas versiones. Tocaremos madera, En el viaje me paso una cosa curiosa, se fue todo el sonido, dé repente, incluso la voz del gps, y el sonido de los sensores de aparcamiento, ha dado la casualidad que al dia siguiente ya estaba supuestamente actualizado y ya tenia sonido.A mí también me actualizó, tardó un poquito, pero nada de bloqueos. Hoy se me desconectó solo el lane assist con el coche en movimiento con el ACC activo, lo volví a conectar y listo.
Versión?Hoy me se me ha actualizado de forma remota, del tirón, no como la otra vez que estuvo media vida![]()
AveriguadoPorcierto, cómo puedo saber la semana de fabricación, la verdad es que ahora lo pienso no he caído en preguntarlo en su día![]()
Las actualizaciones en el coche es como en los teléfonos, o te saltan varias seguidas o no te salta ninguna.Buenas!! Cuando me dieron el coche a los pocos dias iban saltando actualizaciones ahora hace ya como 3 semanas que no salta ninguna, no hay ninguna ?os a saltado alguna recientemente O tengo algo mal y no me saltan?
Gracias!!!
Normalmente no te enteras de las actualizaciones, te darás cuenta cuando mires en información del sistema que la versión de mapas basé a cambiado.Buenas!! Cuando me dieron el coche a los pocos dias iban saltando actualizaciones ahora hace ya como 3 semanas que no salta ninguna, no hay ninguna ?os a saltado alguna recientemente O tengo algo mal y no me saltan?
Gracias!!!