Versiones Información del Sistema

Neodel

Forero Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Hola. Yo tengo 1804 y 21.8
@Neodel y @bluesky tenéis verificado el usuario por el comercial?
tengo verificado el usuario, si.

mi versión es la 1790 y mapas 20.X


Esta en 21.8, tienes la bola del mundo en blanco? arriba a la derecha pantalla infotainment.
si, tengo la bola en blanco, vamos, habilitados todos los servicios
 

Neodel

Forero Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
He estado leyendo y se actualizan una vez al mes, entonces que pasa, si no se instala la actualización ya no se instala hasta la siguiente?
 

jrparejo

Forero Experto
He estado leyendo y se actualizan una vez al mes, entonces que pasa, si no se instala la actualización ya no se instala hasta la siguiente?
La mayoría de veces los mapas no te vas a enterar de la actualización. Prueba a cambiar de usuario y has un reset a la pantalla a ver si se actualiza.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
tengo verificado el usuario, si.

mi versión es la 1790 y mapas 20.X




si, tengo la bola en blanco, vamos, habilitados todos los servicios
La versión 1790 te la tienen que cambiar en el conce por la 1803 o 4, esas actualizaciones las hacen ellos.
 

jjmellado

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Hola, yo actualmente tengo la 1804 y 21.8, que se me actualizó hace unos días.
Antes tenía la 1804 con la 21.7

Tiene pinta de que la versión del sistema puede llevar diferentes versiones de base de datos de mapas y se van actualizando poco a poco.
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Buenas.

Mis datos, por si sirve de referencia. El coche me lo entregaron el pasado 8 de octubre. Salió así del concesionario. No he actualizado nada (al menos voluntariamente) desde entonces.

- Número de pieza del dispositivo: 5FA035862H
- Hardware: H56
- Software: 1804
- Hardware de unidad de indicación y manejo: H43
- Software de unidad de indicación y manejo: 6074
- Base de datos de la navegación: 21.8
- Códec de Media: 3.1.4

Un saludo
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenas.

Mis datos, por si sirve de referencia. El coche me lo entregaron el pasado 8 de octubre. Salió así del concesionario. No he actualizado nada (al menos voluntariamente) desde entonces.

- Número de pieza del dispositivo: 5FA035862H
- Hardware: H56
- Software: 1804
- Hardware de unidad de indicación y manejo: H43
- Software de unidad de indicación y manejo: 6074
- Base de datos de la navegación: 21.8
- Códec de Media: 3.1.4

Un saludo
Del tuyo hay poco que actualizar, por lo menos han hecho los deberes, me alegro @Pecci , 😊😊😊😊
 

bluesky

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
@Neodel y @bluesky tenéis verificado el usuario por el comercial?
Si, tengo acceso completo desde la app de Cupra Connect y el usuario principal permanentemente configurado.

Uso siempre Apple Maps a través de CarPlay por lo que no es que me importe mucho que los mapas del coche no estén a la ultima pero es mas el saber por que no se actualizan que otra cosa
 

Neodel

Forero Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
La mayoría de veces los mapas no te vas a enterar de la actualización. Prueba a cambiar de usuario y has un reset a la pantalla a ver si se actualiza.
lo hice hace 10 minutos y acabo de aparcar. A ver si mañana cuando lo vuelva a coger se actualiza
 

jrparejo

Forero Experto
Si, tengo acceso completo desde la app de Cupra Connect y el usuario principal permanentemente configurado.

Uso siempre Apple Maps a través de CarPlay por lo que no es que me importe mucho que los mapas del coche no estén a la ultima pero es mas el saber por que no se actualizan que otra cosa
lo hice hace 10 minutos y acabo de aparcar. A ver si mañana cuando lo vuelva a coger se actualiza
Pues esta claro que hay algo que impide la actualización de la base de Navegación, llevais puesto conexión de datos a través de la esim no?
 

PiKiNiK

Forero Activo
Buenas!
Ayer deje el coche en el taller por lentitud en la pantalla con la versión 1790. Han actualizado a la 1803 y parece que funciona bastante mejor :)
 
Arriba