Versiones Información del Sistema

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Me ha saltado una actualizacion nueva, con muchas mas cosas en la descripcion pero creo que tambien se ha quedado pillado... que desastre!
 

JDP

Forero Activo
Ubicación
Burgos
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
A mí también se ha quedado pillada.
Esta mañana no me ha salido el símbolo de la bola terrestre, que sale en la esquina superior derecha al lado de la cobertura del móvil. Y he ido durante 50 km al pueblo sin que funcionase el navegador. Cuando he vuelto ya funcionaba.
Pero desde cuando necesita el navegador internet para que funcione?? El funcionamiento de la electrónica de este coche no hay quien la entienda.
Cómo se puede sacar un coche al mercado, con un sistema tan poco probado es increible.😂😂
 

manulpz

Forero Activo
A mí también me saltó una actualización y también se queda pillada cuando casi llega al final. A ver si lo arreglan porque veo que le pasa.a casi todo el mundo.
 

mlinair

Forero Activo
Pues si ayer noche me aparecían 2 actualizaciones, le di solo a 1 y ahí se quedo. Hoy lo he mirado me sigue saliendo la hoja con el punto rojo, en pantalla inicial software actualizado y la hoja con el punto pone software actualizando....., no te deja ademas ni eliminar. He reiniciado la pantalla e igual. Es triste pero cierto.
 

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
nos quieren arreglar los errores... pero la propia actualizacion da error... mi pregunta es... lo han probado antes de lanzarla? 😂
 

Fernando

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
A mi tambien me ha salido la actualizacion, pero por lo que leo a nadie se le ha actualizado. Por lo que no la he hecho
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Actualización rápida y sin problemas y según mi mujer que es la que se ha llevado el coche y va a hacer kilómetros de momento todo perfecto en el coche.
Sigo sin mentar al diablo sobre el tema de fallos en general como dije hace tiempo, sigo como el primer día.
 

Juniormorais

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
A mí también me actualizó, tardó un poquito, pero nada de bloqueos. Hoy se me desconectó solo el lane assist con el coche en movimiento con el ACC activo, lo volví a conectar y listo.
 

torke

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
A mí también me actualizó, tardó un poquito, pero nada de bloqueos. Hoy se me desconectó solo el lane assist con el coche en movimiento con el ACC activo, lo volví a conectar y listo.
Parece ser que después de 1 semana, con un viaje de 1200km en medio, ya se ha actualizado, me ponía 2 mensajes de que ya estaba hecha la actualización, y sigo con las mismas versiones. Tocaremos madera, En el viaje me paso una cosa curiosa, se fue todo el sonido, dé repente, incluso la voz del gps, y el sonido de los sensores de aparcamiento, ha dado la casualidad que al dia siguiente ya estaba supuestamente actualizado y ya tenia sonido. 20210320_125327.jpg
 

josiyez

Forero Experto
Ubicación
toledo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Hoy me se me ha actualizado de forma remota, del tirón, no como la otra vez que estuvo media vida 😬
 

josiyez

Forero Experto
Ubicación
toledo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Porcierto, cómo puedo saber la semana de fabricación, la verdad es que ahora lo pienso no he caído en preguntarlo en su día 🤦‍♂️
 

kusegudama

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Buenas!! Cuando me dieron el coche a los pocos dias iban saltando actualizaciones ahora hace ya como 3 semanas que no salta ninguna, no hay ninguna ?os a saltado alguna recientemente O tengo algo mal y no me saltan?
Gracias!!!
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenas!! Cuando me dieron el coche a los pocos dias iban saltando actualizaciones ahora hace ya como 3 semanas que no salta ninguna, no hay ninguna ?os a saltado alguna recientemente O tengo algo mal y no me saltan?
Gracias!!!
Las actualizaciones en el coche es como en los teléfonos, o te saltan varias seguidas o no te salta ninguna.
 

jrparejo

Forero Experto
Buenas!! Cuando me dieron el coche a los pocos dias iban saltando actualizaciones ahora hace ya como 3 semanas que no salta ninguna, no hay ninguna ?os a saltado alguna recientemente O tengo algo mal y no me saltan?
Gracias!!!
Normalmente no te enteras de las actualizaciones, te darás cuenta cuando mires en información del sistema que la versión de mapas basé a cambiado.
 
Arriba