Versiones Información del Sistema

Laser78

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Buenas,

No sé si os interesaría exponer cada uno las versiones del Sistema multimedia de su vehículo. Yo creo que así nos vamos poniendo al día de errores y versiones que van lanzando:

Versión: 1.5 150CV Navi System 12"
Semana Fabricación: 18 Enero 2021
Hardware: H56
Software: 1790
Hardware Unidad Indicación y manejo: H42
Software Unidad Indicación y manejo: 6069

Si veis que no llegamos a nada, podemos borrar el tema sin problemas ;)
Nunca está de más, pero que problemas estáis teniendo?
 

Tin

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Por qué tapas el número de pieza del dispositivo?
Lo tape pork puse anteriormente la foto otro sitio y aki ya la e puesto como la tenia no es por otra cosa de echo no me habia dao ni cuenta
 

Tin

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Cual es la ultima version? Y que novedades hay nuevas
 

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Lo tape pork puse anteriormente la foto otro sitio y aki ya la e puesto como la tenia no es por otra cosa de echo no me habia dao ni cuenta
Ya, pero qué sentido tiene tapar ese dato? No deja de ser una referencia, no?
 

Neodel

Forero Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
A mi la base de datos de mapas sigue en la 20.X y no me salta ninguna actualización
 

bluesky

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Yo estoy como @Neodel. Bola en blanco y datos funcionando correctamente (tengo incluso paquete de datos de 2GB de Cubic este mes, simplemente por hacer la prueba).

Software: 1804
Navegacion: 20.7

Tengo el coche desde hace 1 mes y he visto una actualización que instalé, aunque no he visto ningún cambio aparente en la versión de Navegación. También he logrado instalar Alexa sin problema.
 

jrparejo

Forero Experto
Yo estoy como @Neodel. Bola en blanco y datos funcionando correctamente (tengo incluso paquete de datos de 2GB de Cubic este mes, simplemente por hacer la prueba).

Software: 1804
Navegacion: 20.7

Tengo el coche desde hace 1 mes y he visto una actualización que instalé, aunque no he visto ningún cambio aparente en la versión de Navegación. También he logrado instalar Alexa sin problema.
Probablemente vuestra base de datos de navegación sea la correcta, vuestro software es la otra variante(y)
 

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Pués algo no cuadra con los 20.??
Ni idea. La verdad que creo que es un lío el tema de las versiones.

Estaría bien saber qué relación hay entre software y navegación, pero visto lo visto, parece que pueden combinarse todas.
 

jrparejo

Forero Experto
Ni idea. La verdad que creo que es un lío el tema de las versiones.

Estaría bien saber qué relación hay entre software y navegación, pero visto lo visto, parece que pueden combinarse todas.
El software es el manejo del Infotainment, gadgets, android Auto inalámbrico, etc y la base de datos del navegador debe de ser el mismo para todos los Software al igual que los códec de audio
 
Arriba