Versiones Información del Sistema

ToniCano_GS

Forero Habitual
Ubicación
Pallejà (Baix Llobregat, Barcelona)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Hola. Me acaba de saltar un aviso en la pantalla de que hay una actualización disponible. Le he dado a aceptar y, por lo que veo, se me ha actualizado la base de datos de navegación.
Antes tenía la 21.1 y ahora la 21.2.
A alguien más le ha pasado? Pensaba que las actualizaciones se hacían en el taller...
A mi ayer tarde
97C14C31-E4E7-4091-9DD8-A79675E4FE21.jpeg
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hay diferentes tipos de actualizaciones, vía OTA y vía taller, hay que leer los hilos
 

fast77

Forero Activo
Ubicación
Oviedo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
IMG_1400.JPG
El mio lleva 2 días actualizando y ya no me parece normal, a alguno le ha pasado esto alguna vez?, ya me esta mosqueando un poco, no avanza......
 

Jvral

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola. Me acaba de saltar un aviso en la pantalla de que hay una actualización disponible. Le he dado a aceptar y, por lo que veo, se me ha actualizado la base de datos de navegación.
Antes tenía la 21.1 y ahora la 21.2.
A alguien más le ha pasado? Pensaba que las actualizaciones se hacían en el taller...
A mi también .
 

ZyrCup

Forero Experto
Ubicación
Lliçà de munt
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hay diferentes tipos de actualizaciones, vía OTA y vía taller, hay que leer los hilos
Ya los he leído, se supone que las actualizaciones de mapas son vía OTA, pero en esta ponía "actualización de sistema" , "corrección de errores". Después fijándome en los cambios he visto que únicamente ha actualizado la navegación 🤷‍♂️
 

Andresms

Forero Habitual
Ubicación
valencia
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
a mi me actualizo el sabado y hoy otra vez
 

torke

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Ver el archivo adjunto 1763
El mio lleva 2 días actualizando y ya no me parece normal, a alguno le ha pasado esto alguna vez?, ya me esta mosqueando un poco, no avanza......
Yo esta tarde se ha quedado igual, así todo el rato. Y creo que todo ya estaba actualizado y me sigue saliendo
 

Adjuntos

Maarquez

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Ver el archivo adjunto 1763
El mio lleva 2 días actualizando y ya no me parece normal, a alguno le ha pasado esto alguna vez?, ya me esta mosqueando un poco, no avanza......
A mi me ha pasado igual no pasaba de ese porcentaje, decidí no echarle cuenta y hoy al coger el coche ya no me aparecía. Imagino que se actualizo pero se quedó pillado
 

Orro

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
A mi me ha pasado igual no pasaba de ese porcentaje, decidí no echarle cuenta y hoy al coger el coche ya no me aparecía. Imagino que se actualizo pero se quedó pillado
Por lo que veo se nos quedó pillado a todos, sería un problema de actualización
 

torke

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Por lo que veo se nos quedó pillado a todos, sería un problema de actualización
Pues debe ser, yo llevo 2 dias, . He llegado a poner los datos del móvil al coche, por Wifi ,por si no tuviese suficiente datos de la Esim del coche y nada.
 

javiperez9

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Me pasa lo mismo. Llevo un par de días. Ésta mañana no me aparecía y pensé que ya se había actualizado pero ésta tarde me volvía a aparecer y en el mismo punto donde se quedó, es como que se ha quedado pillada...
 

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
A mi tambien se me quedo pillado... hice un reset a la pantalla y no ha vuelto a salirme xd
 

Andresms

Forero Habitual
Ubicación
valencia
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Se ve que es general en el Facebook estoy en un grupo de seal León mk4 y también les pasa lo mismo, se les queda pillada la actualizacion
 

Pom

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Identicamente lo mismi
 
Arriba