Versiones Información del Sistema

Neodel

Forero Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Pues me actualizaron este mismo jueves, día 4, de la 1790 a la 1803, justo al montarme en el coche salto una actualización nueva, la cual instale y no cambio ninguna versión en el sistema.

ya he hecho varios viajes de 1h aproximadamente y nada, sigue la navegación en la 20.3… no sé qué más hacer la verdad
 

jrparejo

Forero Experto
Pues me actualizaron este mismo jueves, día 4, de la 1790 a la 1803, justo al montarme en el coche salto una actualización nueva, la cual instale y no cambio ninguna versión en el sistema.

ya he hecho varios viajes de 1h aproximadamente y nada, sigue la navegación en la 20.3… no sé qué más hacer la verdad
Quita tu Usuario Principal y vuelves a poner tu correo y contraseña.
 

Neodel

Forero Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Quita tu Usuario Principal y vuelves a poner tu correo y contraseña.
gracias por responder. Eso mismo hice esta mañana, restablecí el sistema y volví añadir el usuario, me pidió volver a ser usuario principal con ambas llaves.

a ver si así se actualiza. A ti te ha pasado? Lo solucionaste así?
 

jrparejo

Forero Experto
gracias por responder. Eso mismo hice esta mañana, restablecí el sistema y volví añadir el usuario, me pidió volver a ser usuario principal con ambas llaves.

a ver si así se actualiza. A ti te ha pasado? Lo solucionaste así?
El Cupra Connect falla mucho "139" euros contratar🤣🤣, algunas veces borrando usuario arreglá algunas cosas, lo suyo es después de un actualización de software Mayor, reset al sistema y volver ajustar menús y crear usuario con las 2 llaves. Cuando un móvil tiene actualización de Rom o Software es bueno restablecer el móvil a Fábrica para arreglar Bugs.
 

David Cupra

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Buenas.

Mis datos, por si sirve de referencia. El coche me lo entregaron el pasado 8 de octubre. Salió así del concesionario. No he actualizado nada (al menos voluntariamente) desde entonces.

- Número de pieza del dispositivo: 5FA035862H
- Hardware: H56
- Software: 1804
- Hardware de unidad de indicación y manejo: H43
- Software de unidad de indicación y manejo: 6074
- Base de datos de la navegación: 21.8
- Códec de Media: 3.1.4

Un saludo
Cojo tu desglose compi!

Mi coche vino con esta información del sistema:

- Número de pieza del dispositivo: 5FA035862H
- Hardware: H56
- Software: 1804
- Hardware de unidad de indicación y manejo: H42
- Software de unidad de indicación y manejo: 6080
- Base de datos de la navegación: 20.7
- Códec de Media: 3.1.4

Saludos
 
Última edición:

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Pues vaya galimatías. La diferencia de hardware puede ser a que los coches tengan versiones de motor y de extras distintos.¿¿??

El software de unidad de indicación y manejo está más actualizado el tuyo (normal) y la base de datos de navegación menos (esto no deja de ser curioso). Entiendo que estos dos parámetros se podrán actualizar desde el coche cuando salten los updates

En cualquier caso, el hard/soft principal está igual. O sea, que en este mes no ha habido nuevas versiones, parece ser
 

grande00

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Buenos días, al fin me he acordado de hacer captura de las versiones que tengo:

HW: H56
SW: 1788
HW unidad de indicación y manejo: H42
SW de unidad de indicación y manejo: 6069
Base de datos de la navegación: 21.7
Codec Media: 3.1.4

Veo que tengo versión de mapas más moderna que otros compañeros, pero versión de SW más antigua. Esa es a la que os referís cuando decís que hace falta pasar por el conce para actualizar?
 

jrparejo

Forero Experto
Buenos días, al fin me he acordado de hacer captura de las versiones que tengo:

HW: H56
SW: 1788
HW unidad de indicación y manejo: H42
SW de unidad de indicación y manejo: 6069
Base de datos de la navegación: 21.7
Codec Media: 3.1.4

Veo que tengo versión de mapas más moderna que otros compañeros, pero versión de SW más antigua. Esa es a la que os referís cuando decís que hace falta pasar por el conce para actualizar?
La base de Mapas va por la 21.9, y si, tienes versión de software más antigua, pasa por taller y le dices que va lento el sistema y te lo actualizarán.
 

Neodel

Forero Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Pues mi base de navegación sigue sin actualizar de ninguna manera. Ayer (después de restablecer sistema, volver a poner usuario principal con ambas llaves, etc) después de un viaje de unas 3h de conducción no seguidas, con sus paradas, sigue en la 20.3

He comprado un paquete de 5GB de datos de estos de Cubic, por probar, aparte he descargado lo de Alexa... ya es por probar todo vamos
 

Neodel

Forero Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Creo que he "descubierto" como actualizar la ver. de base de navegación de forma manual. Estoy liado con ello, si me sale bien a final de semana os cuento pero tiene buena pinta, he subido de la version 20.3 a la 20.7 esta tarde.

Os voy contando
 

jlfran

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Una pregunta.
Una vez que configuras las pantallas, etc, a tu gusto y lo guardas como usuario, ¿toda esa configuración se guarda en Cupra Connect, nube o similar? Y en caso de tener que resetear el sistema por algún motivo, ¿se puede volver a cargar esa configuración desde Cupra Connect, nube, etc? ¿O habría que configurar todo de nuevo?
Gracias!
 

formen-ray

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Por si os sirve de ayuda, el mío es un MY22 fabricado en Agosto y entregado este fin de semana. Sacado del concesionario con las ultimas actualizaciones:

- Número de pieza del dispositivo: 5FA035862H
- Hardware: H56
- Software: 1804
- Hardware de unidad de indicación y manejo: H43
- Software de unidad de indicación y manejo: 6074
- Base de datos de la navegación: 21.9
- Códec de Media: 3.1.4
 

jrparejo

Forero Experto
Una pregunta.
Una vez que configuras las pantallas, etc, a tu gusto y lo guardas como usuario, ¿toda esa configuración se guarda en Cupra Connect, nube o similar? Y en caso de tener que resetear el sistema por algún motivo, ¿se puede volver a cargar esa configuración desde Cupra Connect, nube, etc? ¿O habría que configurar todo de nuevo?
Gracias!
Sí tienes que borrar los datos y volver a los ajustes de fabrica, no se guarda ningún ajuste, excepto el del asiento si son eléctricos y el modo Individual.
 

jlfran

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Sí tienes que borrar los datos y volver a los ajustes de fabrica, no se guarda ningún ajuste, excepto el del asiento si son eléctricos y el modo Individual.
Ufff... Eso da un poco de pereza, ¿no? 😔
Gracias por la respuesta!!!
 

Laser78

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Pues mi base de navegación sigue sin actualizar de ninguna manera. Ayer (después de restablecer sistema, volver a poner usuario principal con ambas llaves, etc) después de un viaje de unas 3h de conducción no seguidas, con sus paradas, sigue en la 20.3

He comprado un paquete de 5GB de datos de estos de Cubic, por probar, aparte he descargado lo de Alexa... ya es por probar todo vamos
Uf.. bueno por probar.. tarde o temprano verás que eso de comprar datos es el timo de la estampita😬😅

Con que tengas compartidos los datos de tu móvil más que suficiente, aparte de ir todo mucho más rápido ( carga de emisoras online, navegador, Spotify, etc... )
 

Neodel

Forero Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Creo que he "descubierto" como actualizar la ver. de base de navegación de forma manual. Estoy liado con ello, si me sale bien a final de semana os cuento pero tiene buena pinta, he subido de la version 20.3 a la 20.7 esta tarde.

Os voy contando
Tengo MUY buenas noticias, he conseguido actualizar, ayer, la base de datos de navegación desde la 20.3 que estaba a la 20.7 y hoy a la 21.2.

Sigo haciendo pruebas a ver si consigo actualizar a la 21.9 y os cuento definitivamente
 
Arriba