Ventas del Cupra Formentor en España (2024)

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ventas del León ,imagino afectadas por el incremento de precios y la caída del mismo en el viejo. Augurio lo mismo para el nuestro.

Veo que esta en linea con respecto al año anterior. Agosto suele ser un mes malo con respecto a las ventas de vehiculos en general

La subida de precios con el restyling se tiene que notar. Cupra no es BMW ni Mercedes, ni Audi.No deja de ser una marca nueva y poco conocida. Y por abajo la competencia china. Tampoco pueden bajar la calidad, porque eso sería contraproducente... no es sencillo abrirse paso.

Yo por eso pienso que quien se queja de problemas de verdad, perfecto, pero tampoco hay que dar importancia a chorradas como a veces hacemos (me incluyo, no es una crítica a nadie) porque también es tirar piedras contra nuestro propio tejado.

Supongo que si las ventas no acompañan, sacarán promociones interesantes.

La subida de precios con el restyling se tiene que notar. Cupra no es BMW ni Mercedes, ni Audi.No deja de ser una marca nueva y poco conocida. Y por abajo la competencia china. Tampoco pueden bajar la calidad, porque eso sería contraproducente... no es sencillo abrirse paso.

Yo por eso pienso que quien se queja de problemas de verdad, perfecto, pero tampoco hay que dar importancia a chorradas como a veces hacemos (me incluyo, no es una crítica a nadie) porque también es tirar piedras contra nuestro propio tejado.

Supongo que si las ventas no acompañan, sacarán promociones interesantes.

Toda la razón, pero me parece, al menos en los nuevos Formentor Phev con lo que ofrecen respecto al anterior, los precios que estáis dando por aquí (al menos del 204 cv) no son tan descabellados, contando con las ayudas claro.

Volver