Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero el tuyo ya es híbrido, noo??Por cuanto sale un híbrido ahora? Que me lío la manta a la cabeza y cae,![]()
Cuando pregunté, no.Pero el tuyo ya es híbrido, noo??
Cuando preguntaste, en el concesionario??Cuando pregunté, no.
Ahora sí
A últimos de abril estaba preguntando en los concesionarios, sobre la segunda semana de mayo ya lo tenía apalabrado y me lo dieron el 8 de junio.Cuando preguntaste, en el concesionario??
Por cierto, no coincidimos en el color pero coincidimos en las llantas, se las has cambiado??
Yo no, me gustan un poco más las otras que se ven más pero estas tampoco están mal!!![]()
![]()
Por?Que barbaridad!
Dices que lo hay desde 35k y en 2021 manual 30k…. Pues entonces más o menos es el mismo precio… ya que el dsg duelen ser 2,5k y la inflación del 2021 al 2024 … también subió …Por cierto he mirado precios finales de concesionario con descuentos de las nuevas versiones del Formentor y ufff, vamos de locura, yo creo que se han pasado, me parece que ha este ritmo vamos a ver las calles llenas de Omodas y MGs... Bueno de hecho están ya llenas, cuando compre mi Cupra no existían ninguna de esas marcas en España. Tengo un Cupra manual y me va bien pero yo esos precios que ponen ahora son de locura estamos hablando más de 43000 euros por la edición de lanzamiento. Un micro híbrido automático.
Las versiones más económicas van a superar todas los 35000 euros finales. En el 2021 costaba un manual 30000 euros pagando al contado y era caro.