Ventas del Cupra Formentor en España (2024)

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No es de extrañar con toda la oferta de vehículos de ocasión (km0 y gerencia) que han metido por la llegada de los restyling. Sin ir mas lejos yo soy uno de esos que alimenta las ventas de abril jajajaja

Pues bienvenido al club!

Como se nota que este mes tras el restyling se estan quitando todo el stock

Cuando pregunté, no.
Ahora sí
Cuando preguntaste, en el concesionario??
Por cierto, no coincidimos en el color pero coincidimos en las llantas, se las has cambiado??
Yo no, me gustan un poco más las otras que se ven más pero estas tampoco están mal!! 🤣 🤣

Cuando preguntaste, en el concesionario??
Por cierto, no coincidimos en el color pero coincidimos en las llantas, se las has cambiado??
Yo no, me gustan un poco más las otras que se ven más pero estas tampoco están mal!! 🤣 🤣
A últimos de abril estaba preguntando en los concesionarios, sobre la segunda semana de mayo ya lo tenía apalabrado y me lo dieron el 8 de junio.
Si te refieres a las llantas que están en la foto son del anterior, que las sigo teniendo por qué las cambie por las aero pero no me acababan de convencer y lo entregué con ellas por qué me gustan más las que se ven en la foto.
El de ahora viene con las black silver de 19

Por cierto he mirado precios finales de concesionario con descuentos de las nuevas versiones del Formentor y ufff, vamos de locura, yo creo que se han pasado, me parece que ha este ritmo vamos a ver las calles llenas de Omodas y MGs... Bueno de hecho están ya llenas, cuando compre mi Cupra no existían ninguna de esas marcas en España. Tengo un Cupra manual y me va bien pero yo esos precios que ponen ahora son de locura estamos hablando más de 43000 euros por la edición de lanzamiento. Un micro híbrido automático.
Las versiones más económicas van a superar todas los 35000 euros finales. En el 2021 costaba un manual 30000 euros pagando al contado y era caro.

Por cierto he mirado precios finales de concesionario con descuentos de las nuevas versiones del Formentor y ufff, vamos de locura, yo creo que se han pasado, me parece que ha este ritmo vamos a ver las calles llenas de Omodas y MGs... Bueno de hecho están ya llenas, cuando compre mi Cupra no existían ninguna de esas marcas en España. Tengo un Cupra manual y me va bien pero yo esos precios que ponen ahora son de locura estamos hablando más de 43000 euros por la edición de lanzamiento. Un micro híbrido automático.
Las versiones más económicas van a superar todas los 35000 euros finales. En el 2021 costaba un manual 30000 euros pagando al contado y era caro.
Dices que lo hay desde 35k y en 2021 manual 30k…. Pues entonces más o menos es el mismo precio… ya que el dsg duelen ser 2,5k y la inflación del 2021 al 2024 … también subió …

El dsg micro híbrido de acceso 38000 euros. Al contado. Sin elegir nada extra.( Viene la verdad muy completo)

Volver