Ventas del Cupra Formentor en España (2023)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Estas son las unidades matriculadas del Formentor en España durante 2023.
  • Enero: 820
  • Febrero: 751
  • Marzo: 1.841
  • Abril: 1.068
  • Mayo: 1.453
  • Junio: 1.184
  • Julio: 1.213
  • Agosto: 490
  • Septiembre: 590
  • Octubre: 620
  • Noviembre: 534
  • Diciembre: 476
Total: 11.040 (Enero - Diciembre)

Hemeroteca: 2022 / 2021 / 2020
 
Última edición:

Iconoclasta

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Estas son las unidades matriculadas del Formentor en España durante 2023. Acorde vayan pasando los meses se irá actualizando.
  • Enero: 820
  • Febrero: 751
Acumulado: 1.571 (Enero - Febrero)

Hemeroteca: 2022 / 2021 / 2020
245 unidades del SEAT León han salido en Febrero...de la misma línea 2 de Martorell que el Formentor.
Más o menos salen 3 Formentor por cada León.
Debido a eso el León está en el puesto 90 de venta de vehículos en febrero.
El primero es el Dacia Sandero y el segundo el SEAT Arona: cómo se nota la crisis!

Cupra ha vendido en febrero 1259 coches.
751 Formentor y 362 León.
Los 146 restantes...Ateca y Born.
 

Cupri_for

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
El cupra León aunque no sea un Suv, en cierto modo está claro que va a robar ventas al Formentor, además es etiqueta 0. Yo le compre el Formentor en Abril y se vendía mucho más que ahora, llego a estar el 5 en ventas, el coche gusto mucho entre los amigos y familiares, pensaba que iba a venderse mucho más la verdad, desde Julio no levanta cabeza en España, en el resto del mundo es al contrario.
 

corsariocmax

Forero Habitual
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Pues yo empecé configurando un Cupra León por la etiqueta eco, le metí casi todos los extras que había, empecé a mirar precios por internet y dudaba entre un concesionario en Guadalajara y otro en Leganés, pedí una prueba en Cupra y me mandaron al de Leganés, lo probé, muy bonito, los bucket de cuero le quedan de fábula. Mientras me sacaba números definitivos y me tasaban mi coche empecé a mirar un Formentor, me fui a casa dándole vueltas a los números y sobre todo al modelo. Llamé al comercial y le pedí probar el Formentor y al final lo dejé encargado ese mismo día. Pierdo la etiqueta eco y los bucket pero creo que no me he equivocado. La etiqueta pues bueno, de los asientos me jode perder la calefacción, pero el cuero al final no me termina de convencer, lo tenemos en un Qashqai en casa y en verano te quedas pegado. Ahora estoy deseando que llegue el Formentor y empezar a disfrutarlo.
 

Gerardo

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
había atasco de entregas, se supone
 

Cupri_for

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
490 en agosto, esta bien la cifra?, vaya bajón.
 

ANR

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Muy pocas ventas en agosto, es curioso, a que se deberá?
 

Pituco

Forero Habitual
Ubicación
Pozuelo de Alarcón
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco Nevada
Muy pocas ventas en agosto, es curioso, a que se deberá?
Quizás a que se meten en este foro y ven los comentarios de la gente diciendo que los cupra no valen lo que piden por ellos?….ahora en serio…supongo que agosto, con las vacaciones de por medio no será un buen mes…tradicionalmente los finales de año suelen ser buenos en ventas porque los conces tienen que llegar a los objetivos y suelen hacer mejores ofertas
 
Arriba