Ventas del Cupra Formentor en España (2023)

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Vamos pa'bajo

Ver el archivo adjunto 12824



Creo que las marcas chinas lo tienen claro: o pasa lo que dices, @Br1p , o es su momento.
Los tres o cuatro últimos días de septiembre no ha habido matriculaciones por caída del sistema informático de la DGT que lleva ese tema.
 

Cupri_for

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Penosas, propias de un eléctrico. 3 meses tristísimos, y no tiene pinta de remontar. En Europa arrasa eso sí. Es difícil ser profeta en su tierra.
 

joal

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Bueno, tiene su lógica. El que tengan un restyling anunciado creo que hace bajar ventas
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Se pasó el ansia de coche chulo y nuevo, entre eso y lo que comentamos algunos en el foro, habrá gente que se echó para atrás. Veremos el nuevo pero no pronóstico grandes ventas , la subida de precio la complicación de las mecánicas y una línea menos sexy pueden echar para atrás las.ventas hasta que la gente vaya viendo su funcionamiento.
 

Joseba V

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Matriculaciones de enero-agosto 2023 mirar cuantos se han matriculado.
 

Adjuntos

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Se ve que los compradores no ven a Gaitán😂😂 o eso o somos unos masocas.
O es resultado de la poca credibilidad que tiene Gaitán.
Yo debo serlo bastante, porque antes de decidirme a comprarlo ya había leido cosas aquí en el foro y había visto al hombre este, sobretodo gracias a un compañero de trabajo que se dedicaba a mandarme todo lo que encontraba al respecto del Formentor.
 

Dobermann

Forero Experto
Ubicación
Gavà
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
O es resultado de la poca credibilidad que tiene Gaitán.
Yo debo serlo bastante, porque antes de decidirme a comprarlo ya había leido cosas aquí en el foro y había visto al hombre este, sobretodo gracias a un compañero de trabajo que se dedicaba a mandarme todo lo que encontraba al respecto del Formentor.
Que pesao no? xddd
 

YusTen

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
O es resultado de la poca credibilidad que tiene Gaitán.
Yo debo serlo bastante, porque antes de decidirme a comprarlo ya había leido cosas aquí en el foro y había visto al hombre este, sobretodo gracias a un compañero de trabajo que se dedicaba a mandarme todo lo que encontraba al respecto del Formentor.
De esos tengo yo muchos,mandandome cositas del Formentor,aunque yo tan contento con el coche oiga,el Gaitán ese va al sol que mas calienta,se nota las marcas que le pagan y cuales no
 
Arriba