Ventas del Cupra Formentor en España (2020)

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Estas son las unidades matriculadas del Formentor en España durante 2020.
  • Enero: --
  • Febrero: --
  • Marzo: --
  • Abril: --
  • Mayo: --
  • Junio: --
  • Julio: --
  • Agosto: --
  • Septiembre: --
  • Octubre: 86
  • Noviembre: 220
  • Diciembre: 252
Total: 558 (Enero - Diciembre)

Última edición:
He leído en un grupo de Telegra, que se habían matriculado dos Formentor bajo la denominación SEAT, pero he buscado información y no he encontrado nada.

He leído en un grupo de Telegra, que se habían matriculado dos Formentor bajo la denominación SEAT, pero he buscado información y no he encontrado nada.
Y eso es posible?

Yo he leído eso y me llamo la atencion

No entiendo que se hayan hecho ventas en Octubre si me habían explicado que hasta el 1 de Noviembre no se constituía Cupra como empresa independiente y no se podían formalizar ventas, eso es lo que me dijeron en mi CO en Octubre cuando fui a pedirlo.

No entiendo que se hayan hecho ventas en Octubre si me habían explicado que hasta el 1 de Noviembre no se constituía Cupra como empresa independiente y no se podían formalizar ventas, eso es lo que me dijeron en mi CO en Octubre cuando fui a pedirlo.
Yo lo compre el 5 de octubre, me lo dieron el 27 de noviembre

Yo lo compre el 5 de octubre, me lo dieron el 27 de noviembre
Ok, es que yo entiendo como ventas cuando lo pagas y entregan, lo otro son encargos, reservas o pedidos, por lo que hasta el 1 de nohiembre Cupra como tal no existía ni podía facturar.

Pero esas matrículaciones pueden ser de la propia marca, antes de sacar el modelo a la venta general

Pero esas matrículaciones pueden ser de la propia marca, antes de sacar el modelo a la venta general
No me extrañaría ya que por la factoría hay un montón de ellos y no son matrículas nuevas, hay que contar los que han dado de pruebas y los que han hecho rodajes

Volver