Ventas del Cupra Formentor en España (2022)

albertosanta

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Puede ser la caída por plazos de entrega?
Evidentemente, no han tenido unidades para entregar por mucho que hayan cerrado ventas en los concesionarios
 

Cupri_for

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Los problemas de entrega básicamente son con los híbridos enchufables, que tienen mucha demanda en toda Europa. 1.5 gasolina si que hay en concesionarios, por lo que tengo entendido.
 

Cupri_for

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Menudo subidon, :) a ver si vuelvo a ver alguno nuevo, el mio es de la LX y no he visto casi ninguno más nuevo(de hecho solo he visto 2 más nuevos) Pensaba que ya no se vendían. Habrán entregado muchas preventas.
 

Cupri_for

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Como ha cambiado el mercado de la automoción en España, revisando hemeroteca de hace 18 años cuando compré mi anterior coche, los coches europeos(sobre todo españoles) y de marcas francesas arrasaban pero de larguísimo. Kia era de frikis, hasta Daewoo vendía más. Ahora, sobre todo este año, dices que compras un coche europeo y se sorprenden, yo veo más coches chinos que Cupras, algo que hace tan solo un par de años no me lo creería. Es más el 25% de los coches eléctricos que se venden en Europa ya son chinos.
 

Carretero

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Hola, sabéis por que letras van ya las matrículas? O sabéis de algun sitio donde pueda verlo? Muchas gracias
 

charletes

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Espero que no sea ningún problema fabricar esos 10.000 en poco tiempo..
 

Cupri_for

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Octubre muy flojete, y ya son varios meses. Yo creo que el hecho de no tener motorizaciones Mild-Hibrid, está penalizando mucho, aparte de la falta de stock en híbridos enchufables. Cuando compre el mio la etiqueta no me importaba por que para mi uso me da igual, pero ibas a cualquier concesionario "asiático" y te llamaban bobo, que no iba a poder sacar casi el coche del garaje y películas por así. Al final el coche es una inversión fuerte y si te asustas acabas comprando lo que compra el vecino. Los coches Mild-Hibrid son iguales que un C, pero con etiqueta ECO, y eso si pagas 1000 euros más. Es un subterfugios legal para vender más. Como la mierda del Start Stop.
 

Anton

Forero Activo
Ubicación
Coruña
Seguimos flojos, a ver como acaba el año.
Acabo de entrar en el configurador y desconozco los descuentos sobre ese precio, la versión que podría interesarme es el Tsi 245 en blanco con los dos packs opcionales = 52.800 €, sin añadir la extensión de garantía ni el programa de mantenimiento, compañeros aquí tienen esa versión y les ha costado en torno a 10.000€ menos,.....el precio del Formentor es un escándalo, los seminuevos de Das,.(507 Formentor en este momento) están fuera de precio y si es verdad que todas las marcas han subido sus tarifas.
Vamos, que son buenas cifras de ventas para un coche caro, con lista de espera larga y con un servicio postventa ( por lo que leo por aquí) lamentablemente.
 

Cupri_for

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Curioso que Cupra se venda superbien en Europa, en Alemania muchísimo mejor que en España. Dicen que es difícil ser profeta en su tierra. Aquí hoy en día todo lo que no sean marcas asiáticas está mal visto. MG coches chinos de marca chiná, se están vendiendo mucho mejor que cupra. Increíble, si me lo cuentan hace un año no me lo creo.
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Ojito con lo de los coches chinos.
El modelo Tavascan se fabricará en China:
"Volkswagen manda, y ordena que el Cupra Tavascan se produzca en China" Leído en hibridosyelectricos.com

C94E8EAB-6EB9-4212-9231-ECDAE98F31C1.png
 
Arriba