Vendo VENDIDO Cupra Formentor 1.5 TSI 150CV DSG7 23.000km

Estado
No está abierto para más respuestas.

Ios96

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic Mate
VENDIDO Recientemente he publicado esta oferta en diferentes plataformas de compraventa (Wallapop, coches.net...) pero veo apropiado también publicarlo en el foro por si a alguien le interesa.

Se trata de mi Cupra Formentor 1.5 TSI 150CV DSG7. Precio: 29.900 €. Su configuración es muy rara de ver en versiones con esta motorización. Contacto: Ioseba (649 725 864)
- Es del 04/2022 y cuenta con garantía oficial extendida hasta 04/2027.
- El fabricante recomienda realizar el primer mantenimiento a los 2 años o 30.000km. Recientemente acaba de cumplir 2 años y tiene 23.000km, por lo que se entrega con el mantenimiento recién realizado.
- Color: Gris Magnetic Mate y llantas Black&Copper 19".
- La caja de cambios DSG7 es en HÚMEDO. Especifico esto porque varias veces hemos hablado sobre esto en el foro y pregunté expresamente en la casa sobre mi caja de cambios. Lleva exactamente la misma que la de un Cupra VZ 2.0 TSI 310CV (realmente los extras que lleva el coche como tal es de esta versión de fábrica). El aceite de la caja de cambios se cambia a los 120.000 km según fabricante.
- La pantalla lleva Hardware H56 y actualización de software a 1940 (desde que me la instalaron no he tenido ningún problema de pantalla, agradezco a los usuarios que me recomendasteis pedir que me la pusieran en la casa oficial ya que tuve problemas de usuario y con esto se solventó, desde entonces va de maravilla).
- El coche tiene TODOS LOS EXTRAS a excepción del portón trasero con botón automático y front view: Techo panorámico, asientos bucket en piel negra eléctricos y calefactables, volante calefactable, sistema de sonido BEATS audio, pantalla grande 12" con Full Link (Android Auto y Apple CarPlay inalámbrico), asistentes de todo tipo, aparca sólo y un largo listado...
- Duerme siempre en garaje individual, no de ralla. Libre de repintados, golpes... todo original de fábrica.

Lo compré con mucha ilusión, siempre he andado con coches de bastantes años y por temas laborales he pasado mucho tiempo en carretera. Como he sido interino hasta el momento y se preveía seguir siéndolo decidí comprarme este no sólo por ser un coche muy cómo de conducir y seguro, sino porque su estética me parece preciosa. Actualmente hemos decidido venderlo porque para mi sorpresa en el proceso de oposiciones recientemente celebradas en País Vasco he logrado no sólo plaza, sino puesto en mi propia localidad y esto cambia radicalmente mi día a día a partir de ahora. Como en casa cada cuál tiene su vehículo y a parte tenemos una furgoneta camper conjunta para fines de semana y viajes, he decidido guardar el Cupra recién lavado en el garaje tapado con una lona (envío fotos de esto a interesad@s sin problema) hasta su venta y no hacerle más km cada día. El puesto que os comento se me asigna a partir del 1 de septiembre, por lo tanto, me gustaría ir atando su venta y liberar el garaje, agradecería difusión. Me da mucha pena porque le tengo mucho cariño y me parece precioso, pero aunque sea es por una gran noticia y que lo disfrute otra persona en vez de estar muerto de risa en el garaje.

Personalmente prefiero trato en persona para que se vea lo mimado que está, se pruebe, se revise, lo que haga falta... pero también se envía a cualquier punto de la península.

Cualquier consulta estaré encantado de responder. El coche se encuentra en la localidad de Bergara (Guipúzcoa) y está de reestreno prácticamente (como decía lo he usado para trayectos al trabajo yo sólo, las plazas copiloto y traseras no se habrá montado gente ni 5 veces hasta la actualidad. Respetando tiempos de calentamiento al arrancar, apagado al llegar... uso 95% autovía 5% ciudad, lo que tardo desde la salida del autopista al garaje).

Adjuntos

• IMG_20240427_161114_281.jpg
    IMG_20240427_161114_281.jpg
    88,7 KB · Visitas: 230
  • IMG_20240427_161215_351.jpg
    IMG_20240427_161215_351.jpg
    93,1 KB · Visitas: 244
  • IMG_20240427_161345_886.jpg
    IMG_20240427_161345_886.jpg
    93 KB · Visitas: 238
  • IMG_20240427_161437_252.jpg
    IMG_20240427_161437_252.jpg
    102,7 KB · Visitas: 243
  • IMG-20230327-WA0002.jpg
    IMG-20230327-WA0002.jpg
    79,7 KB · Visitas: 232
  • IMG-20230327-WA0004.jpg
    IMG-20230327-WA0004.jpg
    71,6 KB · Visitas: 233
  • IMG-20230327-WA0008.jpg
    IMG-20230327-WA0008.jpg
    84,8 KB · Visitas: 231
  • IMG-20230327-WA0012.jpg
    IMG-20230327-WA0012.jpg
    69,4 KB · Visitas: 223
  • IMG-20230327-WA0017.jpg
    IMG-20230327-WA0017.jpg
    71 KB · Visitas: 220
  • IMG-20230327-WA0018.jpg
    IMG-20230327-WA0018.jpg
    74,3 KB · Visitas: 206
Última edición:
Recientemente he publicado esta oferta en diferentes plataformas de compraventa (Wallapop, coches.net...) pero veo apropiado también publicarlo en el foro por si a alguien le interesa.

Se trata de mi Cupra Formentor 1.5 TSI 150CV DSG7. Precio: 31.900 €. Su configuración es muy rara de ver en versiones en esta motorización
- Es del 04/2022 y cuenta con garantía oficial extendida hasta 04/2027.
- El fabricante recomienda realizar el primer mantenimiento a los 2 años o 30.000km. Recientemente acaba de cumplir 2 años y tiene 23.000km, por lo que se entrega con el mantenimiento recién realizado.
- Color: Gris Magnetic Mate y llantas Black&Copper 19".
- La caja de cambios DSG7 es en HÚMEDO. Especifico esto porque varias veces hemos hablado sobre esto en el foro y pregunté expresamente en la casa sobre mi caja de cambios. Lleva exactamente la misma que la de un Cupra VZ 2.0 TSI 310CV (realmente los extras que lleva el coche como tal es de esta versión de fábrica). El aceite de la caja de cambios se cambia a los 120.000 km según fabricante.
- La pantalla lleva Hardware H56 y actualización de software a 1940 (desde que me la instalaron no he tenido ningún problema de pantalla, agradezco a los usuarios que me recomendasteis pedir que me la pusieran en la casa oficial ya que tuve problemas de usuario y con esto se solventó, desde entonces va de maravilla).
- El coche tiene TODOS LOS EXTRAS a excepción del portón trasero con botón automático: Techo panorámico, asientos completos en piel negra eléctricos y calefactables, volante calefactable, sistema de sonido BEATS audio, pantalla grande 12" con Full Link (Android Auto y Apple CarPlay inalámbrico) y un largo listado...
- Duerme siempre en garaje individual, no de ralla.

Lo compré con mucha ilusión, siempre he andado con coches de bastantes años y por temas laborales he pasado mucho tiempo en carretera. Como he sido interino hasta el momento y se preveía seguir siéndolo decidí comprarme este no sólo por ser un coche muy cómo de conducir y seguro, sino porque su estética me parece preciosa. Actualmente hemos decidido venderlo porque para mi sorpresa en el proceso de oposiciones recientemente celebradas en País Vasco he logrado no sólo plaza, sino puesto en mi propia localidad y esto cambia radicalmente mi día a día a partir de ahora. Como en casa cada cuál tiene su vehículo y a parte tenemos una furgoneta camper conjunta para fines de semana y viajes, he decidido guardar el Cupra recién lavado en el garaje tapado con una lona (envío fotos de esto a interesad@s sin problema) hasta su venta y no hacerle más km cada día. El puesto que os comento se me asigna a partir del 1 de septiembre, por lo tanto, me gustaría ir atando su venta y liberar el garaje, agradecería difusión. Me da mucha pena porque le tengo mucho cariño y me parece precioso, pero aunque sea es por una gran noticia y que lo disfrute otra persona en vez de estar muerto de risa en el garaje.

Personalmente prefiero trato en persona para que se vea lo mimado que está, se pruebe, se revise, lo que haga falta... pero también se envía a cualquier punto de la península.

Cualquier consulta estaré encantado de responder. El coche se encuentra en la localidad de Bergara (Guipúzcoa) y está de reestreno prácticamente (como decía lo he usado para trayectos del trabajo yo sólo, las plazas copiloto y traseras no se habrá montado gente ni 5 veces hasta la actualidad. Respetando tiempos de calentamiento al arrancar, apagado al llegar... uso 95% autovía 5% ciudad, lo que tardo desde la salida del autopista al garaje).

P.D. Lamento subir este anuncio en este apartado de venta conjunta, pero en el de compra-venta general me indica que no tengo permiso para publicar y no he conseguido solventar el problema. Si alguien puede ayudarme con esto subo el anuncio donde corresponda si procede. ¡Muchas gracias!
Para poder colgarlo donde corresponde necesitas tener un num de mensajes publicados, si no te deja es por qué no los tienes, aquí te arriesgas con que lo borren.
Suerte con la venta, está guapo y buen precio.

¡Muchas gracias por vuestras respuestas! Y también por la explicación, lo tendré en cuenta ☺

Un poco caro, yo he comprado el mismo, que me lo tienen que entregar esta semana debido a un problema de papeleo y me ha costado nuevo y al contado 32.000

Sin querer aguarle la fiesta a nadie, solo dejo datos, acabo de entrar en la web de daswellauto (coches de ocasion de grupo vag) y hay Formentores con esa motorizacion, menos km, y de incluso 2023 por un precio menor (no pongo numeros que no quiero condicionar a nadie que pueda estar interesado). Cierto que no con exactamente los mismo extras, pero bueno, que cada uno saque sus conclusiones de si es caro o barato.
Lo comento porque yo he vendido mi seat leon para comprar el formentor y me ha costado ajustarme a la realidad de lo que se paga por nuestros coches en el mercado de segunda mano, es duro pero a veces vamos muy desfasados con lo que es la oferta/demanda del mercado.

Dicho esto mucha suerte con la venta y ojala salga rapido! Y sobre todo zorionak por ese puesto de trabajo!!

Pues yo voy a echarle un capote al compañero… lógicamente el que vende busca recuperar el máximo y el que compra quiere pagar lo minimo.
Acabo de buscar en dasweltauto hasta los 31.900 y no hay ni un solo coche con la configuración que que nos ha descrito, si buscas pintura mate, las llantas de 19, automático, techo, Beats, asientos bucket no hay más barato en esa web.
Que no quieres ese equipamiento y priorizas otras cosas… hay opciones pero viendo esa web y a lo que vende el compañero no está desposicionado.
Lógicamente es el precio por el que quiere vender, luego siempre habrá quién negociará o hasta dónde está dispuesto a bajar para quitárselo rápido.

Claro, totalmente de acuerdo, por eso decia que no con el mismo equipamiento ni he querido poner numeros, que me pongo en su lugar y no me gustaria que me estuvieran tirando por tierra un anuncio. Que lo dicho, voy mas por el hecho de que me he tirado 4 meses para vender un coche y a veces sin querer nos pasamos, y que oye, si has encontrado algunos a ese precio genial, ojala lo venda por mas incluso :D

Y con el mismo equipamiento?
- llantas de 19
- techo solar y Beats
- asientos bucket en piel.
- pintura mate

Y alguna cosa que seguro me dejó…

Si es así has conseguido un muy buen precio.

No se a que precios compran algunos, el mio con el equipamiento que lleva pague en SEP'22 39000€ creo recordar y es un150cv. Lleva casi de todo, si lo quieres pelado igual eran 30000€

Suerte con la venta

Sin querer aguarle la fiesta a nadie, solo dejo datos, acabo de entrar en la web de daswellauto (coches de ocasion de grupo vag) y hay Formentores con esa motorizacion, menos km, y de incluso 2023 por un precio menor (no pongo numeros que no quiero condicionar a nadie que pueda estar interesado). Cierto que no con exactamente los mismo extras, pero bueno, que cada uno saque sus conclusiones de si es caro o barato.
Lo comento porque yo he vendido mi seat leon para comprar el formentor y me ha costado ajustarme a la realidad de lo que se paga por nuestros coches en el mercado de segunda mano, es duro pero a veces vamos muy desfasados con lo que es la oferta/demanda del mercado.

Dicho esto mucha suerte con la venta y ojala salga rapido! Y sobre todo zorionak por ese puesto de trabajo!!
¡Gracias por tu comentario! Es cierto lo que comentas, existen Formentores más baratos que este, pero también es cierto que nada que ver en extras. Esta unidad no es para quién busque un Formentor "pelado" o sin extras, el perfil yo creo que es más alguien más que valore un buen equipamiento. Una unidad como esta es difícil de encontrar en esta motorización, y he analizado bien el mercado antes de ponerle un precio. Creo que está a un precio justo viendo el mercado y más sabiendo que cuenta con la tranquilidad de la garantía extendida ya pagada hasta 04/2027. Por supuesto, si alguien está interesado todo es negociable hablando :)

Última edición:
Pues yo voy a echarle un capote al compañero… lógicamente el que vende busca recuperar el máximo y el que compra quiere pagar lo minimo.
Acabo de buscar en dasweltauto hasta los 31.900 y no hay ni un solo coche con la configuración que que nos ha descrito, si buscas pintura mate, las llantas de 19, automático, techo, Beats, asientos bucket no hay más barato en esa web.
Que no quieres ese equipamiento y priorizas otras cosas… hay opciones pero viendo esa web y a lo que vende el compañero no está desposicionado.
Lógicamente es el precio por el que quiere vender, luego siempre habrá quién negociará o hasta dónde está dispuesto a bajar para quitárselo rápido.
¡Correcto! He analizado el mercado antes de ponerlo a la venta y mismamente por esto me he dado cuenta que con estos mismos extras es muy difícil de verlo. De echo, el precio que marco lo he puesto a la misma altura de unidades que tienen menos extras o hasta más km conociendo que esta unidad la vendo con la tranquilidad de la garantía extendida ya abonada hasta 04/2027, creo que está a un precio justo y, como le comentaba antes al compañero, todo es negociable hablando :)

Última edición:
¡Muchas gracias a todos por desearme suerte en este proceso! He modificado el anuncio figurando mi contacto directo por si, en caso de interés, se quiere conocer más acerca del estado del mismo ;)

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver