Vendo VENDIDO Cupra Formentor VZ 310

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

brumax

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Buenas, con toda mi pena pongo mi Formentor en venta, actualmente tiene 1700 kms y como ya sabéis está impoluto y mimado a tope, lo vendo con ambas suspensiones o solo con la de origen. LLantas 19 originales en cobre, asiento conductor eléctrico y ambos delanteros calefactados, frenos Brembo, con todos los asistente de conducción, etc etc. Precio 44600€ sin a suspensión KW y con la suspensión KW 46600€, Teléfono de contacto 675534345
 

Adjuntos

JCC

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Hostias :eek:... algo me he perdido. La pregunta es obligada: ¿Por qué lo vendes tan de repente y con sólo 2 meses de vida?
 

formen-ray

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Por desgracia, no creo que vaya a ser el primero ni el ultimo viendo como está el panorama con Cupra.

Espero que tengas suerte con la venta, encuentres otro coche que satisfaga tus expectativas y el trato sea el que mereces. Mucho animo compañero. Lo tienes impoluto y muy chulo!

Lastima perder a otro Cuprero por el foro. Pero lamentablemente esta marca nos lo esta poniendo a huevo
 

JCC

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Precisamente por eso lo preguntaba... para aclarar si era por el coche en sí o no, y es que he repasado todos sus mensajes y en ninguno hay queja del coche.
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Por desgracia, no creo que vaya a ser el primero ni el ultimo viendo como está el panorama con Cupra.

Espero que tengas suerte con la venta, encuentres otro coche que satisfaga tus expectativas y el trato sea el que mereces. Mucho animo compañero. Lo tienes impoluto y muy chulo!

Lastima perder a otro Cuprero por el foro. Pero lamentablemente esta marca nos lo esta poniendo a huevo
Por favor ,en los temas de ventas de compañeros no hagamos comentarios generales ni suposiciones.
Debe ser el anunciante quién de una respuesta.
Cualquier interesado que lea estos comentarios puede suponer que el compañero intenta "deshacerse" de su vehículo por motivos totalmente diferentes a la realidad.
Una vez leáis este mensaje procederé a eliminar los comentarios que no sean preguntas relativas al producto en sí para mantener limpio el anuncio .
Espero entendáis que se trata de ayudar a @brumax en su venta .
Gracias.
 

formen-ray

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Por favor ,en los temas de ventas de compañeros no hagamos comentarios generales ni suposiciones.
Debe ser el anunciante quién de una respuesta.
Cualquier interesado que lea estos comentarios puede suponer que el compañero intenta "deshacerse" de su vehículo por motivos totalmente diferentes a la realidad.
Una vez leáis este mensaje procederé a eliminar los comentarios que no sean preguntas relativas al producto en sí para mantener limpio el anuncio .
Espero entendáis que se trata de ayudar a @brumax en su venta .
Gracias.
De acuerdo. Siento el comentario realizado en este hilo. Procede a borrarlo si lo estimas oportuno
 

Koko

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Por favor ,en los temas de ventas de compañeros no hagamos comentarios generales ni suposiciones.
Debe ser el anunciante quién de una respuesta.
Cualquier interesado que lea estos comentarios puede suponer que el compañero intenta "deshacerse" de su vehículo por motivos totalmente diferentes a la realidad.
Una vez leáis este mensaje procederé a eliminar los comentarios que no sean preguntas relativas al producto en sí para mantener limpio el anuncio .
Espero entendáis que se trata de ayudar a @brumax en su venta .
Gracias.
Totalmente de acuerdo.
 

brumax

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Por cierto el precio incluye la transferencia. Se me olvidó, en ambos precio son precios finales.
 

brumax

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
El coche está en la provincia de Málaga, gancho no tiene, alarma si y techo no.
 

jlfran

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Es precioso, compañero.
Mucha suerte con la venta y los nuevos proyectos.
(Voy a echar un euromillón; si me toca, lo tienes vendido!! :cool:)
 

brumax

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Bueno llego el día, ya está vendido. Una auténtica pena se me caía el alma cuando lo vi que se lo llevaban, aunque bastante contento ya que ha caído en muy buenas manos, el nuevo dueño le gustan mucho los coches y lo cuidará como debe además de ser una gran persona. Por lo tanto ya podéis cerrar el tema. Seguiré si se puede por el foro por si necesitáis algo de mi y poder seguir compartiendo experiencias aunque no sean con un formentor.
Saludos a todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba