Yo he de decir que en coche he ido, que recuerde, 3 veces a más de 200km/h. Una vez fue hace casi 20 años, cuando me dieron el A4. En un viaje a Valladolid, a primera hora de la mañana sin tráfico (y sin radares) quise ver "cuanto cogía el coche". Fueron unos segundos de los cuales no me siento especialmente orgulloso y que cuando lo recuerdo en perspectiva siempre digo: "Vaya gilipollez".
Las otras 2 veces ha sido en el circuito del Jarama, con coches que no eran míos.
A 120km/h tampoco voy, no nos vamos a engañar. Mi velocidad normal de crucero por autovía son 130-140 km/de marcador, bordeando siempre la ilegalidad y por debajo de la retirada de puntos. En estos cacharros no se nota nada la velocidad (aunque la llevas, evidentemente) y es cierto que tanto chasis como frenos responden muy bien.
En el resto de vías, soy muy escrupuloso con la velocidad, excepto a la hora de adelantar por una Nacional. Ahí, si me tengo que poner a 400km/h

, lo hago. En el carril contrario el menor tiempo posible, aunque sea ilegal.
Pero vamos, en general soy de los que disfruta mucho más del empuje en un 80-120km/h o del paso por curva que de la velocidad pura y dura.
Un saludo