Velocidad Máxima VZ 310 | Club Cupra Formentor

Velocidad Máxima VZ 310

D.Clemente

Forero Activo
Saludos a todos he estado un poco desconectado por tema laboral simplemente comentaros que en la ficha técnica viene que está autolimitado a 250 km/h y me ha dicho “un amigo” que lo ha puesto a 265 alguien más ? No en carretera obviamente abierta al publico, en pista de prueba de una conocida marca de neumáticos.

jrparejo

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Saludos a todos he estado un poco desconectado por tema laboral simplemente comentaros que en la ficha técnica viene que está autolimitado a 250 km/h y me ha dicho “un amigo” que lo ha puesto a 265 alguien más ? No en carretera obviamente abierta al publico, en pista de prueba de una conocida marca de neumáticos.
Buenos días, ya sé te hecha de menos en el foro 🤝, no creo qué pueda dar fe de esas velocidades, pero me parece muy probable. Un saludo y bienvenido 👍

jrparejo

Forero Experto
Motor
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Por cierto, sé qué no es el hilo, puedes abrir uno y nos cuentas ya que llevarás bastantes kilómetros hechos, como te va la máquina, consumos de aceité, etc.

BrOu

Forero Experto
Motor
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Rebienvenido @D.Clemente, pues como bien dices en “carretera abierta” imposible. Se tiene que poner la visión en modo túnel 😳😳

Club Cupra Born
Arriba Pie