Valdus - 2.0 TSI 310Cv Gris Magnetic Mate

valdus

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Valles
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Hola compañeros, os presento a mi nuevo Formentor en en Gris Magnetic Mate que creo que aun no hay ninguno por el foro0323F453-61B9-4748-B188-B3A8AC9B8693.jpeg4427DA8A-7246-4B2B-B0AF-C831A683174B.jpeg60757D29-A28E-4F23-BCAD-294FCCA65728.jpeg
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Pues sí, es difícil ver este color, tampoco en los videos de YouTube se ve. Es precioso. Sin desmerecer a los demás colores, hay que decir que los mates le sientan fenomenal al Formentor, le dan un toque muy especial al coche. ¿No dudaste con el Petrol Blue?
 

valdus

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Valles
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Gracias Enrique, creo que el color es un acierto y sobretodo la combinación con los plásticos grises, creo que el gris magnetic mate combina mejor que el Petrol Blue y de paso ya te he contestado a tu pregunta, jeje!!!
Y que decir de las pinturas mate, creo que le van como anillo al dedo, resaltan mucho más las líneas del coche, es una opinion, sin desmerecer a las pinturas normales, que con lo bonito que es el coche también le quedan muy bien
 

Cupro

Forero Activo
Hola Valdus!precioso....me acabo de registrar....y veo esto!!Me encanta!....es el color que segun foto de configurador o de google que he podido ver hasta ahora....y el tuyo es el primero que veo en fotos caseras como digo yo.

La pregunta es si las llantas que son las de serie, que son muy chulas por cierto....y las de color cobre en el configurador no salen.

Felicidades!!
 

valdus

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Valles
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Gracias Cupro, pues creo que las de color bronce vienen solo con el Launch Edition, ya que yo no tuve opcion de elegirlas, pero que como tu bien dices, a mi me gustan mucho más estas asi en gris y negro mate
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Impresionant, que chulo y que bien le sienta ese colo!!! Enhorabuena
 

min_2002

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene

Jorderic

Forero Activo
muy guapo el color le queda fenomenal...para mi gusto lo que no me gusta es la propaganda de la matricula la tira adhesiva yo fue lo primero que le quite salio sola
 

jrparejo

Forero Experto
Es precioso @valdus, los colores mate le quedan muy bien, si es cierto que hay que secarlos despues de lavarlos, las llantas son muy bonitas, ahora a disfrutar de el, seras el centro de las miradas.
 

valdus

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Valles
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Si, la verdad que es mi primer coche con pintura mate y ando algo perdido con la limpieza, se que hay que tratarlo con mucho mimo, secarlo bien y la verdad que cuando lo ves limpito enamora y compensa el tiempo invertido, jeje.
Ahora solo me falta disfrutarlo porque con los problemas de la electrónica está en el taller
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
muy bonito, le queda como anillo al dedo ese color
ese color es el que estoy esperando si se puede configurar, ya que en web sale pero en el configurador interno de cupra no. el concesionario ha preguntado a la marca a ver que.
de momento lo tengo pedido en gris grafeno y con opcion a cambio si cupra responde
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
si, yo rodillos nunca, siempre a mano
veo que el lavado normal, ningun cuidado especial. lanza con jabon no cerca, enjuague final con agua osmotizada y secado con toalla de microfibra de alto pelo o gamuza de piel
yo a la piel de mis coches nunca les he gecho nada a excepcion de un cabrio que antes y despues de verano si la cuidaba, por el sol, polvo y humedades al ir descapotado
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Hoy he probado el limpiador e hidratador de cuero en un trocito del asiento y ....... cuidado que se le pone a esta piel, se descolore la piel azul petrol y la negra no sé, cuidado, cuidado con esta piel, el volvo la piel como el primer día, me ha dejado un poco chafado.
😞
 

valdus

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Valles
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Actualizo con un par de fotos, una de ayer cuando lo recogí del taller bien limpito, y otra de hoy ya mojadito por la lluvia, no ha durado ni un día limpio :(
Véis como cambia el color según la luz, la primera foto es luz artificial, la segunda es con luz natural pero sin sol, también tengo que decir que es la vez que más "azulado" lo he visto.

1.jpg2.jpg
 

MRM

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Una pasada!!! Me encanta
 

jrparejo

Forero Experto
Actualizo con un par de fotos, una de ayer cuando lo recogí del taller bien limpito, y otra de hoy ya mojadito por la lluvia, no ha durado ni un día limpio :(
Véis como cambia el color según la luz, la primera foto es luz artificial, la segunda es con luz natural pero sin sol, también tengo que decir que es la vez que más "azulado" lo he visto.

Ver el archivo adjunto 980Ver el archivo adjunto 981
Tú sí que sabes cómo proteger el lado del conductor de los qué abren las puertas de oído 👍😜
 
Arriba