valdus
Forero Experto
- Motor
- 2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
- Versión
- Formentor VZ
- Color
- Gris Magnetic Mate
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Impresionante!!! Me parece un acierto de color es precioso, envidia sana, hoy por primera vez he lavado el mío y joderr q currada, por eso si q creo q no te envidiaré.Hola compañeros, os presento a mi nuevo Formentor en en Gris Magnetic Mate que creo que aun no hay ninguno por el foroVer el archivo adjunto 135Ver el archivo adjunto 136Ver el archivo adjunto 137
Y como se limpia o que producto es mejor? GraciasOjo que es polipiel. No es piel natural.
byE
si, yo rodillos nunca, siempre a manoGracias por la info @jrparejo
Hoy he probado el limpiador e hidratador de cuero en un trocito del asiento y ....... cuidado que se le pone a esta piel, se descolore la piel azul petrol y la negra no sé, cuidado, cuidado con esta piel, el volvo la piel como el primer día, me ha dejado un poco chafado.
Tú sí que sabes cómo proteger el lado del conductor de los qué abren las puertas de oídoActualizo con un par de fotos, una de ayer cuando lo recogí del taller bien limpito, y otra de hoy ya mojadito por la lluvia, no ha durado ni un día limpio
Véis como cambia el color según la luz, la primera foto es luz artificial, la segunda es con luz natural pero sin sol, también tengo que decir que es la vez que más "azulado" lo he visto.
Ver el archivo adjunto 980Ver el archivo adjunto 981