Skymare - VZ 2.0 310cv DSG Gris Magnetic

Radekohn

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Yo aun no he visto ninguno que la traiga de fabrica y es una verguenza que la tengas que comprar e instalar tu mismo igual que las alfombrillas ahora los vz trae las que valen 150€ por ahi y los demas nos conformamos cn las normales del porque si
 

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
No, si ya me di cuenta de que no lo debe llevar 🤷‍♂️
 

Villa

Forero Experto
Ubicación
Carballino-Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Pues los nuevos si que la llevan , ya que ayer vi uno en el concesionario un azul con ella puesta, era un 310cv
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo he visto nuevos en la campa de Martorell y los 310 lo llevaban todos
 

TOY

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Enhorabuena y bonitas fotos !!!
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
El mio es híbrido y no la trae. Y casi me gusta más así. Queda más limpio el portón
 

Denitak

Forero Novato
Ubicación
Terrassa
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
El mio si la lleva es un 310cv de hace 2 semanas y por Bcn los que estan entregando nuevos Vz todos la llevan
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
¡Precioso el coche, cómo lo vas a disfrutar! Eres un afortunado, por el coche y por vivir en esa isla tan maravillosa.
 

skymare

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Enhorabuena! Aprovecho a hacer una pregunta de novato que me ha llamado la atención al ver tus fotos.

Qué modelos llevan el VZ en el portón trasero? Porque el hibrido no lo lleva y según estuve mirando fotos del VZ de 310Cv en internet sale sin chapita (solo se ve en internet en el VZ5) pero aquí el compi @skymare si la lleva en el portón!

Se que es una chorrada pero me da curiosidad!
Hasta donde a mi me informaron, todos los VZ recientes la llevan. Yo tenía la misma duda, incluso la tenía ya vista en internet para comprarla, pero suerte que me esperé a que el Cupra máster me mandara las fotos cuando llegó el coche al concesionario y me ahorré pedirla al ver que ya la llevaba puesta.
 

skymare

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Yo aun no he visto ninguno que la traiga de fabrica y es una verguenza que la tengas que comprar e instalar tu mismo igual que las alfombrillas ahora los vz trae las que valen 150€ por ahi y los demas nos conformamos cn las normales del porque si
Las alfombrillas que lleva el mío (las de acabado “carbono” por valor de 150€) fueron fruto de la negociación con el concesionario (entre otros accesorios).
Desconozco cuáles son las que traen por defecto 😬
 

R-Tejada

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Hasta donde a mi me informaron, todos los VZ recientes la llevan. Yo tenía la misma duda, incluso la tenía ya vista en internet para comprarla, pero suerte que me esperé a que el Cupra máster me mandara las fotos cuando llegó el coche al concesionario y me ahorré pedirla al ver que ya la llevaba puesta.
El mío es del 2021 y no la lleva, por eso preguntaba jajaj Gracias!!
 

Kressh

Forero Experto
Ubicación
St. Andreu de la Barca
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Hasta donde a mi me informaron, todos los VZ recientes la llevan. Yo tenía la misma duda, incluso la tenía ya vista en internet para comprarla, pero suerte que me esperé a que el Cupra máster me mandara las fotos cuando llegó el coche al concesionario y me ahorré pedirla al ver que ya la llevaba puesta.
Mi 1.4 e-HYBRID 245 CV, Formentor VZ, entregado la semana pasada, día 20, no lo lleva. Tal vez sólo sea para los 2.0 TSI 310 CV DSG7.
 

Kressh

Forero Experto
Ubicación
St. Andreu de la Barca
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Las alfombrillas que lleva el mío (las de acabado “carbono” por valor de 150€) fueron fruto de la negociación con el concesionario (entre otros accesorios).
Desconozco cuáles son las que traen por defecto 😬
Esas alfombrillas son las que me pusieron a mí y según tengo entendido son las que han de entregar con el acabado VZ.
 

carlos.seat.

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
El mío también es el vz310 y también llevo en el portón lo de VZ
 
Arriba