Terk 2.0 TSI 310cv Gris mate

adrian.c

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Muchas gracias! El negro va a durar poco, porque en un par de semanas tengo hora para hacerle un vinilado completo. Ya enseñaré el resultado :)
Que precio te han dado para el vinalado? Ciudad? Y que color piensas ponerle, porque el negro está chulo (es el que me ha tocado a mi) deseando que me llegue.
 

grande00

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Muchas gracias! El negro va a durar poco, porque en un par de semanas tengo hora para hacerle un vinilado completo. Ya enseñaré el resultado :)
Pues deseando ver el resultado, el mio en negrito como el tuyo y paisano. Ver el resultado del vinilado en vivo con unas frescas seria lo suyo!! jeje
 

terk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Que precio te han dado para el vinalado? Ciudad? Y que color piensas ponerle, porque el negro está chulo (es el que me ha tocado a mi) deseando que me llegue.
Alrededor de 3k y encima me comentaron que el fabricante del vinilo este año incrementaba los precios considerablemente. Eso si, es un vinilo de primera calidad y la garantía es de 10 años. Lo hago en barcelona y el color será gris mate. Opté por esta opción en lugar de cogerlo ya pintado, por durabilidad y cuidados del vinilo contra la pintura mate que es muy delicada y también porque lo haré todo completo (zonas que vienen de serie en gris claro incluidas)

Pues deseando ver el resultado, el mio en negrito como el tuyo y paisano. Ver el resultado del vinilado en vivo con unas frescas seria lo suyo!! jeje
Por supuesto, cuando esté terminado colgaré por aquí las fotos del resultado:)
 

Victor gc

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
El asistente de atascos es el travel assist
 

chema

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Muy guapo, toca disfrutarlo con cabeza.🤩🤩🤩
 

adrian.c

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Alrededor de 3k y encima me comentaron que el fabricante del vinilo este año incrementaba los precios considerablemente. Eso si, es un vinilo de primera calidad y la garantía es de 10 años. Lo hago en barcelona y el color será gris mate. Opté por esta opción en lugar de cogerlo ya pintado, por durabilidad y cuidados del vinilo contra la pintura mate que es muy delicada y también porque lo haré todo completo (zonas que vienen de serie en gris claro incluidas)


Por supuesto, cuando esté terminado colgaré por aquí las fotos del resultado:)
Tenemos gustos parecidos, pero yo el gris mate (oscuro como el que venden) creo que lo voy a dejar para más adelante. Eso si, las zonas gris antracita desaparecerán.
En cuanto al precio es más o menos lo que a mi me han presupuestado, y una semana sin coche, que es lo que me echa ahora mismo más atrás… que aún no lo tengo y no voy a estar otra semana sin el 🤣
 

terk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Buenas! Lo prometido es deuda, así que actualizo para mostrar mi pequeño tras el vinilado en gris mate de todo el coche y la calandra en negro satinado. La verdad que el resultado me parece de 10. Por si a alguien le picara el gusanillo de vinilar su coche, decir que lo hice en fullwrapped en barcelona y la verdad que sólo tengo palabras buenas para ellos.
20230212_203132.jpg20230212_203413.jpg20230212_202935.jpg20230212_202816.jpg
 

javimano

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Te ha quedado de escándalo, enhorabuena.
 

YoCupra

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic Mate
Buaaaaaa!! Enhorabuena!!! Te ha quedado de escándalo!!! 😍😍😍.
El color de ese gris vinelado, es igual al gris mate "original" de Cupra?...parece algo más claro noo?... ESTA INCREÍBLEAMENTE GUAPOO!! 🙌🙌🙌
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Me encanta aunque los pasos de rueda los hubiera dejado con el gris original (esto va en gustos)

Pero vamos, me parece una maravilla como queda. Vaya trabajo chulo.

Preguntas:

¿Qué pasa si algún malnacido te lo araña? ¿Cómo se repara eso?

¿Han tenido que desmontar piezas de la carroceria para vinilar?

Enhorabuena
 

terk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Buaaaaaa!! Enhorabuena!!! Te ha quedado de escándalo!!! 😍😍😍.
El color de ese gris vinelado, es igual al gris mate "original" de Cupra?...parece algo más claro noo?... ESTA INCREÍBLEAMENTE GUAPOO!! 🙌🙌🙌
Muchas gracias! Pues el color depende mucho de cómo le de la luz, se ve más claro o más oscuro. Pero sí, diría que es un poquito más claro que el original. La verdad que tampoco buscaba que fuera como el original. Me enseñaron un montón de grises mate de todos los tipos y escogí este. Pero es alucinante la de opciones que hay para elegir.

Me encanta aunque los pasos de rueda los hubiera dejado con el gris original (esto va en gustos)

Pero vamos, me parece una maravilla como queda. Vaya trabajo chulo.

Preguntas:

¿Qué pasa si algún malnacido te lo araña? ¿Cómo se repara eso?

¿Han tenido que desmontar piezas de la carroceria para vinilar?

Enhorabuena
Gracias! Pues yo, al contrario, odiaba los pasos de rueda en un color diferente a la carrocería y fue uno de los motivos que me llevó al vinilo, en lugar de la pintura mate original. Respecto a tus consultas, si el arañazo es profundo y llega a arrancarlo, pues habría que revinilar la pieza. Lo bueno es que si el arañazo es superficial, el vinilo se regenera. Esto es algo que me costaba creer hasta que lo vi con mis propios ojos. El chico hizo algunas pequeñas ralladas al vinilo para demostrarme como, aplicando un poco de calor, éstas iban despareciendo. Eso me dejó alucinando.
Y sí, alguna que otra pieza hay que desmontar... 😅
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Muchas gracias! Pues el color depende mucho de cómo le de la luz, se ve más claro o más oscuro. Pero sí, diría que es un poquito más claro que el original. La verdad que tampoco buscaba que fuera como el original. Me enseñaron un montón de grises mate de todos los tipos y escogí este. Pero es alucinante la de opciones que hay para elegir.


Gracias! Pues yo, al contrario, odiaba los pasos de rueda en un color diferente a la carrocería y fue uno de los motivos que me llevó al vinilo, en lugar de la pintura mate original. Respecto a tus consultas, si el arañazo es profundo y llega a arrancarlo, pues habría que revinilar la pieza. Lo bueno es que si el arañazo es superficial, el vinilo se regenera. Esto es algo que me costaba creer hasta que lo vi con mis propios ojos. El chico hizo algunas pequeñas ralladas al vinilo para demostrarme como, aplicando un poco de calor, éstas iban despareciendo. Eso me dejó alucinando.
Y sí, alguna que otra pieza hay que desmontar... 😅
¿Y de precio :)?
 

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Y digo yo, en tu perfil pone que el color de tu coche es el negro midnight, por lo que entiendo que es el color original. Se puede cambiar el tono del coche sin modificarlo en la ficha técnica?? :unsure:

De brillo a mate no creo que haya problema, pero cambiar el color es otra cosa, no?
 

terk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Y digo yo, en tu perfil pone que el color de tu coche es el negro midnight, por lo que entiendo que es el color original. Se puede cambiar el tono del coche sin modificarlo en la ficha técnica?? :unsure:

De brillo a mate no creo que haya problema, pero cambiar el color es otra cosa, no?
La ficha técnica no especifica el color del vehículo así que no, no hay ningún problema en hacerlo. Como mucho informar al seguro y casi que ni eso
 

SAMCRO_500

Forero Activo
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
¡Enhorabuena por el cochazo! Yo hubiera vinilado los pasos de rueda de negro satinado como la parrilla, pero como dice PECCI eso va a gustos.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
La ficha técnica no especifica el color del vehículo así que no, no hay ningún problema en hacerlo. Como mucho informar al seguro y casi que ni eso
Pero tú coche de serie es negro o gris?
 

terk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Pero tú coche de serie es negro o gris?
Con permiso de @terk , de serie era negro, tiene fotos del coche al inicio del tema.
Eso es, gracias por tu respuesta compi. El negro es de las mejores opciones para utilizar de base si tienes intención de vinilar todo el coche. Por el tema de que, generalmente, umbrales, marcos interiores e interiores de puertas no se suelen hacer (a no ser que quieras pagar el doble o más) y de esta forma queda muy discreto. Claro, si el coche lo hubiera cogido rojo por ejemplo, al abrir las puertas os podéis imaginar el cante que daría jajaja
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Buenas! Lo prometido es deuda, así que actualizo para mostrar mi pequeño tras el vinilado en gris mate de todo el coche y la calandra en negro satinado. La verdad que el resultado me parece de 10. Por si a alguien le picara el gusanillo de vinilar su coche, decir que lo hice en fullwrapped en barcelona y la verdad que sólo tengo palabras buenas para ellos.
Ver el archivo adjunto 10255Ver el archivo adjunto 10256Ver el archivo adjunto 10257Ver el archivo adjunto 10258
Te ha quedado espectacular !!! 🔝😍
 
Arriba