Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me temo que en los "pre" nos vamos a quedar como estamos respecto a cualquier avance que tengan los nuevos.Se podrá implementar en los “pre” el sistema del nuevo ??
Caray qué sorpresa, pensaba q los pedales si que los manejabas, pues mejor. Y en qué pack van incluidos? Edge, Intelligente, Performance?En el Formentor nuevo no hay que tocar los pedales ni el volante. El coche te da un aviso (puntito rojo) de que ha encontrado un hueco, tú le das a "Iniciar" y te olvidas.
En el Tavascan, por lo que vi en un video, es más avanzado aún.
Por lo que he visto, es la "función memoria", en la que puedes guardar hasta 50 metros de maniobra. Esto permite guardar, por ejemplo, toda la bajada de la rampa de tu garaje y la maniobra de aparcamiento.Ostrás… y que hace el tarascan entonces diferente al Formentor nuevo ??
Pues creo casi seguro que es el Edge. El Performance seguro que no, porque no lo tengo y sí tengo el park assist.Y en qué pack van incluidos? Edge, Intelligente, Performance?
Pues de lujo, porque tengo pedidos los paquetes EDGE e INTELLIGENT osea que uno de esos 2 debería ser. Aunque el mío es eTSI, no sé si sólo será para los PhevPues creo casi seguro que es el Edge. El Performance seguro que no, porque no lo tengo y sí tengo el park assist.
Lo tienes seguro, por lo que he leído no es algo que vaya con los phev. Salvo los coches manuales (que desconozco si en el nuevo existen), en ese caso no sé cómo se comportaría el sistema.Pues de lujo, porque tengo pedidos los paquetes EDGE e INTELLIGENT osea que uno de esos 2 debería ser. Aunque el mío es eTSI, no sé si sólo será para los Phev
Eso lo hacen los BMW nuevos y me parece la leche … aunque tiene dar miedito en una zona muy estrechaPor lo que he visto, es la "función memoria", en la que puedes guardar hasta 50 metros de maniobra. Esto permite guardar, por ejemplo, toda la bajada de la rampa de tu garaje y la maniobra de aparcamiento.
El formentor nuevo solo encuentra un hueco y mete el coche en él.
La puerta de mi garaje es solo 10 cm más ancha por cada lado que la parte exterior de los retrovisores del coche y encima lo meto "de culo" y en ligera pendiente.Eso lo hacen los BMW nuevos y me parece la leche … aunque tiene dar miedito en una zona muy estrecha![]()
Cuando buscas aparcamiento y no ves huecos pulsas un icono, se comunica con el satélite, y desde allí busca el hueco más cercano y te lleva directo. Si en ese lapso de tiempo se ocupa, te lleva al siguiente. Realmente no y no lo sé... pero todo llegará...Ostrás… y que hace el tarascan entonces diferente al Formentor nuevo ??
Yo entiendo que copien la maniobra … el tema es que el punto de inicio en el que lo dejes sea exactamente el mismoLa puerta de mi garaje es solo 10 cm más ancha por cada lado que la parte exterior de los retrovisores del coche y encima lo meto "de culo" y en ligera pendiente.
En 25 años que meto ahí coches nunca he rozado ninguno. Me costaría mucho fiarme de un sistema automático que hiciera la maniobra...![]()
Fuera bromas ya aclararon más arriba la diferencia …Cuando buscas aparcamiento y no ves huecos pulsas un icono, se comunica con el satélite, y desde allí busca el hueco más cercano y te lleva directo. Si en ese lapso de tiempo se ocupa, te lleva al siguiente. Realmente no y no lo sé... pero todo llegará...
Me temo que en los "pre" nos vamos a quedar como estamos respecto a cualquier avance que tengan los nuevos.
Siempre ha sido así.
Ni tan mal, porque los nuevos están teniendo también fallitos chorras de soft por lo que se esta leyendo. Los del "pre" al menos ya me los conozco todos y se como solucionarlos.virgencita, déjame como estoy…..
Ya, lo leí después. Solo aclarar que la broma no va contra ti, ni es porque piense que tu pregunta no era buena, al contrario, es una pregunta lógica y normal como cualquier otra. Y también pienso que lo que indico podría llegar en un futuro, si no es tal cual, parecido. Que te ofrezca churros y un café, eso ya quizá no, sobre todo porque no entra dentro de lo que se espera de la automoción.Fuera bromas ya aclararon más arriba la diferencia …