clopez
Forero Experto
- Motor
- 2.0 TSI 245 CV DSG7
- Versión
- Formentor
- Color
- Rojo Desire
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El lenguaje popular no ofende a nadie, o eso creo.El park assit lo veo totalmente prescindible , no voy a decir la palabra que ha dicho @Rael ,para no herir sensibilidades,pero opino lo mismo que el.
El resto de asistentes no tienen nada que ver,en tanto en cuanto influyen y mejoran la seguridad
Yo también lo creo pero está la cosa tan sensible con los ellos ,elles ,ellas,ellis que cualquiera dice nadaEl lenguaje popular no ofende a nadie, o eso creo.
Para no desviarnos del tema ,que el park assit es una mariconadaYo también lo creo pero está la cosa tan sensible con los ellos ,elles ,ellas,ellis que cualquiera dice nada![]()
Yo, como soy de género no binario, nada de eso me afectaYo también lo creo pero está la cosa tan sensible con los ellos ,elles ,ellas,ellis que cualquiera dice nada![]()
El Coche siempre aparaca en los 2 lados, incluso en oblicuo, que al principio pensaba que no, solo tienes que poner el intermitenta hacia el lado que quieres aparcar y es donde busca, de hecho asi lo dice el manualNo he leído todo lo que se ha escrito últimamente, pero escribo ahora para aclarar algo que dije hace tiempo... dije que el asistente no actuaba para aparcar en la izquierda, que solo lo hacía para aparcar a la derecha, y en batería, pues no es cierto, también actúa si se quiere aparcar a la izquierda, aunque es sabido que lo habitual es que los aparcamientos nos los encontremos en el lado derecho.
Hoy pasaba por una calle de único sentido y que se podía aparcar a la derecha e izquierda, y he aprovechado para ver si a la izquierda funcionaba, y así ha sido.
Como he leído que si el hueco es pequeño, que si grande... mi experiencia es que aunque el hueco sea pequeño, y siempre que sea suficiente, el coche aparca perfecto. Eso sí, hay que moverse despacio para que el sistema reaccione debidamente y te lo dejará clavado, muy cerca del bordillo, pero sin tocarlo.
Lo que sí que hace a veces mal, es que confunde el hueco, en lugar de aparcar en línea, intenta hacerlo en batería, pero si miramos la pantalla cuando va a realizar la maniobra, nos daremos cuenta de su confusión, y le quitamos el mando![]()
Ahora que ya llevo más tiempo con el coche y he intentado aparcar en sitios pequeños, efectivamente, lo hace y perfecto. Te va dando las indicaciones para atrás y adelante y él va haciendo las maniobras de volante, las que sean necesarias, con esta ayuda es mucho más fácil y si haces caso a todo, riesgo 0 de arañar el coche. Yo desde luego siempre que puedo lo uso, no tengo necesidad de aparcar yo, cosa que ya he hecho demasiadas veces en casi 40 años conduciendo.No he leído todo lo que se ha escrito últimamente, pero escribo ahora para aclarar algo que dije hace tiempo... dije que el asistente no actuaba para aparcar en la izquierda, que solo lo hacía para aparcar a la derecha, y en batería, pues no es cierto, también actúa si se quiere aparcar a la izquierda, aunque es sabido que lo habitual es que los aparcamientos nos los encontremos en el lado derecho.
Hoy pasaba por una calle de único sentido y que se podía aparcar a la derecha e izquierda, y he aprovechado para ver si a la izquierda funcionaba, y así ha sido.
Como he leído que si el hueco es pequeño, que si grande... mi experiencia es que aunque el hueco sea pequeño, y siempre que sea suficiente, el coche aparca perfecto. Eso sí, hay que moverse despacio para que el sistema reaccione debidamente y te lo dejará clavado, muy cerca del bordillo, pero sin tocarlo.
Lo que sí que hace a veces mal, es que confunde el hueco, en lugar de aparcar en línea, intenta hacerlo en batería, pero si miramos la pantalla cuando va a realizar la maniobra, nos daremos cuenta de su confusión, y le quitamos el mando![]()
El truco para que eso no suceda es: poner el intermitente y darle a buscar cuando ya estamos pasando por la plaza a ocupar. Si no lo hacemos así y hay varias plazas libres, selecciona una de las que hemos dejado atrás. Debe ser el sistema cutra que es muy caprichosoDonde sí falla a veces es en los parking cerrados para meterlo en batería. Ya lo comentó alguien que le pasó y a mi me pasó el otro día en el del trabajo: puse el intermitente para que lo metiese y fue marcha atrás demasiados metros, lo quería meter como 3 o 4 plazas más atrás de la mía.
Ahora que ya llevo más tiempo con el coche y he intentado aparcar en sitios pequeños, efectivamente, lo hace y perfecto. Te va dando las indicaciones para atrás y adelante y él va haciendo las maniobras de volante, las que sean necesarias, con esta ayuda es mucho más fácil y si haces caso a todo, riesgo 0 de arañar el coche. Yo desde luego siempre que puedo lo uso, no tengo necesidad de aparcar yo, cosa que ya he hecho demasiadas veces en casi 40 años conduciendo.
Donde sí falla a veces es en los parking cerrados para meterlo en batería. Ya lo comentó alguien que le pasó y a mi me pasó el otro día en el del trabajo: puse el intermitente para que lo metiese y fue marcha atrás demasiados metros, lo quería meter como 3 o 4 plazas más atrás de la mía.
Estuve en la SEAT hoy viendo un león 1.5 híbrido 204cv … y me dijo el vendedor que aparca sin tocar los pedales ….