Memphi Idaho
Forero Experto
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG7
- Versión
- Formentor
- Color
- Gris Magnetic
Leí ayer un artículo que Ford va a dejar de introducir esta funcionalidad en algunos modelos (que denominan Active Park Assist) y probablemente dentro de un tiempo lo quiten en todos. Según ellos, han detectado que los clientes no lo usan o lo usan muy muy poco, y que por lo tanto no tiene sentido que paguen por una función que no se va a usar prácticamente, y mejor centrarse en otras funciones que aporten valor.
Lo cierto es que la primera vez que lo usé en el Formentor me sorprendió lo bien que lo ejecuta, y desde entonces siempre que puedo lo uso. Para que me voy a poner a hacer yo las maniobras si el automatismo va como un tiro. Solo no lo uso cuando tengo un coche detrás esperando o similar, por no ponerme a enredar en la pantalla. ¿Vosotros lo usáis, le veis peros o contras?
Lo cierto es que la primera vez que lo usé en el Formentor me sorprendió lo bien que lo ejecuta, y desde entonces siempre que puedo lo uso. Para que me voy a poner a hacer yo las maniobras si el automatismo va como un tiro. Solo no lo uso cuando tengo un coche detrás esperando o similar, por no ponerme a enredar en la pantalla. ¿Vosotros lo usáis, le veis peros o contras?