Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo ya llevo unos cuantos depositos y la verdad que para comprar el pan y ir al taller va de maravilla.¿Habéis probado si poniendo gasolina 95 en el VZ es perceptible la perdida de potencia y en aumento de consumo?
He puesto los consumos en el VZ, y potencia para el día a día no lo vas a notar.¿Habéis probado si poniendo gasolina 95 en el VZ es perceptible la perdida de potencia y en aumento de consumo?
No se recomienda 95 en Vz, yo no echaría, por ahí puedes encontrar varías vídeos explicativos de cuando hace la combustión en el cilindro, échale un ojo 👁¿Habéis probado si poniendo gasolina 95 en el VZ es perceptible la perdida de potencia y en aumento de consumo?
En el libro de instrucciones te dice qué puedes usar las dos perfectamente, menos de 95 octanos no. Dice qué puedes notar menos rendimiento.No se recomienda 95 en Vz, yo no echaría, por ahí puedes encontrar varías vídeos explicativos de cuando hace la combustión en el cilindro, échale un ojo 👁
Efectivamente puedes tener una pérdida de rendimiento por una mala combustión o una combustión de menor “calidad”.En el libro de instrucciones te dice qué puedes usar las dos perfectamente, menos de 95 octanos no. Dice qué puedes notar menos rendimiento.
Como para fiarte de los libros....En el libro de instrucciones te dice qué puedes usar las dos perfectamente, menos de 95 octanos no. Dice qué puedes notar menos rendimiento.
no se si es perceptible o no porque no lo tengo, pero .... 98¿Habéis probado si poniendo gasolina 95 en el VZ es perceptible la perdida de potencia y en aumento de consumo?
y mas de cupraComo para fiarte de los libros....
Como han comentado se puede echar sin problemas para el motor. Hoy en día los cilindros tienen sensores piezoeléctricos que monitorizan las explosiones y evitan el picado de las bielas. Pero quería saber si alguien había probado y había podido verificar si hay perdía de potencia. Ya que en teoría la comprensión de este motor no es muy alta, y debería ir bien con 95.No se recomienda 95 en Vz, yo no echaría, por ahí puedes encontrar varías vídeos explicativos de cuando hace la combustión en el cilindro, échale un ojo 👁
Estoy de acuerdo en lo que dices, yo de momento solo le he puesto 98. Pero me llama mucho la atención que el 1.5 que tiene una relación de compresión mayor (10.5) se recomiende 95 y al VZ con (9.3) se diga que 98. Y otros modelos del grupo con el mismo motor del VZ se recomiende 95.Un tanque de 98 son 75-80€ y uno de 95 60-65€, a nadie le gusta echar 80€ para andar 450km pudiendo echar 65€.
Es mas un tema económico, aunque realmente en 15000km/año supone 500€, si realmente alarga la vida, el coste es asumible.
55 LPor cierto: ¿qué capacidad tiene el depósito de combustible del VZ?