Posible olor a gasolina sutil

Laroca9

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenos dias, pues hoy me ha vuelto a pasar, enciendo coche y pongo a desempañar cristal, tira aire a tope y noto un poco de olor a gasolina, avanzo 5 metros y desaparece... Creo solo pasa al hacer frio, por la mañana y poniendo a desempañar el parabrisas al encender el coche.
Puede ser que al encender que siempre sube de rpm durante unos segundos y tirar aire a toda potencia desempañando coja algo de olor de los gases del escape? Son 5 segundos

Justo esta semana llevé coche a revisión a mi mecanico, aceite y filtro, me revisó bujías y coche por debajo para verificar estado estando todo bien ya que quería asegurar estando aún en 15 dias de prueba.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenos dias, pues hoy me ha vuelto a pasar, enciendo coche y pongo a desempañar cristal, tira aire a tope y noto un poco de olor a gasolina, avanzo 5 metros y desaparece... Creo solo pasa al hacer frio, por la mañana y poniendo a desempañar el parabrisas al encender el coche.
Puede ser que al encender que siempre sube de rpm durante unos segundos y tirar aire a toda potencia desempañando coja algo de olor de los gases del escape? Son 5 segundos

Justo esta semana llevé coche a revisión a mi mecanico, aceite y filtro, me revisó bujías y coche por debajo para verificar estado estando todo bien ya que quería asegurar estando aún en 15 dias de prueba.
Es muy posible que halla cogido el olor del escape sin duda.
Si el coche tuviese fuga por algún lado el olor lo tendrías siempre, si solo es al arrancarlo y sobre todo en sitio cerrado es del escape.
Para quitarte la comedia de cabeza, coge a alguien una mañana y que arranque el coche, tu detrás y agachado comprueba que huele el coche y que tarda poco en irse ese olor por qué sino te vas a comer la cabeza.
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
A mí también se me antojaba oler a gasolina cuando lo arrancaba en el garaje cerrado que tengo en la parcela (es muuu pequeño) y en el garaje de donde vivo no llegué a oler a gasolina.
Lo solucioné poniendo el aire en recirculación, es decir, que tome aire de dentro del coche.
 
Arriba