Sera Gris magneticTenéis los Formentores como espejos.
Yo voy a conseguir gratis el negro mate![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sera Gris magneticTenéis los Formentores como espejos.
Yo voy a conseguir gratis el negro mate![]()
No, no, @Koko , lo he dicho bien. Estoy consiguiendo el primer midnight black mate exclusive a fuerza de no lavarlo.Sera Gris magnetic
Hola Edeer! Creo que también puede ser interesante hacerlo en las pinturas mate, aprovecharás todos los beneficios del cerámico (excepto el brillo) y también el efecto hidrófobo que da este tratamiento.Muy buenas! Tras leer todos los comentarios, veo que la gran mayoria se lo habéis hecho a coches con brillo. Por lo que he podido leer, la principal cualidad del tratamiento cerámico es “eliminar impurezas de la pintura y homogeneizar, y por consiguiente realza el color y el brillo”, por lo que al tener un gris mate, ¿merece la pena en este tipo de pinturas? Y ¿alguno conoce algún sitio para hacerlo por la zona de Bilbao..
Saludos!
Muchas gracias!!
Muchas gracias por la respuesta!! La verdad que yo no soy de lavar el coche cada semana, asi que por tu experiencia, igual si me viene bien para tratar de tener el coche limpio con no mucho mantenimientoHola Edeer! Creo que también puede ser interesante hacerlo en las pinturas mate, aprovecharás todos los beneficios del cerámico (excepto el brillo) y también el efecto hidrófobo que da este tratamiento.
Lo hice hace ya casi 5 meses, me prometí cuidar el coche y lavarlo con los productos de detailing “religiosamente” cada 2 semanas y… ni de coña… lo he lavado 3 veces y solo una dando productos de conservación del cerámico y aun así está perfecto. Yo di uno un pelín mejor que el básico que dura entre 2-3 años (350€) y sin duda volveré a darlo, estoy muy contenta con el resultado.
Siento no poderte ayudar con lo de decirte un sitio por Bilbao, no conozco ninguno por allí pero seguro que los habrá.
Saludos!
Tienes uno en bermeo que son unos profesionales. AUTOESTETICA . Consultarles a ellos, son muy majos.Muy buenas! Tras leer todos los comentarios, veo que la gran mayoria se lo habéis hecho a coches con brillo. Por lo que he podido leer, la principal cualidad del tratamiento cerámico es “eliminar impurezas de la pintura y homogeneizar, y por consiguiente realza el color y el brillo”, por lo que al tener un gris mate, ¿merece la pena en este tipo de pinturas? Y ¿alguno conoce algún sitio para hacerlo por la zona de Bilbao.
Muchas gracias!!
Lo haré, gracias!Tienes uno en bermeo que son unos profesionales. AUTOESTETICA . Consultarles a ellos, son muy majos.
Lo haré, gracias!
Cuanto te costó teniendo en cuenta que tienes que comprar todo el material, herramientas incluidas? Tienes foto de como te quedó? Gracias!Hola, yo soy de Galicia, le di el tratamiento pero lo realice yo.
Un saludo.
Ver el archivo adjunto 10461
Madredelamorhermoso, ¡qué despliegue!Hola, yo soy de Galicia, le di el tratamiento pero lo realice yo.
Un saludo.
Mimá, ti controlas muitoHola, yo soy de Galicia, le di el tratamiento pero lo realice yo.
Un saludo.
finalmente hiciste el tratamiento? Quiero buscar algún sitio en Bizkaia para hacerle al mío
Cuanto te costó teniendo en cuenta que tienes que comprar todo el material, herramientas incluidas? Tienes foto de como te quedó? Gracias!
Lo que haría personalmente sería decírselo a los de la obra y que corran con todos los gastos volviéndome a dar el cerámico entero, no se si lo que comentas sería bastante, creo que te quitaría el poliuretano pero me da que te quita el cerámicopregunta. Si el coche tiene el tratamiento cerámico y lo pulverizan con poliuretano.
Con pulirlo saldrá o es más complicado?
Tengo una obra al lado del Parquin y me a entrado por la ventana. El coche está enterito, y pasas la mano por la pintura y rasca y está áspera.![]()
He hablado con el dueño del Parquin, el lunes llamará al seguro y hablarán con la obra.Lo que haría personalmente sería decírselo a los de la obra y que corran con todos los gastos volviéndome a dar el cerámico entero, no se si lo que comentas sería bastante, creo que te quitaría el poliuretano pero me da que te quita el cerámico