Tratamiento cerámico

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight

Autodelta

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco Nevada
Impresionante el acabado. Para finales de año o antes sello las llantas y los cristales. Una pasada el trabajo realizado.
 

Pigui353

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene

Adjuntos

futura

Forero Activo
Versión
Formentor VZ5
Color
Gris Magnetic Mate
La verdad es que queda fenomeno.
Me estoy pensando en hacerlo al mio.
Si le haces un tratamiento de estos, ahora en verano cuando se llena la delantera de bichos,al llegar del viaje le das con las lanzas y sale facil o tienes que lavar a fondo ??
 

Pigui353

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
La verdad es que queda fenomeno.
Me estoy pensando en hacerlo al mio.
Si le haces un tratamiento de estos, ahora en verano cuando se llena la delantera de bichos,al llegar del viaje le das con las lanzas y sale facil o tienes que lavar a fondo ??
Si los quitas antes de 1 día o 2, salen sin problema con la lanza. A mí me hicieron también la luna delantera con el resto de cristales y va de maravilla. Los mosquitos no se espachurran como antes y se quitan super fácil.
Lo maravilloso del cerámico es como se lava el coche con 1€ en la lanza. Solo con agua deshionizada y se va toda la mierda que da gusto. Ni jabones si ceras ni nada.
Saludos.
 
Última edición:

futura

Forero Activo
Versión
Formentor VZ5
Color
Gris Magnetic Mate
Eso es lo que queria saber.
Lo mismo me animo entonces.
(y)(y)
 

miruagui

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Si los quitas antes de 1 día o 2, salen sin problema con la lanza. A mí me hicieron también la luna delantera con el resto de cristales y va de maravilla. Los mosquitos no se espachurran como antes y se quitan super fácil.
Lo maravilloso del cerámico es como se lava el coche con 1€ en la lanza. Solo con agua deshionizada y se va toda la mierda que da gusto. Ni jabones si ceras ni nada.
Saludos.
Doy fe, solo con el agua del último paso queda perfecto y luego secas con una bayeta buena y verás que el trapo queda limpio, señal de qué el coche está impoluto.....
 

Pigui353

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Doy fe, solo con el agua del último paso queda perfecto y luego secas con una bayeta buena y verás que el trapo queda limpio, señal de qué el coche está impoluto.....
Yo uso la toalla de Maesal Detailer, la BestFiber Xtreme dry de 90x60. Es la mejor toalla que os podéis comprar para secar el coche con tratamiento cerámico. Lo más la verdad. Os dejo el enlace.

 

futura

Forero Activo
Versión
Formentor VZ5
Color
Gris Magnetic Mate
Algun que otro precio que voy consultando por ahi se va hasta ....1700 euracos!!
No esta malo_Oo_O
 

Pigui353

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Algun que otro precio que voy consultando por ahi se va hasta ....1700 euracos!!
No esta malo_Oo_O
A mi me costo con cristales y todo 450€ el tratamiento de 2 años. Pero si lo tienes en parking y lo vas cuidando con Carpro Elixir y Reload te durará bastante más.
 

futura

Forero Activo
Versión
Formentor VZ5
Color
Gris Magnetic Mate
El precio en principio era para tratamiento de duracion 7 años.
Tenia muy buena pinta ,desde luego... pero de aqui a 7 años has podido hasta cambiar de coche(y)(y)
 

Koko

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
A todos los de los tratamientos cerámicos......os los cubre el seguro?
 

Pigui353

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
A todos los de los tratamientos cerámicos......os los cubre el seguro?
No lo cubre, pero los que me lo hicieron ya me dijeron que he si tenía un golpe y me pintaba. Una aleta o algo, ellos me lo volvían a poner gratis. Son los mejores de Catalunya. Los que seáis del Baix Llobregat os recomiendo The Wash Mafia en Viladecans. Son lo más. Muy buena gente y profesionales que no veas.
 

Koko

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
No lo cubre, pero los que me lo hicieron ya me dijeron que he si tenía un golpe y me pintaba. Una aleta o algo, ellos me lo volvían a poner gratis. Son los mejores de Catalunya. Los que seáis del Baix Llobregat os recomiendo The Wash Mafia en Viladecans. Son lo más. Muy buena gente y profesionales que no veas.
Eso es algo que hay que tener muy en cuenta.....ya que luego vienen los problemas.
 

Autodelta

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco Nevada
Algun que otro precio que voy consultando por ahi se va hasta ....1700 euracos!!
No esta malo_Oo_O
475 euros he pagado yo los dos tratamientos. En principio unos 7 años durará al haberle metido el EXOv4. Unos 120 euros valen los dos productos míos más o menos por internet. Lo que si que me dijo es que me olvidara de usar productos para lavar el coche, sólo un jabón neutro y secar muy bien. Trabajan con esta marca de champús, koch-chemie.
 
Última edición:

Pigui353

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
A ver si estas fotos de ven algo mejor de como se ve mi tratamiento cerámico de hace 3 meses.
Saludos.
 

Adjuntos

Arriba