Lince
Forero Activo
- Motor
- 2.5 TSI 390 CV DSG7 4Drive
- Versión
- Formentor VZ5
- Color
- Gris Magnetic Mate
Disculpad mi ABSOLUTO desconocimiento, estoy buscando toda la información que puedo para tomar la mejor decisión posible. Tras leeros, creo MUY recomendable dar un tratamiento de protección extra como los que comentáis, que una opción, fácil pero algo más costosa puede ser llevarlo a un lugar de detailing donde realicen esos tratamientos, ahora bien, yo pregunto... ¿Tantísima diferencia habría si se aplica un kit con algún producto específico como estos? (De hecho los utilizan en los propios sitios)

Entiendo que lo primero que se viene a la cabeza es que ellos son profesionales y desde luego sabrán hacerlo mejor y su acabado será 1000 veces mejor, pero, si uno es cuidadoso y meticuloso con lo que hace ¿Cuál podría ser el problema? ¿Dónde reside la diferencia? (Hablo de los sitios en los que te usan esos mismos productos, no los que preparan mezclas en laboratorios privados)
La verdad es que no es por el tema económico en si, reconozco que me "mola" un huevo y medio el hecho de hacerlo yo
, ahora bien, por eso pregunto antes de lanzarme a hacer nada.
Nuevamente pido disculpas por mi ignorancia y os agradezco algo de iluminación.

Entiendo que lo primero que se viene a la cabeza es que ellos son profesionales y desde luego sabrán hacerlo mejor y su acabado será 1000 veces mejor, pero, si uno es cuidadoso y meticuloso con lo que hace ¿Cuál podría ser el problema? ¿Dónde reside la diferencia? (Hablo de los sitios en los que te usan esos mismos productos, no los que preparan mezclas en laboratorios privados)
La verdad es que no es por el tema económico en si, reconozco que me "mola" un huevo y medio el hecho de hacerlo yo

Nuevamente pido disculpas por mi ignorancia y os agradezco algo de iluminación.