Tratamiento cerámico

YoCupra

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic Mate
Buenos chicos!!

¿QUIEN DIJO MIEDO!!!?...😅😅😅

Hoy Con dos 🥚🥚 le he aplicado a mi Formentor Mate el descontaminante férrico "IRON X" , que es uno de los pasos previos a la aplicación del tratamiento cerámico. Que lo he hecho con el culo prieto?...afirmativo, no lo sabéis bien!! 😅😅😅😂😂😂, pero lo he hecho.💪💪💪

Debo decir que lo he aplicado a modo prueba en una pequeña parte por si la liaba parda...y por un momento casi me cago del susto porque en la parte donde se cortaba donde he aplicado el IRON X empezaba a salir una marca muy fea...no me lo he pensado ni un segundo que lo he aclarado cagando leches!!! 😅😅😅, soy valiente pero a ratillos...😅😅😅

Luego después de aclaralo y limpiarlo ha quedado perfecto,así q "prueba superada" !!! Ahora toca hacerlo a todo el coche...pero eso será en otro capítulo!!..😜
 

YoCupra

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic Mate
Lo he grabado en video pero no se pueden subir videos tan largos, .así q os pongo 4 capturas, ya cuando se lo haga del todo lo explicare con más detalles.
Cómo es de color gris mate "un tanto oscuro", no se aprecia en las imágenes, en la pintura, como salen los trazos férricos,pero impresiona como se pone el suelo de color rojizo de todo lo que va arrastrando el producto hacia abajo.

Ahí van esas foticos.
Esto antes de aplicalo.


Screenshot_2023-04-16-21-08-34-606_com.miui.gallery.jpg



Screenshot_2023-04-16-21-08-01-153_com.miui.gallery-edit.jpg

Aquí ya aplicado.




Screenshot_2023-04-16-21-09-30-687_com.miui.gallery.jpg

Aquí el líquido rojizo en el suelo,de haber desprendido la contaminación férrica

Screenshot_2023-04-16-21-09-46-303_com.miui.gallery.jpg

Y aquí las marcas esas q os decía que me han acojonado...😅😅😅

Screenshot_2023-04-16-21-09-57-225_com.miui.gallery.jpgScreenshot_2023-04-16-21-10-18-826_com.miui.gallery.jpg

Screenshot_2023-04-16-21-10-52-707_com.miui.gallery.jpg
 

Alexat

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Pregunta para los que lleváis tiempo ya con el ceramico. Merece la pena?pros y contras?
 

Laser78

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
conocéis algún producto para hacerlo uno mismo? en Amazon veo varios pero me gustaría saber de alguno que lo haya probado
 

YoCupra

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic Mate
Buenas.

Yo se lo apliqué yo mismo al mio, y eso que el mio es GRIS MATE. 😱😱
Al hacérselo estaba acojonado por ser mate, pero le eché un par de 🥚🥚y lo hice, y ahora estoy ENCANTADIIISIMO!!.

ES LA HOSTIA!!! , parece q se manche menos ya que la suciedad no se queda tan adherida al coche ,y luego lo mejor de todo es que a la hora de lavarlo es una pasada!! yo en el lavado a presión con 1€ tengo suficiente, y en 3 min coche limpio y seco. BRUTAL!!! . El agua resbala que es una pasada!!!

Yo compré todos los productos en Maesal Detailer , hay muchos vídeos en YouTube de como aplicarlo, es fácil , pero te pegas un buen curro.
 

Laser78

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Buenas.

Yo se lo apliqué yo mismo al mio, y eso que el mio es GRIS MATE. 😱😱
Al hacérselo estaba acojonado por ser mate, pero le eché un par de 🥚🥚y lo hice, y ahora estoy ENCANTADIIISIMO!!.

ES LA HOSTIA!!! , parece q se manche menos ya que la suciedad no se queda tan adherida al coche ,y luego lo mejor de todo es que a la hora de lavarlo es una pasada!! yo en el lavado a presión con 1€ tengo suficiente, y en 3 min coche limpio y seco. BRUTAL!!! . El agua resbala que es una pasada!!!

Yo compré todos los productos en Maesal Detailer , hay muchos vídeos en YouTube de como aplicarlo, es fácil , pero te pegas un buen curro.
Gracias, sobre la web que detallas , acabo de ver el vídeo de este producto y ya me parece decente 👌

 

JAGC

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
El aliexpress venden de muchas marcas no conocidas. Pero vete a saber si son efectivas y si no le hacen algo a la pintura
 

YoCupra

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic Mate

Adjuntos

Startorivs

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Petrol Mate
Yo tengo pensado hacer uno en Madrid, pero quiero que “me lo hagan”. ¿Teneis experiencia con profesionales? La verdad es que no me importa el precio, pero me preocupa cuidar al máximo la pintura. Gracias.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo tengo pensado hacer uno en Madrid, pero quiero que “me lo hagan”. ¿Teneis experiencia con profesionales? La verdad es que no me importa el precio, pero me preocupa cuidar al máximo la pintura. Gracias.
Creo que tienes una promo en un taller que se llama Evolution retal o algo así en Majadahonda, lo vi ayer en el Facebook y no la encuentro ahora.
 

Mino

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Tenia alguna duda, pero la verdad es que se nota, hemos aguantado 3 semanas sin lavarlo y el coche brillaba como después de lavarlo, solo se nota como una pequeña capa de pollo, 1 € de agua osmotizada, secar y ha quedado como nuevo
 

wada

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Buenas precio del tratamiento si se puede saber 🤗🤗
 
Arriba