Olga
Forero Experto
Bueno, al ser coche nuevo y fardón creo q sacaré tiempo para ello![]()
¡Cada fin de semana!, al menos en los primeros meses.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno, al ser coche nuevo y fardón creo q sacaré tiempo para ello![]()
¡Cada fin de semana!, al menos en los primeros meses.
Pues justo lo que me cobra a mi 450€. Me regala el tratamiento del cristal delantero.Donde lo haces y cuanto te cuesta hacerlo. Yo pregunté en the watch mafia y me pedían 450€ por el coating de 2 años con limpieza, descontaminación, pulido y tratamiento cerámico. Es un poco caro la verdad.
Saludos.
Si. A mi también me hacia el cristal delantero.Pues justo lo que me cobra a mi 450€. Me regala el tratamiento del cristal delantero.
avdetailing.es
El chico se llama Jonathan y le pone mucha pasión a lo que hace.
Cuando está sucio sentirás la oscura e irracional necesidad de lavarlo o en su defecto, llevarlo a algún sitio que lo traten como se merece… seguro lo llevarás limpio, es un coche que todavía rompe cuellos, lo mira todo el mundo que le guste los coches. Si está un poco sucio y no puedo lavarlo, saco el golf que hace 4 años que no se lava… ese si que pasa desapercibidoGracias por contestar!
El problema es q no sé si tendré la fuerza de voluntad suficiente para lavar el coche tan a menudo![]()
No te creas que de todo se sale, recordáis cuando lavaba el coche cada semana , cuando me compré las toallitas para secarlo, el gel especial para que luciera bello, la esponja suave cual piel de bebé...Lo lavaras y lo sabes,,
![]()
Eso es por qué el agua ahora esta fría, y no quieres que se te costipe aparte de sieso,No te creas que de todo se sale, recordáis cuando lavaba el coche cada semana , cuando me compré las toallitas para secarlo, el gel especial para que luciera bello, la esponja suave cual piel de bebé...
Pues bien, creo que va para dos meses que no lo lavo, y es negro.
Adelante con los insultos.
Detailzone, por lo que veo son de los mejores. Dentro de unos añitos lo llevare ahi para que me hagan un clean a tope, dejan los coches nuevos! hacen todo tipo de tratamientos por lo que he podido ver.Alguien conoce sitios por Sevilla y entorno que hagan un bien el tratamiento¿?
No estás solo, yo tampoco le lavo, ánimo.....No te creas que de todo se sale, recordáis cuando lavaba el coche cada semana , cuando me compré las toallitas para secarlo, el gel especial para que luciera bello, la esponja suave cual piel de bebé...
Si yo hago eso, en Canarias con “la calima” “tierra del Sahara en suspensión”, que ha habido los últimos meses, lo alquilo para plantar papas cuando no lo esté usando.No te creas que de todo se sale, recordáis cuando lavaba el coche cada semana , cuando me compré las toallitas para secarlo, el gel especial para que luciera bello, la esponja suave cual piel de bebé...
Con razón tenemos la sequía que tenemos, lavalo hombre, que hace falta que lluevaYo no lo lavo para que no llueva. Es matemático, según le seco las últimas gotas se pone a llover.
Tranquilos, no me deis las gracias![]()
Por mis panas lo que haga falta. Este sábado sacad el paraguas!!Con razón tenemos la sequía que tenemos, lavalo hombre, que hace falta que llueva![]()
![]()
![]()
Venga Pecci! Anímate! Alfredo es un crack, q te informe de las opciones q hay. Yo al llegar a casa le he pasado una bayeta de microfibra húmeda y adiós bichos, sin frotarBuenas noches
Aunque no estoy 100% convencido, me estoy planteando hacerle un tratamiento cerámico al coche. Me gusta llevar el coche limpio (sin obsesiones) y más que por el brillo (no tengo muy claro que tanto brillo me guste) lo haría porque todos comentáis que lavarlo es más sencillo (lo lavo en casa, a mano, y lo cierto es que es un coche difícil de dejar bien).
¿Tanta comodidad se obtiene al lavarlo? ¿Salen mejor los mosquitos y demás "cadáveres" del frontal? ¿Hay opción a algún tratamiento que aporte comodidad de lavado pero que no de tanto brillo? (soy raro, lo sé...)
Si me animo a hacerlo, lo haré en Smart Car Detail, en Arganda, que lo tengo al lado de casa y parece que tiene buenas críticas
Gracias