Tratamiento cerámico

miruagui

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Donde lo haces y cuanto te cuesta hacerlo. Yo pregunté en the watch mafia y me pedían 450€ por el coating de 2 años con limpieza, descontaminación, pulido y tratamiento cerámico. Es un poco caro la verdad.
Saludos.
Pues justo lo que me cobra a mi 450€. Me regala el tratamiento del cristal delantero.
avdetailing.es
El chico se llama Jonathan y le pone mucha pasión a lo que hace.
 

Pigui353

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Pues justo lo que me cobra a mi 450€. Me regala el tratamiento del cristal delantero.
avdetailing.es
El chico se llama Jonathan y le pone mucha pasión a lo que hace.
Si. A mi también me hacia el cristal delantero.
 

Canariocupra

Forero Experto
Ubicación
Las palmas de Gran Canaria
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Gracias por contestar!
El problema es q no sé si tendré la fuerza de voluntad suficiente para lavar el coche tan a menudo 😅😅😅
Cuando está sucio sentirás la oscura e irracional necesidad de lavarlo o en su defecto, llevarlo a algún sitio que lo traten como se merece… seguro lo llevarás limpio, es un coche que todavía rompe cuellos, lo mira todo el mundo que le guste los coches. Si está un poco sucio y no puedo lavarlo, saco el golf que hace 4 años que no se lava… ese si que pasa desapercibido 🤣🤣🤣🤣
 

grande00

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Lo lavaras y lo sabes, 👈🏻👈🏻👈🏻👈🏻, 🤣🤣🤣🤣
No te creas que de todo se sale, recordáis cuando lavaba el coche cada semana , cuando me compré las toallitas para secarlo, el gel especial para que luciera bello, la esponja suave cual piel de bebé...

Pues bien, creo que va para dos meses que no lo lavo, y es negro.
Adelante con los insultos.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
No te creas que de todo se sale, recordáis cuando lavaba el coche cada semana , cuando me compré las toallitas para secarlo, el gel especial para que luciera bello, la esponja suave cual piel de bebé...

Pues bien, creo que va para dos meses que no lo lavo, y es negro.
Adelante con los insultos.
Eso es por qué el agua ahora esta fría, y no quieres que se te costipe aparte de sieso, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣, sieso el finde lo lavo
 

Eitex

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Hola, posiblemente (depende de la zona donde vivas, de si llueve, ...) habría que lavarlo cada 4, 7 días...

Pero todos tenemos horarios y tareas...
Yo también soy de los que alargo el lavado 10 días o 15 depende de como ande de tiempo...
 

pedrorr97

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Alguien conoce sitios por Sevilla y entorno que hagan un bien el tratamiento¿?
 

grande00

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Alguien conoce sitios por Sevilla y entorno que hagan un bien el tratamiento¿?
Detailzone, por lo que veo son de los mejores. Dentro de unos añitos lo llevare ahi para que me hagan un clean a tope, dejan los coches nuevos! hacen todo tipo de tratamientos por lo que he podido ver.
 

Felix-in

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
No te creas que de todo se sale, recordáis cuando lavaba el coche cada semana , cuando me compré las toallitas para secarlo, el gel especial para que luciera bello, la esponja suave cual piel de bebé...

Pues bien, creo que va para dos meses que no lo lavo, y es negro.
Adelante con los insultos.
No estás solo, yo tampoco le lavo, ánimo.....🤗
 

Canariocupra

Forero Experto
Ubicación
Las palmas de Gran Canaria
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
No te creas que de todo se sale, recordáis cuando lavaba el coche cada semana , cuando me compré las toallitas para secarlo, el gel especial para que luciera bello, la esponja suave cual piel de bebé...

Pues bien, creo que va para dos meses que no lo lavo, y es negro.
Adelante con los insultos.
Si yo hago eso, en Canarias con “la calima” “tierra del Sahara en suspensión”, que ha habido los últimos meses, lo alquilo para plantar papas cuando no lo esté usando.
 

miruagui

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Pues hoy he recogido al "chiquitin" tras el tratamiento ceramico en AV Detailing.
Un gran trabajo y un chico, Jonathan, que disfruta con lo que hace, te explica todo el proceso y te aconseja. Esta el coche más suave que un pañuelo de seda de la buena......recomendaciones...esperar 48 horas para un secado perfecto, y agua y jabón unicamente, ni ceras, ni pulimentos, ni nada. Y alguna balleta de las buenas, esas gruesas y suaves, y no mezclarlas, una para cada cosa, pintura, llantas, cristal......
Dejo unas fotosIMG-20220223-WA0040.jpgIMG-20220223-WA0041.jpgIMG-20220223-WA0037.jpgIMG-20220223-WA0035.jpgIMG-20220223-WA0031.jpgIMG-20220223-WA0028.jpgIMG-20220223-WA0030.jpgIMG-20220223-WA0039.jpg
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
¡Qué preciosidad! Da gusto ver profesionales que disfrutan con su trabajo y con el gusto por el trabajo bien hecho 👌
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Buenas noches

Aunque no estoy 100% convencido, me estoy planteando hacerle un tratamiento cerámico al coche. Me gusta llevar el coche limpio (sin obsesiones) y más que por el brillo (no tengo muy claro que tanto brillo me guste) lo haría porque todos comentáis que lavarlo es más sencillo (lo lavo en casa, a mano, y lo cierto es que es un coche difícil de dejar bien).

¿Tanta comodidad se obtiene al lavarlo? ¿Salen mejor los mosquitos y demás "cadáveres" del frontal? ¿Hay opción a algún tratamiento que aporte comodidad de lavado pero que no de tanto brillo? (soy raro, lo sé...) 🤪

Si me animo a hacerlo, lo haré en Smart Car Detail, en Arganda, que lo tengo al lado de casa y parece que tiene buenas críticas

Gracias
 

Olga

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Buenas noches

Aunque no estoy 100% convencido, me estoy planteando hacerle un tratamiento cerámico al coche. Me gusta llevar el coche limpio (sin obsesiones) y más que por el brillo (no tengo muy claro que tanto brillo me guste) lo haría porque todos comentáis que lavarlo es más sencillo (lo lavo en casa, a mano, y lo cierto es que es un coche difícil de dejar bien).

¿Tanta comodidad se obtiene al lavarlo? ¿Salen mejor los mosquitos y demás "cadáveres" del frontal? ¿Hay opción a algún tratamiento que aporte comodidad de lavado pero que no de tanto brillo? (soy raro, lo sé...) 🤪

Si me animo a hacerlo, lo haré en Smart Car Detail, en Arganda, que lo tengo al lado de casa y parece que tiene buenas críticas

Gracias
Venga Pecci! Anímate! Alfredo es un crack, q te informe de las opciones q hay. Yo al llegar a casa le he pasado una bayeta de microfibra húmeda y adiós bichos, sin frotar
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
A ver, a ver. Tanto “brilli, brilli“ me desconcierta un poco, la verdad. :ROFLMAO:

Pero si de verdad es tan cómodo de limpiar, podré sacrificarme, je je.

A ver si le llamo y me informo.
 

Olga

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Sí, se limpia muy bien, el agua resbala y el acabado queda mejor.
Tu gris magnetic puede quedar muy chulo y el brillo no queda excesivo, de hecho se hacen cerámicos a los colores mate. Igual puede ser una opción para q no te quede con tanto efecto.
Ya nos contarás.
Buenas noches!
 
Arriba