Tratamiento cerámico

Koko

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Hola, una pregunta, si le has dado al coche el tratamiento cerámico y tienes un golpe o roce profundo, que requiera repintar.
¿Qué ocurre despues?
¿Se puede hacer el tratamiento nuevamente solo en esa parte?
¿Lo cubre el seguro?
¿Se notará mucho la diferencia?

Gracias.
Yo no lo tengo hecho, pero se de que va el tema....Tienes que volver hacerlo en todas las piezas repintadas, sino se notaría la diferencia.
Con el tema del seguro deberías de avisarlo para que te lo incluyan ....sino no te lo cubriría.
 

jrparejo

Forero Experto
Claro, por lógica podrás hacérselo a las “zonas nuevas”.

Sobre el seguro, yo lo tengo metido, con lo que no te puedo decir nada, pero me imagino que lo podrás incluir.

Diferencia, me imagino q te refieres a si hay diferencia a hacérselo o no. Yo sé lo tengo hecho y de momento muy contento… al coche le resbala el agua literalmente y con ello toda la suciedad, eso no quiere decir que no se le quede el polvo en la superficie, si no que los lavados y el acabado es mucho más bueno, viajes de verano llenos de mosquitos… pistolazo de agua y todo fuera. Tiene un brillo, un tacto suave impresionante
Ver el archivo adjunto 5474
Muy bonico pero no lo juntas:cool:
 

Olga

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
¡Buenas tardes! Además de Smart Car Detail, ¿conocéis algún sitio más cerca de Madrid ciudad para hacer el tratamiento cerámico? Gracias de antemano
 

josiyez

Forero Experto
Ubicación
toledo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Estuve hace poco allí, pusieron patas arriba un Hummer y lo dejaron espectacular 🤩
 

KoNoR

Forero Novato
Ubicación
A Coruña
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Hola a tod@s. Es mi primer post. En teoría está semana entraría mi Formentor VZ Hybrid azul petrol mate en fabricación, pero me acaban de informar que entrara en la semana 3 🤷. La cuestión es.... Sabéis algún servicio en Coruña o cercanías que valga la pena para hacerle el tratamiento cerámico??? Gracias
 

brumax

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Hola a tod@s. Es mi primer post. En teoría está semana entraría mi Formentor VZ Hybrid azul petrol mate en fabricación, pero me acaban de informar que entrara en la semana 3 🤷. La cuestión es.... Sabéis algún servicio en Coruña o cercanías que valga la pena para hacerle el tratamiento cerámico??? Gracias
Por aquella zona te recomiendo Bua estética del auto, tiene varios servicios para el cuidado del automóvil, PPF etc
 

brumax

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Smart car detail es un gran profesional, lo conozco desde hace tiempo es una persona muy seria en su trabajo y sabe muy bien lo que hace, el que sea de la zona de Madrid os lo recomiendo, eso si hay qué esperar su tiempo ya que está de trabajo hasta arriba.
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Hola a tod@s. Es mi primer post. En teoría está semana entraría mi Formentor VZ Hybrid azul petrol mate en fabricación, pero me acaban de informar que entrara en la semana 3 🤷. La cuestión es.... Sabéis algún servicio en Coruña o cercanías que valga la pena para hacerle el tratamiento cerámico??? Gracias
Yo cerca… te recomiendo SR Detail, está en Carballiño, pero el chaval es un gran profesional, yo es donde se lo he hecho
 

josepweb

Forero Activo
Ubicación
Sant cugat del valles
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Su buscats tratamiento ceràmica carroceria. Veres muchas cosas. Y si le dices ciudad hay bastantes por toda España y tambien se venden kits completos para hacerlo uno mismo
Saludos a todos
 

sieg18

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Hola a todos, he pedido cita para hacerle el tratamiento cerámico a mi Cupra y para poder reservar me piden una señal de 100€ que dicen que me descontarán del precio final, ¿esto es normal? Me pierdo mucho en todas estas cosas 😅

¡Gracias!
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Hola a todos, he pedido cita para hacerle el tratamiento cerámico a mi Cupra y para poder reservar me piden una señal de 100€ que dicen que me descontarán del precio final, ¿esto es normal? Me pierdo mucho en todas estas cosas 😅

¡Gracias!
Intenta localizar a gente q lo haya hecho en ese mismo sitio y pregúntales si ha sido igual. Yo no he tenido que pagar nada en la reserva
 

sieg18

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Intenta localizar a gente q lo haya hecho en ese mismo sitio y pregúntales si ha sido igual. Yo no he tenido que pagar nada en la reserva
Pues también es verdad 😅 ¡Graciñas!
 

Olga

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
No bueno... Soy de Jaén, viviendo en Madrid, pero por tus comentarios he visto que vives por Galicia :) que me gusta mucho por cierto
Hola Sieg, ¿dónde vas a hacer el cerámico? Yo también soy de Madrid. ¿Con cuánto tiempo tienes que reservar el tratamiento? Gracias!
 

sieg18

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
SmartCarDetail, en Arganda! Muy recomendable…. Ya pondré fotos del proceso cuando me las manden!!
Perdona la indiscreción, ¿tuviste que dar alguna señal para reservar cita para hacer el tratamiento?
 
Arriba