Tratamiento cerámico

sieg18

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Hola Sieg, ¿dónde vas a hacer el cerámico? Yo también soy de Madrid. ¿Con cuánto tiempo tienes que reservar el tratamiento? Gracias!
Hola Olga, pues pensaba hacerlo en SmartCarDetail por los comentarios positivos de algunos compañeros del foro, les pregunté cuándo lo podría llevar y me dijeron que la semana del 24 están libres, se ve que están de curro hasta arriba, pero eso, para poder reservar me dijeron que tenía que dar una señal de 100 que se me descontaría del precio final
 

Olga

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Hola Olga, pues pensaba hacerlo en SmartCarDetail por los comentarios positivos de algunos compañeros del foro, les pregunté cuándo lo podría llevar y me dijeron que la semana del 24 están libres, se ve que están de curro hasta arriba, pero eso, para poder reservar me dijeron que tenía que dar una señal de 100 que se me descontaría del precio final
Ok gracias Sieg. Yo aún no tengo el coche pero me gustaría hacerlo en cuanto me lo dieran. Lo tendré en cuenta para calcular tiempos. Ya pondrás fotos del tuyo a ver que tal queda, q además hemos elegido el mismo color 😉
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Si lo vais a hacer según os lo dan lo mejor que le podéis decir al conce es que no le quiten los plásticos ni lo laven, es trabajo adelantado para el ceramico
 

sieg18

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Ok gracias Sieg. Yo aún no tengo el coche pero me gustaría hacerlo en cuanto me lo dieran. Lo tendré en cuenta para calcular tiempos. Ya pondrás fotos del tuyo a ver que tal queda, q además hemos elegido el mismo color 😉
En cuanto lo tenga subo unas fotillos, sí :giggle:
 

sieg18

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Si lo vais a hacer según os lo dan lo mejor que le podéis decir al conce es que no le quiten los plásticos ni lo laven, es trabajo adelantado para el ceramico
Por mi parte voy un poco tarde, encontré el foro después de que me dieran el coche... 😅
 

miruagui

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Ok gracias Sieg. Yo aún no tengo el coche pero me gustaría hacerlo en cuanto me lo dieran. Lo tendré en cuenta para calcular tiempos. Ya pondrás fotos del tuyo a ver que tal queda, q además hemos elegido el mismo color 😉
Olga tiene más ganas de lucir el Formentor que yo de que llegue el verano !!!!!:giggle:
 

Olga

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Olga tiene más ganas de lucir el Formentor que yo de que llegue el verano !!!!!:giggle:
Siiiiiií, llevo desde el 15/9 que hice el pedido y no veo el momento de que llegue… A ver el lunes que se vuelve a poner en marcha Martorell si hay cambios en las fechas provisionales de fabricación 🤞🏼🤞🏼🤞🏼
 

miruagui

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Siiiiiií, llevo desde el 15/9 que hice el pedido y no veo el momento de que llegue… A ver el lunes que se vuelve a poner en marcha Martorell si hay cambios en las fechas provisionales de fabricación 🤞🏼🤞🏼🤞🏼
Yo soy de Martorell, no trabajo en la Seat, pero ahora mismo voy y les meto prisa...:whistle:
 

Olga

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Buenas noches, ¿alguno sabría decirme cuáles son los cuidados posteriores y mantenimiento al hacer un tratamiento cerámico al coche? Frecuencia de lavado, productos recomendados, etc…
¡Gracias de antemano!
 

miruagui

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas noches, ¿alguno sabría decirme cuáles son los cuidados posteriores y mantenimiento al hacer un tratamiento cerámico al coche? Frecuencia de lavado, productos recomendados, etc…
¡Gracias de antemano!
Pues mañana dejo el mio para que le hagan: limpieza con vapor, descontaminación ferrica, pulido de los microarañazos y tratamiento ceramico 9H.
Ya os contaré .......y le trasladaré dichas preguntas.
 

Pigui353

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Pues mañana dejo el mio para que le hagan: limpieza con vapor, descontaminación ferrica, pulido de los microarañazos y tratamiento ceramico 9H.
Ya os contaré .......y le trasladaré dichas preguntas.
Donde lo haces y cuanto te cuesta hacerlo. Yo pregunté en the watch mafia y me pedían 450€ por el coating de 2 años con limpieza, descontaminación, pulido y tratamiento cerámico. Es un poco caro la verdad.
Saludos.
 

Olga

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Pues mañana dejo el mio para que le hagan: limpieza con vapor, descontaminación ferrica, pulido de los microarañazos y tratamiento ceramico 9H.
Ya os contaré .......y le trasladaré dichas preguntas.
Genial miruagui, te agradecería toda la info q me pudieras dar 😊
 

Canariocupra

Forero Experto
Ubicación
Las palmas de Gran Canaria
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Buenas noches, ¿alguno sabría decirme cuáles son los cuidados posteriores y mantenimiento al hacer un tratamiento cerámico al coche? Frecuencia de lavado, productos recomendados, etc…
¡Gracias de antemano!
Buenas Olga yo le hice el cerámico completo, carrocería, cristales interior y exterior, toda la moqueta hasta la del maletero, alfombras, sillones… todo el coche por 750 Euros. Supuestamente durará 5 años, lo hice En Las Palmas de Gran Canaria. Lo lavo yo cuando se ensucia, casi cada semana, pero cada 4 o 5 meses paso por el taller para que lo laven y lo pulan para quitar las microrayaduras que pudieran haber. Se mantiene más tiempo limpio, sobre todo el mío que es negrito. Es una pasada lo que brilla y como desliza el agua encima de la pintura… el cerámico en el interior hace que no penetre cualquier líquido que pudiera caer en la moqueta, alfombra o sillones y va muy bien. Saludos a todos.
 

Olga

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Buenas Olga yo le hice el cerámico completo, carrocería, cristales interior y exterior, toda la moqueta hasta la del maletero, alfombras, sillones… todo el coche por 750 Euros. Supuestamente durará 5 años, lo hice En Las Palmas de Gran Canaria. Lo lavo yo cuando se ensucia, casi cada semana, pero cada 4 o 5 meses paso por el taller para que lo laven y lo pulan para quitar las microrayaduras que pudieran haber. Se mantiene más tiempo limpio, sobre todo el mío que es negrito. Es una pasada lo que brilla y como desliza el agua encima de la pintura… el cerámico en el interior hace que no penetre cualquier líquido que pudiera caer en la moqueta, alfombra o sillones y va muy bien. Saludos a todos.
Gracias por contestar!
El problema es q no sé si tendré la fuerza de voluntad suficiente para lavar el coche tan a menudo 😅😅😅
 
Arriba