Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al final la pintura es material poroso, a pesar de que venga recién pintado y “limpio” del transporte coge suciedad. El descontaminado es un proceso previo de limpiar los poros de la pintura antes de los tratamientos que le vayas a hacer y no hacérselos sobre esa “pintura sucia”Alguien sabria decirme que eso de descontaminar el coche¿?, me llega esta semana y estoy un poco perdido al respecto
A cualquier coche le merece la pena si quieres tener la pintura como el primer día pasado unos años, el tratamiento es para que aguante la pintura intacta, aún coche nuevo le da más brillo con diferenciamuchisimas gracias por la info, ahora viene mi pregunta, me lo he pillado en Dark Camouflage,¿merece la pena hacerle tratamiento, ya que tengo el coche a todo riesgo?
Saludos
Ahí tienes la respuesta @kakiusis.A cualquier coche le merece la pena si quieres tener la pintura como el primer día pasado unos años, el tratamiento es para que aguante la pintura intacta, aún coche nuevo le da más brillo con diferencia
Yo sumaría PPF en los marcos negros piano de las puertas y sellado de cristales y pinzas de frenoBuenos días, voy a proceder a darle el tratamiento cerámico a mi coche.
Los pasos que voy a dar son:
Quitar pegamento de pegatinas (no me lo metieron en los rodillos a mi petición y tiene mucho pegamento) con Auto Glanz Spar-Tar, para quitar restos con Carpro Eraser.
Prelavado con depósito y lanza (Labocosmetica Primus)
Lavado con microfibra y dos cubos (Labocosmetica Semper)
Descontaminante ferrico con Carpro IronX
Clay bar y como lubricante Labocosmetica Lubrifica
Pulido con Carpro Essence
Cerámico a pintura con Carpro Cquark 3.0
Cerámico a llantas, plásticos, ópticas e intermitentes con Carpro Dlux
Cristales con Labocosmetica Energo si le veo minerales y para sellar Labocosmetica Aquavelox
Un saludo, ya pondré resultados.
Como lavan los coches en ese concesionario para La entrega, porque igual es de los típicos concesionarios de los que “como salen bien preparados“ de fábrica los meten en los rodillos. Mi experiencia con el cerámico, como comentan los compañeros es que aguanta mucho más limpio y lavarlo es una pasada.De verdad tanto se nota la diferencia a como sale de fabrica a ponerle el tratamiento cerámico?
Le pregunte al comercial y me comenta que de fabrica sale bien preparado como para hacerle eso al coche estando virgen...que eso lo haría el cuando pasara un tiempo o viera desperfecto en la pintura al cabo del tiempo...
donde yo he mirado por mi zona por 590e tratamiento completo le hacen lo del coating y el cerámico es donjabon no se si os suena de algo el sitio..tiene buenas reseñas en google.
No se que hacer la verdad, aun no tengo ni el coche![]()
Le pregunte al comercial y y los lavan a mano...le dije que ok, que de rodillos nada. para que quedara claro.Como lavan los coches en ese concesionario para La entrega, porque igual es de los típicos concesionarios de los que “como salen bien preparados“ de fábrica los meten en los rodillos. Mi experiencia con el cerámico, como comentan los compañeros es que aguanta mucho más limpio y lavarlo es una pasada.
Yo lo recomiendo 100%
Le pregunte al comercial y y los lavan a mano...le dije que ok, que de rodillos nada. para que quedara claro.
pues me lo iré pensando, en el sitio donde dije hay 3 tipos para elegir uno por 270, el de 490 y 590.
yo es que soy un poco dejado la verdad limpio los coche poco...como uso mucho mas la moto...el coche al estar parado dentro del garaje la mayor parte del mes...si de 30 días lo cogeré de 4 a 6 días pues se llena de la capilla de polvo fina que haya por el garaje.
pongo enlace y termino antes:
si cogiera el que vale 590, que tipo de mantenimiento o de lavado hay que hacerle?![]()
Coatings y tratamientos ceramicos. Un verdadero escudo sobre las superficies.
Coating ceramico en Malaga Un verdadero escudo sobre las superficies tratadas. ¿ Que es el ¨ ceramic coating¨ ? Protección basada en dióxido de silicio Tratamientos ceramicos, coating profesional en Malaga.Car PRO, Gyeon Actúan como una segunda capa transparente que proporciona una mayor proteccion.donjabon.com
yo suelo usar la lanza o pistola manguera como lo llaméis, le doy con agua sola, después con agua y jabón y por ultimo aclarado, seco con los paños y fin.
Los que mejor te pueden contestar son los que te han dado el tratamiento cerámico.Hola, una pregunta, si le has dado al coche el tratamiento cerámico y tienes un golpe o roce profundo, que requiera repintar.
¿Qué ocurre despues?
¿Se puede hacer el tratamiento nuevamente solo en esa parte?
¿Lo cubre el seguro?
¿Se notará mucho la diferencia?
Gracias.
Claro, por lógica podrás hacérselo a las “zonas nuevas”.Hola, una pregunta, si le has dado al coche el tratamiento cerámico y tienes un golpe o roce profundo, que requiera repintar.
¿Qué ocurre despues?
¿Se puede hacer el tratamiento nuevamente solo en esa parte?
¿Lo cubre el seguro?
¿Se notará mucho la diferencia?
Gracias.