Tratamiento cerámico

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
El otro día fui a limpiar el coche habiendo esperado una semana que piden que no lo laves después del tratamiento cerámico. El resultado habla por si solo....y con un secado con toallas de microfibra...sale con efecto mejor que de concesionario :)Ver el archivo adjunto 3548Ver el archivo adjunto 3549

Aqui os dejo un video del taller donde me lo han hecho! :) http://instagr.am/p/CQqlpXMCcNx/
Y tanto que sale mejor que des concesionario. He estado hace unos días en el que lo he comprado yo y sinceramente, me ha dado pena, 1, unos coches nuevos con tantos microarañazos y 2, por la gente que se los lleve
 

Lucas

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
El otro día fui a limpiar el coche habiendo esperado una semana que piden que no lo laves después del tratamiento cerámico. El resultado habla por si solo....y con un secado con toallas de microfibra...sale con efecto mejor que de concesionario :)Ver el archivo adjunto 3548Ver el archivo adjunto 3549

Aqui os dejo un video del taller donde me lo han hecho! :) http://instagr.am/p/CQqlpXMCcNx/
Puedo preguntarte cuánto te costó? Me lo estoy planteando. Gracias!!
 

Canariocupra

Forero Experto
Ubicación
Las palmas de Gran Canaria
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Alguien ha dado tratamiento cerámico en el interior? Alfombras, moqueta, tapizados, consola, cristales...etc. aquí hay una empresa que tiene buena fama que lo hace, me dijo que si cae algo en el sillón o en la moqueta, se quita muy fácilmente con un paño. Las alfombras no se marcan con los zapatos en los cristales tendrían anti bao.
utiliza nano tecnología. Alguien sabe algo? El miércoles tengo hora, para un “completo”, exterior e interior.
 

Adjuntos

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Muy interesante ese tratamiento interior. Ya nos contarás cómo queda. El exterior no sé si se podrá mejorar con esas fotos de tu negrito reluciente que nos sueles enseñar :love:
 

Canariocupra

Forero Experto
Ubicación
Las palmas de Gran Canaria
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Muy interesante ese tratamiento interior. Ya nos contarás cómo queda. El exterior no sé si se podrá mejorar con esas fotos de tu negrito reluciente que nos sueles enseñar :love:
Jajajaja está claro que pondré fotos, el negrito es muy fotogénico 😂😂😂😂Me tiro a la piscina, me hace una oferta por 700 euros, por el completo, que viendo la tabla de precios en un coche XL, serían unos 1000 euros. Me lo dan al día siguiente y a los 15 días lo vuelvo a llevar para comprobar el asentamiento de la cerámica. A ver qué tal queda. 👍🏻Salu2
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Jajajaja está claro que pondré fotos, el negrito es muy fotogénico 😂😂😂😂Me tiro a la piscina, me hace una oferta por 700 euros, por el completo, que viendo la tabla de precios en un coche XL, serían unos 1000 euros. Me lo dan al día siguiente y a los 15 días lo vuelvo a llevar para comprobar el asentamiento de la cerámica. A ver qué tal queda. 👍🏻Salu2
Vas a flipar con el tratamiento en el negro, es impresionante 😍😍
 

Canariocupra

Forero Experto
Ubicación
Las palmas de Gran Canaria
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Eso me dijeron los dueños, que son los que lo aplican, dos chicos jóvenes que se ve que entienden, que con el negro queda espectacular, reventaré el foro a fotos, ya avisaré para que bajen la luminosidad de la pantalla para proteger las pupilas 🤣🤣🤣🤣, me dijeron que para ellos hacer un formentor era una gran publicidad...
A mi lo que me sorprendió fue lo de poder hacerlo por dentro, el producto para el interior no es el mismo que el de la chapa ni el de las llantas, lógicamente. Veré qué tal el resultado pasado mañana, aunque como es cerca de mi casa puedo ir caminando y le diré si puedo acercarme mañana por la tarde a ver cómo va. Es la primera noche que el niño duerme fuera de casa... 🤣🤣🤣🤣🤣 😣
 

Canariocupra

Forero Experto
Ubicación
Las palmas de Gran Canaria
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Ya lo recogí esta mañana del tratamiento cerámico exterior e interior, en el interior no cambia ni la textura ni el aspecto, el efecto es hidrófugo, los líquidos no penetran, por lo tanto no se mancha, aunque lógicamente se ensucia, pero se limpia muy fácilmente. Se lo aplican en todos lados; moqueta,cristales, tela, etc. no en los plásticos duros. Y el exterior ha quedado espectacular. Mi negrito está más guapo que nunca. No para de pedirme que le haga fotos.... bajen la luminosidad de la pantalla que van las fotos y pueden dañar las pupilas... 🤣🤣🤣🤣🤣 son dentro del local. Desde que tenga un rato lo pongo al sol 😎 y le haré alguna más. Se nota mucho más brillante. Aún le queda otra capa de cerámico para dar la máxima protección, que se la ponen el día 19. 👍🏻👍🏻👍🏻 !!!Que negrito es mi niño!!!! 😘😘😘
 

Adjuntos

Canariocupra

Forero Experto
Ubicación
Las palmas de Gran Canaria
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Ahora en la calle, aunque no hace sol 😎
Ya tengo espejo para verme los pies. 🤣🤣🤣🤣
 

Adjuntos

David MA

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
¿Que mantenimiento le tienes que dar a partir de ahora para mantenerle asi?

La verdad que ha quedado de 10. Ahora a lucirle!
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
¿Que mantenimiento le tienes que dar a partir de ahora para mantenerle asi?

La verdad que ha quedado de 10. Ahora a lucirle!
En mi caso, como en todos, lavado nunca con la chapa caliente y después, un buen manguerazo, que le va a quitar todo, mosquitos y todo. Después un enjabonado con un jabón hidrofobico y aclarado y después secado con unas toallas de microfibras.

Esto de sale con el agua sin problema.
CD1EA03A-819A-44E3-A01B-022CFB3EB2AC.jpeg

Y el jabón hidrofobico, no da espuma y el agua de enjabonar queda límpio, salvo cuando llegas a las llantas. Así funciona el jabón
653C5A7B-255C-4851-BE5C-DB1B0917A848.jpeg
 

Antonio

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
En mi caso, como en todos, lavado nunca con la chapa caliente y después, un buen manguerazo, que le va a quitar todo, mosquitos y todo. Después un enjabonado con un jabón hidrofobico y aclarado y después secado con unas toallas de microfibras.

Esto de sale con el agua sin problema.
Ver el archivo adjunto 3741

Y el jabón hidrofobico, no da espuma y el agua de enjabonar queda límpio, salvo cuando llegas a las llantas. Así funciona el jabón
Ver el archivo adjunto 3742
Seguiremos los consejos,la verdad es que este coche es un iman para los bichos
 

Canariocupra

Forero Experto
Ubicación
Las palmas de Gran Canaria
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
¿Que mantenimiento le tienes que dar a partir de ahora para mantenerle asi?

La verdad que ha quedado de 10. Ahora a lucirle!
Tengo que llevarlo el día 19 a darle la segunda capa. Me dijo que no lo lavara hasta que le de la segunda. Yo normalmente lo lavo a mano 🤚.
Ya me dirá cuando lo lleve y te comento.
salu2
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Ha quedado espectacular. La verdad es que el negro también tiene su punto, sobre todo cuando está limpio.
 
Arriba