Tratamiento cerámico

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Asi es amigos, soy el infiltrado del CupraLeon, pero es que este foro me mola mas que los otros :rolleyes:
Acabado brillante, enhorabuena 👏🏻👏🏻👏🏻, pero no tan brillante la gestión de tu Cupra Máster con el portamatriculas Seat 🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️🤣😂
 

stevepunch

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight

Lucas

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Disculpad la pregunta, quizá estúpida, el tratamiento cerámico lo hacéis con el coche recién salido? No se vería más la diferencia al cabo de un tiempo de haberlo conducido? Muchas gracias.
 

KoKyllo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Disculpad la pregunta, quizá estúpida, el tratamiento cerámico lo hacéis con el coche recién salido? No se vería más la diferencia al cabo de un tiempo de haberlo conducido? Muchas gracias.
Sin ser ningún experto creo que en lo que consiste es en dar una capa de protección que queda brillante y vistosa. La cuestión es que si se aplica esta capa de protección cuanto antes, cuando desaparezca la protección todavía tendrá el coche como nuevo.
 

stevepunch

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Disculpad la pregunta, quizá estúpida, el tratamiento cerámico lo hacéis con el coche recién salido? No se vería más la diferencia al cabo de un tiempo de haberlo conducido? Muchas gracias.
Básicamente, lo que me explicó es que para el tratamiento cerámico lo primero que hay que hacer es dejar la pintura lo más virgen posible y para ello lo que hacen es pulirla para quitar la capa protectora que trae de serie (no me acuerdo del nombre). Y entonces una vez hecho esto…. Tienen que aplicar el cerámico.
Básicamente, aunque lo acabases de sacar de concesionario (que casi ha sido mi caso), habría que hacer un pase de pulido/corrección. Así que da igual si lo llevas nuevo o ya teniendo unos añitos, el proceso es el mismo y el resultado es espectacular.

espero que sirva y no haberla cagado mucho 😅
Saludos
 

KoKyllo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Básicamente, lo que me explicó es que para el tratamiento cerámico lo primero que hay que hacer es dejar la pintura lo más virgen posible y para ello lo que hacen es pulirla para quitar la capa protectora que trae de serie (no me acuerdo del nombre). Y entonces una vez hecho esto…. Tienen que aplicar el cerámico.
Básicamente, aunque lo acabases de sacar de concesionario (que casi ha sido mi caso), habría que hacer un pase de pulido/corrección. Así que da igual si lo llevas nuevo o ya teniendo unos añitos, el proceso es el mismo y el resultado es espectacular.

espero que sirva y no haberla cagado mucho 😅
Saludos
Pensaba que si importaba el cuando antes mejor por tema de contaminación férrica o algo así he leído. Gracias! 👍🏼
 

stevepunch

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
El otro día fui a limpiar el coche habiendo esperado una semana que piden que no lo laves después del tratamiento cerámico. El resultado habla por si solo....y con un secado con toallas de microfibra...sale con efecto mejor que de concesionario :)5f2f3360-7f58-4aab-a7c4-d87e992ef2e8.JPGec146d7e-cb48-4f46-855e-4d49709c972e.JPG

Aqui os dejo un video del taller donde me lo han hecho! :) http://instagr.am/p/CQqlpXMCcNx/
 
Última edición:
Arriba